Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Pues sinceramente si me vienen con 25-30 kilos aunque los pagarán en verano lo veía de lujo. Y Loren me gusta, pero la temporada no está para nada y ese dinero para empezar a gestionar la siguiente nos vendría de perlas.
    esta temporada con Loren o sin el vamos a quedar en media tabla.
    Todos estamos de acuerdo con eso. Lo malo es quien los gasta. Ese es el gran problema

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Perdona?..mira que te conozco pero me pierdo a veces....será el dinero que no ganamos con Junior, I suppose..
      Nosotros por supuesto, pero fichar a un jugador para que no juegue es tirar el dinero. Operacion nefasta para Betis, Barcelona, y si me apuras hasta para Junior. Aqui seria capitan general.

      Comentario


      • Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?
          A ninguno de los dos, ya estoy harto de vender a los buenos, porque luego con ese dinero no se traen a gente que los mejore.
          A Galleros54, Gattuso8, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Crees que Loren va a ser fundamental para no bajar?
            Últimamente no está metiendo muchos goles.
            Como dependamos de que solo Borja meta goles, no nos da para meternos ni entre los 13 primeros.

            Esta claro que esta temporada necesitamos a los 2 y que vayan metiendo goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?
              A BI y ni por nada sino porque si esta temporada la termina así de mediocre.. No se yo cuanto nos darían en verano. Y ya no te cuento si se queda y la temporada que viene vuelve a ser ni fu ni fa.

              Tendríamos pufazo gordo.

              Tengo la sensación de que esta no va a maquillarla mucho más la verdad pero la que viene con pretemporada y menos foco de atención igual vuelve a los 15 golitos y va la cosa bien.
              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/02/20, 13:21:21.

              Comentario


              • Creo q a poco q se lo faciliten (€) ficharán a William José

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El Pulga y El Linterna (con menos sangre que un choco) juega en otra liga. A mí me parece brillante, de chiste que pide casette como los de Paco Gandía o Antonio Reguera.
                  Mande

                  Comentario


                  • No se quien es peor si Bartomeu o ozemi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?
                      A los dos.

                      Comentario


                      • Si Loren marca mañana, casi seguro que lo ficha el Barcelona.

                        Comentario


                        • En la prensa siguen diciendo que Loren es el número uno en la lista del Barcelona para ficharlo ahora

                          Comentario


                          • Vendería ya a B. I.

                            MIZZIAN el del filial es 234567898765432108 veces mejor que el.

                            Ver a Jorge Molina ahora es para que alguno se esconda y no salga jamás de su escondite

                            Comentario


                            • No paro de ver en periódicos locales que Loren es una de las 3 opciones junto a Lucas y Angel y realmente Loren es más revarolizable. Hablan de que las buenas relaciones entre clubes podrían ayudar a bajar la clausula de 60 millones.

                              Por lo que recuerdo, Loren tiene clausulas de 40 que se podria ampliar a 60, pero creéis que si llega una oferta de 30-40 millones aceptarían? Sinceramente la temporada está perdida. Yo pienso que sí, menos de eso no y tiraría lo que queda con Borja y subiendo a Mizzian y Raúl.

                              Creo que hay que ser sensatos, y una oferta así es una gran oportunidad, Loren es un jugador que siente el club y siempre va a cumplir, pero no es un jugador que vaya a crecer mucho más, pienso yo. Tendríamos mucho dinero para fichar el próximo verano con todas las carencias que hay que cubrir.

                              En cualquier caso dudo mucho que el Barça pague eso por él.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/02/20, 10:25:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                No paro de ver en periódicos locales que Loren es una de las 3 opciones junto a Lucas y Angel y realmente Loren es más revarolizable. Hablan de que las buenas relaciones entre clubes podrían ayudar a bajar la clausula de 60 millones.

                                Por lo que recuerdo, Loren tiene clausulas de 40 que se podria ampliar a 60, pero creéis que si llega una oferta de 30-40 millones aceptarían? Sinceramente la temporada está perdida. Yo pienso que sí, menos de eso no y tiraría lo que queda con Borja y subiendo a Mizzian y Raúl.

                                Creo que hay que ser sensatos, y una oferta así es una gran oportunidad, Loren es un jugador que siente el club y siempre va a cumplir, pero no es un jugador que vaya a crecer mucho más, pienso yo. Tendríamos mucho dinero para fichar el próximo verano con todas las carencias que hay que cubrir.

                                En cualquier caso dudo mucho que el Barça pague eso por él.
                                Yo creo que hay muchas posibilidades de que Loren se vaya al Barcelona. Y me apena que vaya a ser otro que tire su carrera por la borda, por irse a un equipo triturador de futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X