Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Además en algún sitio he leído que el porcentaje de América es del 20%.
    En otros medio indican el 25%, al final parece ser que es el 30%.

    Cuando llegue el momento ya nos enteraremos del porcentaje real que es.

    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Cuando Emerson ha estado mal no ha cumplido en defensa. Seamos honestos, como defensor Emerson deja mucho que desear.
      Yo estoy con el compañero. Emerson siempre cumple en defensa. Indiscutiblemente, defiende mejor que Montoya, con creces. A mí me parece que cuando peor ha defendido Emerson era cuando todo el equipo era un puñetero desastre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Yo estoy con el compañero. Emerson siempre cumple en defensa. Indiscutiblemente, defiende mejor que Montoya, con creces. A mí me parece que cuando peor ha defendido Emerson era cuando todo el equipo era un puñetero desastre.
        Emerson defiende mucho con la mirada y no se lo puede achacar a nadie más salvo a él mismo. Muchos ejemplos han habido esta misma temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Emerson defiende mucho con la mirada y no se lo puede achacar a nadie más salvo a él mismo. Muchos ejemplos han habido esta misma temporada.
          Cierto... Cuando el resto del equipo defendía igual...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Cierto... Cuando el resto del equipo defendía igual...
            El nivel defensivo ha sido muy bajo, pero yo creo que Emerson participó de eso más que otros.

            El primer cometido de un lateral tiene que ser defender bien en su posición. Emerson en esto tiene mucho que trabajar, lo bastante como para no ponerle en el mismo nivel que Guido, Canales y Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              El nivel defensivo ha sido muy bajo, pero yo creo que Emerson participó de eso más que otros.

              El primer cometido de un lateral tiene que ser defender bien en su posición. Emerson en esto tiene mucho que trabajar, lo bastante como para no ponerle en el mismo nivel que Guido, Canales y Fekir.
              Ah!! yo a ese nivel de rendimiento no lo he puesto. Lo que digo es que cuando Mandi, Bartra Sidney, Montoya o Víctor defendían un pimiento, él era uno más, no el peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Ah!! yo a ese nivel de rendimiento no lo he puesto. Lo que digo es que cuando Mandi, Bartra Sidney, Montoya o Víctor defendían un pimiento, él era uno más, no el peor.
                El peor no, el peor sin duda Alex Moreno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  En otros medio indican el 25%, al final parece ser que es el 30%.

                  Cuando llegue el momento ya nos enteraremos del porcentaje real que es.
                  Pues siendo así, por menos de 40 nada de nada, serian 28 para nosotros, es lo mínimo para un tío de esta calidad y como le traigan un mc al lado bueno de verdad, más va a brillar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    En otros medio indican el 25%, al final parece ser que es el 30%.

                    Cuando llegue el momento ya nos enteraremos del porcentaje real que es.
                    De memoria diría que nos hicimos con el 75%. Tendría que confirmarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De memoria diría que nos hicimos con el 75%. Tendría que confirmarlo.
                      A ver si lo puedes confirmar please, porque hay versiones distintas sobre el porcentaje.

                      Comentario


                      • Cláusula o plomo.

                        Comentario


                        • Viéndolo en la tele es muy bueno, pero verlo en directo debe ser un espectáculo. Qué manera de colocarse.

                          Comentario


                          • Pues a mi hoy defensivamente es el día que menos me ha gustado, empezó top, pero a raíz del 0-1 lo vi bastante menos cómodo, eso sí que disparo seco más bueno tiene el gachó.

                            Comentario


                            • Guido es columna vertebral, si bien hoy Rioja se le ha ido con mucha facilidad en la jugada de la primera parte. Tiene que ser infalible para compensar una defensa tan tierna

                              Comentario


                              • Hacía años que no se acertaba en un fichaje de estos semidesconocidos.

                                A ver si se traen 2 centrales contundentes y fiables,con Guido por delante y un portero decente se podría recuperar la solidez defensiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X