Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Puerta, Camino y Mondeño".

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Tello no es goleador. Lleva en el Betis aproximadamente los mismos goles que Juanmi, habiendo jugado casi el triple de partidos.

      También hay que decir que Juanmi tiene un instinto goleador sobresaliente, pero para que os hagáis a la idea.
      Lo comparas con jugadores de su perfil de los 3 de arriba y no han tanta diferencia en rendimiento. Yo creo que como suplente de lujo no se le puede pedir mucho mas, conseguir un jugador que funcione de revulsivo tan bien como él no va a ser sencillo.

      Algunos saldrán diciendo que no es difícil pero si fichamos un lainez 2.0 o un jugador del nivel de Rodri (no es malo pero no sale de revulsivo igual que Tello ni con la misma pegada) ya vereís. El tema es en fichar bien y no se debe de fallar porque vamos a perder un jugador relativamente clave para desatascar partidos en días que no salen las cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Pues yo creo que todos los equipos deben tener revulsivos; que ya puedes ser el Barça de Guardiola que hay partidos en los que vas a estar perdiendo y vas a necesitar meter desde el banquillo cambios que surtan efecto inmediato.

        Lo que pasa es que los revulsivos a su vez deben ser suficientemente buenos como para que puedan partir de titular sin que el nivel del equipo se resienta en exceso, que no es el caso de Tello.
        Yo a eso es que lo llamo plantilla compensada, que es lo que debemos tener. Ahora mismo tenemos futbolistas así pero, como bien dices, Tello no es uno de ellos.

        Comentario


        • A mí me parece que Tello está jugando sus últimos partidos con la camiseta del Betis. Opino, como la mayoría de compañeros de foro que tiene unas cualidades futbolísticas que no ha terminado de saber explotar. Ni idea si ha sido por su carácter, su personalidad, su físico propenso a las lesiones musculares.....

          Lo que también tengo claro es que, con sus muchas sombras y algunas luces deslumbrantes, se ha ganado cada euro de su alta ficha. Si además de hacer lo que hace corriera como Ruibal....
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            En el top 3 no creo que esté, entiendo que Borja, Juanmi y WJ tienen más gol. El cuarto? Podría ser. Pero no todo es tener gol.
            Para mi, Tello tiene mejor golpeo de balón que WJ

            Comentario


            • Es un jugador obnubilado tácticamente. No hace ayudas defensiva y combina mal. Por eso su rendimiento sube en los minutos finales cuando los equipos están descompensados y todo es más imprevisible. Cualidades tiene para ser mejor futbolista, por por x o por b no ha sabido aprender de lo táctico..

              Respecto a las comparativas, hay una de Gómez vs Tello. Evidentemente los intangibles que te da Gómez en el Sevilla como capacidad asociativa, contemporizar no te las da Tello.



              Tello es un revulsivo de lujo, mucho mejor en mi opinión que Adama Traoré.
              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Es un jugador obnubilado tácticamente. No hace ayudas defensiva y combina mal. Por eso su rendimiento sube en los minutos finales cuando los equipos están descompensados y todo es más imprevisible. Cualidades tiene para ser mejor futbolista, por por x o por b no ha sabido aprender de lo táctico..

                Respecto a las comparativas, hay una de Gómez vs Tello. Evidentemente los intangibles que te da Gómez en el Sevilla como capacidad asociativa, contemporizar no te las da Tello.



                Tello es un revulsivo de lujo, mucho mejor en mi opinión que Adama Traoré.
                El Papu ha jugado Champions, no es lo mismo minutos de Champions, que los dos que ha marcado Tello en EL.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Que partidazo se ha cascado en Getafe, da gusto verlo de titular.

                  Comentario


                  • Que pena de futbolista

                    Comentario


                    • A ver a quién traemos. Porque no podemos quedarnos sólo con Juanmi para esa zona. Sería muy necesario alguien con un perfil similar, pero que ofrezca un poco más de regularidad, a ser posible. Incluso más lento y con menos pegada que él, pero que pueda aportar algo más al juego del equipo.

                      Comentario


                      • Ya le va quedando poco.

                        Comentario


                        • Ayer no desentona con el resto......

                          Comentario


                          • Ahora mismo no tiene nivel ni para la liga turca, estoy deseando saber a que equipo se va a ir porque no le recuerdo un partido bueno en toda esta temporada.

                            Comentario


                            • Un lastre, como 9 de cada 10 veces, Desesperante, aunque ayer alguno como Borja lo acompañó, así era imposible ganar allí, y Juanmi cuando salió, lo igualó para mal.

                              Comentario


                              • La unidad A está con las piernas cansadas, y la unidad B a otra cosa.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X