Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Es que Lainez es como un juvenil en todos los sentidos.
    Creo que convendremos todos, o casi todos, que mejor un juvenil que un (mal) exfutbolista. El primero igual acaba sorprendiendo y rompiendo... El segundo es ruina segura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Creo que convendremos todos, o casi todos, que mejor un juvenil que un (mal) exfutbolista. El primero igual acaba sorprendiendo y rompiendo... El segundo es ruina segura.
      Difícil debate. Tello por lo menos 1 vez de cada 10 partidos fabrica una jugada de gol, el otro ni eso.

      Esta elección es como elegir cual pierna cortarte.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 20:45:39.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • El peor año de Tello con mucha diferencia. Ni con espacios ni sin espacios
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Lamentable. Y a quien más perjudica es a él mismo que tiene que buscarse equipo en 3 meses.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Lamentable. Y a quien más perjudica es a él mismo que tiene que buscarse equipo en 3 meses.
            Bueno, bueno, lo mismo ya lo tiene y por eso todavía mete menos la pierna, aunque su caso tampoco es que se note el cambio.

            Comentario


            • ¿Qué hemos hecho para tener que aguantarle tantísimos años?

              Comentario


              • No se si es por cabezonería de Pellegrini, pero Tello da la sensación de que pasa olímpicamente de jugar.
                A Wilfred y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A mi es que me sorprende cuando se dice el peor año de Tello, si el año pasado salvo 4 partidos mal contados fue esto, si es que el anterior con Rubi fue todavía peor, si es que sus 2 mejores años han sido con el que lo tenía amargado, es absolutamente demencial que se haya pegado 5 años aquí con lo que gana y lo que aporta.
                  A robercgarcia, ratakuanx, Wilfred y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene conceptos futbolísticos y entiende el fútbol peor que un Benjamín de primer año.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Difícil debate. Tello por lo menos 1 vez de cada 10 partidos fabrica una jugada de gol, el otro ni eso.

                      Esta elección es como elegir cual pierna cortarte.
                      Supongo que será que no lo merece pero la realidad es que a Lainez diez partidos en el Betis no se los hemos visto.
                      Lo de Tello es desesperante
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Supongo que será que no lo merece pero la realidad es que a Lainez diez partidos en el Betis no se los hemos visto.
                        Lo de Tello es desesperante
                        Claro que le hemos visto 10 partidos. Laínez lleva en el Betis 3 años y medio con hasta 3 entrenadores diferentes.
                        Si en cambio te refieres a 10 partidos seguidos, pues claro que no. Esos son muchos partidos como para regalárselos a alguien por su cara bonita.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 21:44:20.

                        Comentario


                        • Se me está haciendo más largo el contrato de Tello que un domingo de verano sin cerveza fría
                          A Al_Capone, Danny y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            ¿Qué hemos hecho para tener que aguantarle tantísimos años?
                            Ficharle.
                            A Bentley y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me hace muchísima gracia que se hable de Tello y en la misma frase hablemos de profundidad... Sino tira un desmarque al espacio ni queriendo. El otro día comenté una jugada en la que desesperó a Ruibal por quedarse parado y hoy ha habido una igual que ha desesperado a Canales... El tío se queda quieto cuando tiene toda la banda para tirar el desmarque. Se queda quieto. Canales sigue avanzando hasta que Tello se mete para el interior y dificulta aún más a Canales (mal partido el suyo) que aún así lo encuentra en una acción con ventaja en el borde del área y la pierde por un mal control por no estar atento y no esperarse el pase.... Es un drama de futbolista y es desesperante.
                              A robercgarcia y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Me hace muchísima gracia que se hable de Tello y en la misma frase hablemos de profundidad... Sino tira un desmarque al espacio ni queriendo. El otro día comenté una jugada en la que desesperó a Ruibal por quedarse parado y hoy ha habido una igual que ha desesperado a Canales... El tío se queda quieto cuando tiene toda la banda para tirar el desmarque. Se queda quieto. Canales sigue avanzando hasta que Tello se mete para el interior y dificulta aún más a Canales (mal partido el suyo) que aún así lo encuentra en una acción con ventaja en el borde del área y la pierde por un mal control por no estar atento y no esperarse el pase.... Es un drama de futbolista y es desesperante.
                                Me he fijado, Canales mirándolo como diciendo "pero tira palante, melón".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X