Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos tipos que dan risa.

    Comentario


    • ¿Qué dirán los sesenta que fueron el día del Corpus a manifestarse a la puerta de cirtales por el cese de Serra cuando lean este post?. Algunos béticos se cachondearon de ellos porque cabían en un autobús.
      A aquellas sesenta persona, GRACIAS. Al resto, tenemos lo que nos merecemos.
      Buenas noches.y a seguir aguantando embaucadores y delincuentes de guante blanco.
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Dos tipos que dan risa.
        A mí ya me está dando un poco de miedo.

        No me gustaría por nada del mundo verme en el Toralín la temporada que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          A mí ya me está dando un poco de miedo.

          No me gustaría por nada del mundo verme en el Toralín la temporada que viene.
          No creo que lleguemos a eso este año,pero como sigan estos alguno nos toca seguro.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            �Qu� dir�n los sesenta que fueron el d�a del Corpus a manifestarse a la puerta de cirtales por el cese de Serra cuando lean este post?. Algunos b�ticos se cachondearon de ellos porque cab�an en un autob�s.
            A aquellas sesenta persona, GRACIAS. Al resto, tenemos lo que nos merecemos.
            Buenas noches.y a seguir aguantando embaucadores y delincuentes de guante blanco.
            Uno con mu poca verguenza dijo que cabian en un taxi, verdad guan busto

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Una pena lo de Caro Ledesma quitándose de en medio porque parecía el único capaz de poder aglutinar una intentona, que no un auténtico asalto a la mayoría accionarial. El escenario COVID eso sí, les está salvando de uno de las mayores presiones recibida en el palco, de eso no tengo dudas. El que anda cerrando proyectos por México no creo que tarde en quitarse de en medio vendiendo sus acciones, y el otro mascabrevas insoportable, después de vender su chiringo empresarial, tiene desvergüenza para aferrarse al palco como una garrapata y más.
              Pero si Caro Ledesma lo único que dijo públicamente fue que había que repartir entre tós los del taco...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Este es el callejón sin salida en el que nos hemos metido todos estos años atrás por darle todo el poder a estos personajillos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  A mí ya me está dando un poco de miedo.

                  No me gustaría por nada del mundo verme en el Toralín la temporada que viene.
                  Y que la Ponferradina nos meta cuatro, como la última vez que jugamos allí.

                  Mejor no mentar ruina, que da escalofríos la posibilidad de convertirnos en un Zaragoza de la vida o acabar como el Depor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero si Caro Ledesma lo único que dijo públicamente fue que había que repartir entre tós los del taco...
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero si Caro Ledesma lo único que dijo públicamente fue que había que repartir entre tós los del taco...
                    Será lo mismo pero intentó forzar una junta de accionistas ante los bandazos de Rinconete y Cortadillo y rehabilitar a Serra frente a los truhanes, era algo, ahora no hay nada.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único que les deseo es que les vaya en sus empresas como a mi me va con mi equipo, lo demás por desgracia no está mis manos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                        Será lo mismo pero intentó forzar una junta de accionistas ante los bandazos de Rinconete y Cortadillo y rehabilitar a Serra frente a los truhanes, era algo, ahora no hay nada.
                        Pero que si su leit motiv era ése iba a hacer lo mismo que Esteso y Pajares: darle la patá enseguía a Serra. Yo lo vi más como una amenaza pa que dieran el cacho que él cree que le corresponde en el parasitamiento del club y se le vio el farol porque los que mandan son, de facto, la nueva mayoritaria.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • La peor directiva de la historia del Betis, y ya es decir (más de 100 años).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero que si su leit motiv era ése iba a hacer lo mismo que Esteso y Pajares: darle la patá enseguía a Serra. Yo lo vi más como una amenaza pa que dieran el cacho que él cree que le corresponde en el parasitamiento del club y se le vio el farol porque los que mandan son, de facto, la nueva mayoritaria.
                            Es una hipótesis factible pero no confirmada (yo opino como tú), pero peor aún es la confirmación del actual consejo convertido en paradigma autodestructivo.

                            Comentario


                            • Lo único claro es que estos no saben. Me da igual si entrase Caro Ledesma, Castaño o Lopera. Desesperado es poco. Ruina deportiva y económica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es una hipótesis factible pero no confirmada (yo opino como tú), pero peor aún es la confirmación del actual consejo convertido en paradigma autodestructivo.
                                Tienen el control del club. Y se lo han quedado por poca pasta y a costa del Betis y los pequeños accionistas, ahí quea eso.

                                Cuanto antes asumamos la realidad, que el Betis como entidad deportiva y, sobre todo, económica es suyo más cerca estaremos de poder salir de esta situación, algo que yo veo en chino, catarí, saudí, emiratí...
                                Van a exprimir la ubre de las obras, los contactos y los sueldos a cachorros de los zotes con dinero de la zona y luego pelotasso en forma de venta a unos "inversores extranjeros" que es una forma fina de decir saqueadores si es que hemos aprendido algo en cabeza ajena.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/20, 23:37:09.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X