Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva Dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • javibetico2
    respondió
    A lo mejor me tachan de exigente pero me gustaría que cada año no fuese una colección de goleadas, que ya no me dan ni vergüenza, es como bueno, pues otra mas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Iros ya que sois ridículos!!!!.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Pues eso, CULPABLES

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Este post va camino de valer para todos las temporadas, segun bustos no quieren tomar el mando, y XQ NO SE VAN DE UNA VEZ

    Si, me ilusioné un poco con los primeros partidos, pero ayer me devolvieron a la triste realidad

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

    No se ha enterado usted que nosotros defendemos con la posesión de la pelota? Lo de trabajar la defensa es de entrenadores vulgares y toscos, como Bordalás.
    y asi nos va, aunque deduzco que era ironia

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    - Temporada 11-12, la primera que está al completo 54 GF 53 GC / 4º/ 58 ptos.
    - Temporada 12-13, 53 GF 50 GC / 6º / 57 ptos.
    No se ha enterado usted que nosotros defendemos con la posesión de la pelota? Lo de trabajar la defensa es de entrenadores vulgares y toscos, como Bordalás.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Antes del virus una temporada indigna; Después del confinamiento, aun peor





    ¡¡¡DIRECTIVA DIMISIÓN!!!

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Pueden ser incluso peores que zipi y zape, Alarcón el iluminati, Feria, Marivi, Ozgur Unay... ahora no recuerdo más.
    Uff, de los que Vd. cita, no me queda esperanza. Cuchareo todo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    - Temporada 11-12, la primera que está al completo 54 GF 53 GC / 4º/ 58 ptos.
    - Temporada 12-13, 53 GF 50 GC / 6º / 57 ptos.
    Mamma mia!

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Dónde estará el pobre ozemigué que hace mucho tiempo que no sale

    La la la la lá...

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    al fin, alguien que ha visto los goles que ha encajado el Malaga de Pellegrini y seguro que alli tenia muchos y mejores jugadores que los que va a tener aqui.
    - Temporada 11-12, la primera que está al completo 54 GF 53 GC / 4º/ 58 ptos.
    - Temporada 12-13, 53 GF 50 GC / 6º / 57 ptos.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    41 puntos, 60 goles en contra, y la conclusión es que había que traer a Pellegrini, que las temporadas que habrá bajado de 50 goles en contra se podrán contar con los dedos de una mano.
    al fin, alguien que ha visto los goles que ha encajado el Malaga de Pellegrini y seguro que alli tenia muchos y mejores jugadores que los que va a tener aqui.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    41 puntos, 60 goles en contra, y la conclusión es que había que traer a Pellegrini, que las temporadas que habrá bajado de 50 goles en contra se podrán contar con los dedos de una mano.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Ya que este hilo habla de la dimisión de la directiva, alguien podría poner por aquí el resto de directivos, además del dúo sacapuntas, para ver si alguno tiene vergüenza torera, y le mandan un mensaje alto y claro a los dos amigos?
    Pueden ser incluso peores que zipi y zape, Alarcón el iluminati, Feria, Marivi, Ozgur Unay... ahora no recuerdo más.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Ya que este hilo habla de la dimisión de la directiva, alguien podría poner por aquí el resto de directivos, además del dúo sacapuntas, para ver si alguno tiene vergüenza torera, y le mandan un mensaje alto y claro a los dos amigos?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X