Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Dependemos de que Pellegrini lo haga bien,todo lo demás es azar.

    Como comentáis somos desgraciados hasta para poder patalear con esto de las gradas vacias.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Me autocito xq es tannnnn evidente

    Todo el comando twitter abogando x no calentarse y dejar trabajar, q x fin ya sí se ha fichado un entrenador contrastado y se van a hacer cambios en la DD

    Es todo tannnnn previsible..

    A esperar q las gradas llenas pongan a cada uno en su sitio.. si no...

    Ojalá CORDON ponga de vuelta y media al club, de lo contrario me veo en ponferrada

    El año q viene es el bueno
    La caterva de Twitter son perfiles fake que ha creado mi señor Ozemi con su Big Data, que de eso sabe un rato, porque de lo contrario no entiendo como puede haber alguien con dos dedos de frente, que, un año más, pida que se deje trabajar a los mamarrachos estos. Lo que hay es que echarlos de una vez ya, estamos hartos de incompetencia. Que se vayan todos los incompetentes y se monte una dirección deportiva de verdad, y se dejen de jueguecitos de coger basket, sala, femenino... Que sí, que está muy bien eso, pero que destinéis recursos a lo importante de una santa vez! Que esto es un puñetero club de fútbol y lo que queda ahora mismo es una verbena!

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Una lástima que no haya público estas jornadas. Hubiera estado bien ver el Villamarín con un folio cada uno para enseñárselos a Josemi (7 no, hay que ser ecológico).

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

    Bucle de mi er da absoluta
    Me autocito xq es tannnnn evidente

    Todo el comando twitter abogando x no calentarse y dejar trabajar, q x fin ya sí se ha fichado un entrenador contrastado y se van a hacer cambios en la DD

    Es todo tannnnn previsible..

    A esperar q las gradas llenas pongan a cada uno en su sitio.. si no...

    Ojalá CORDON ponga de vuelta y media al club, de lo contrario me veo en ponferrada

    El año q viene es el bueno

    Dejar un comentario:


  • beticum
    respondió
    Deberían dimitir y buscar una nueva gente que se hicieran cargo del equipo.
    Ni Haro ni Catalán han dado la talla. Y si de verdad quieren al Betis deben de dar un paso al lado.
    De verdad que no es necesario acabar insultándolos y amenazándolos, que no obliguen a la gente a eso.
    ¡QUE SE VAYAN YA!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

    Bucle de mi er da absoluta
    tener ganas de que ruede la pelota siendo bético es de primero de masoquismo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    a estos indocumentados los ha salvado el covid sino me parece a mi que en el palco se lia, el bochorno este es inasumible ya

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Ya la semana q viene, a sacar nombres, a vender cuentos, a contar humo, y el personal ilusionado otra vez, a leer betisweb twitter etc y ganas de que empiece a rodar la pelota.. poco despues golpe de realidad, mediocridad absoluta, nuevo proyecto, el año siguiente es el bueno

    Bucle de mi er da absoluta

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Que verguenza, que duo mas nocivo para el betis, me da igual el entrenador, el DD, que se vayan mientras esten ahi, paso del betis, este año si que no renuevo seguro

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Espero y deseo que nos caigan 10 en la última jornada. Este bochorno tiene que terminar de la peor manera posible. Estoy hasta los bemoles de esta gentuza.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Haro
    ozemi
    alexis
    stosic
    Y demás componentes del 90 fuera del Betis

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Vosotros sois los culpables con vuestra mala educación y falta de formación. Es evidente que no tenéis ni idea del plantillón que tenemos, y además el puesto de presidente y Director Deportivo Escondio no está remunerado. Pim Pam pum toma Lacasitos, ¿que cómo me las maravillaría yo? Por allí resopla y día 17 de julio, sin noticias de Gurb.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Palanganas.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Subo este hilo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    A mi no me engañan mas, ni pellegrini ni ná, q se vaya bien lejos el duo dinamico, y q se lleven al canario y al capi del puerto, al menos a mi no mengañan mas.

    Y si me van a criticar x meterme con el capi, le tengo respeto absoluto, pero un capitan en condiciones no permite lo q se está viendo aqui partido tras partido, coge a uno del pescuezo y acaba con el mamoneo q se traen aqui.

    Mi opinion, saludos compañeros de bodrios, y alguna alegria muy muy esporádica..
    joaquin no ha sido ni sera un lider dentro del vestuario, dentro de ese vestuario no hay nadie que le duela el escudo y pegue 3 voces en el vestuario y se cague en lo que se tenga que cagar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X