Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando en hipótesis, si por una casualidad el Barça ficha a Loren sería para el verano, están tieso como para pagar la clausula de Loren.

    Van por una venta barata o cesión.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hablando en hipótesis, si por una casualidad el Barça ficha a Loren sería para el verano, están tieso como para pagar la clausula de Loren.

      Van por una venta barata o cesión.
      Y en verano cuando tengan dinero, ni de coña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y en verano cuando tengan dinero, ni de coña.
        Cosas peores han hecho, nada más que tienes que ver el dineral tirado por Dembelé y Coutinho.

        Comentario


        • Dembele es un crack de los grandes. Dinero tirado.. Junior sin ir mas lejos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Cosas peores han hecho, nada más que tienes que ver el dineral tirado por Dembelé y Coutinho.
            O Trincao.....

            Es una p.t. casa de latrocinio.

            La política los mantiene a flote. Y por supuesto, MESSI

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              O Trincao.....

              Es una p.t. casa de latrocinio.

              La política los mantiene a flote. Y por supuesto, MESSI
              Messi en verano a Manchester de cabeza y el Farça a la B.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Cosas peores han hecho, nada más que tienes que ver el dineral tirado por Dembelé y Coutinho.
                Hombre, comparar a esos dos con Loren es como comparar a Paz Padilla con Gal Gadot.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Dembele es un crack de los grandes. Dinero tirado.. Junior sin ir mas lejos.
                  Perdona?..mira que te conozco pero me pierdo a veces....será el dinero que no ganamos con Junior, I suppose..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Messi en verano a Manchester de cabeza y el Farça a la B.
                    apuesto a que Messi a final de año se posiciona claramente con la candidatura de Víctor Font y entonces ya sabemos quién va a ganar las elecciones.

                    y a abidal le quedan dos telediarios, estarán preparando la "renuncia" y cláusula de confidencialidad.

                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      apuesto a que Messi a final de año se posiciona claramente con la candidatura de Víctor Font y entonces ya sabemos quién va a ganar las elecciones.

                      y a abidal le quedan dos telediarios, estarán preparando la "renuncia" y cláusula de confidencialidad.
                      Es Messi, es algo que no se puede definir como un futbolista porque excede cualquier definición, pero que detente tantísimo poder en un mastodonte como el Barça... Eso tiene una pinta malísima, y yo que me alegro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es Messi, es algo que no se puede definir como un futbolista porque excede cualquier definición, pero que detente tantísimo poder en un mastodonte como el Barça... Eso tiene una pinta malísima, y yo que me alegro.
                        el otro día leí una definición buenísima de un portal culé que me gusta leer con asiduidad, portal alejado de los focos y solo enfocado al juego, y decían que viendo la deriva que lleva el neonuñismo lo mejor que le puede pasar al club es que messi coja los mandos y se posicione.

                        equipo sumergido en una crisis deportiva pero ojo a la económica, dos fichajes de 300 millones en su totalidad perdidos, equipo que más paga en salarios con fichas estratosféricas que no le van a pagar a en ningún club, vendiendo a todos los canteranos posibles y gestionando fichajes brasileños o portugueses con mendes por medio.

                        club más rico del mundo con 17 fichas profesionales.

                        si desde fuera yo lo veo así, no me quiero imaginar los socios.





                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • ah, y que arda turan sigue costándole 8 millones de euros anuales.

                          muy mal lo tiene que hacer la otra candidatura para no arrasar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            apuesto a que Messi a final de año se posiciona claramente con la candidatura de Víctor Font y entonces ya sabemos quién va a ganar las elecciones.

                            y a abidal le quedan dos telediarios, estarán preparando la "renuncia" y cláusula de confidencialidad.
                            Messi no se va a posicionar con NADIE. Y menos con Font.

                            Bueno, a lo mejor sí, pues tiene intereses en Dubai.

                            Pero también tiene algún interés en prensa independentista.....

                            Nadie parece entender que Messi está más cerca del City que nunca.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/02/20, 23:26:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Messi no se va a posicionar con NADIE. Y menos con Font.

                              Bueno, a lo mejor sí, pues tiene intereses en Dubai.

                              Pero también tiene algún interés en prensa independentista.....

                              Nadie parece entender que Messi está más cerca del City que nunca.
                              tú escucha la entrevista a font en cope, ya me dirás con lo sucedido en estos días y viendo esa entrevista en pasado sí huele o no huele a tenerlo todo más que amarrado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                el otro día leí una definición buenísima de un portal culé que me gusta leer con asiduidad, portal alejado de los focos y solo enfocado al juego, y decían que viendo la deriva que lleva el neonuñismo lo mejor que le puede pasar al club es que messi coja los mandos y se posicione.

                                equipo sumergido en una crisis deportiva pero ojo a la económica, dos fichajes de 300 millones en su totalidad perdidos, equipo que más paga en salarios con fichas estratosféricas que no le van a pagar a en ningún club, vendiendo a todos los canteranos posibles y gestionando fichajes brasileños o portugueses con mendes por medio.

                                club más rico del mundo con 17 fichas profesionales.

                                si desde fuera yo lo veo así, no me quiero imaginar los socios.




                                Los últimos días del Imperio Romano, está claro. Lo de las fichas y los negocios con los jugadores brasileños que jamás juegan allí es para subirse por las paredes si uno es de ese equipo.
                                Y ojo, que habrá oportunistas que le carguen el mochuelo del hundimiento a Narciso, pero nada más lejos de la realidad. Narciso está allí única y exclusivamente porque aquello está en llamas y hundiéndose ya que al mando va la versión pirómana del capitán del Costa Concordia, si no ni de coña acaba el supremacista allí y lo sabemos todos. Es el síntoma, no la causa.
                                Por mí que revienten, igual que el Madrid, evidentemente. Odio profundamente a esas dos entidades y a sus seguidores (no a nivel personal, evidentemente, sino como masa). A niveles no emocionales, le tengo más tirria a estos dos que a los vecinos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/20, 23:33:49.
                                A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X