Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema de Tello ,aparte de las lesiones, es que no sabe jugar al fútbol, no sabe cuando parar, cuando centrar, cuando correr,cuando tirar,etc
    Casi siempre toda la decisión equivocada.
    Este es uno de los 10-12 futbolistas que sobran de la plantilla,encantadisimo de que cumpla contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo tampoco lo entiendo y también me gustaría verle en otro equipo, pero a ser posible de forma definitiva. 3 años y medio de espera son demasiados.
      Pues yo antes de soltarlo de manera definitiva me gustaría que estuviera cedido una temporada. Son opiniones

Comentario

• Uno menos en junio, y una ficha libre. Aporta muy poco, gracias y adiós.

Comentario

• Lo tendría que ver repetido para recodarlo bien pero creo que ayer en un par de contras, hace un algunos controles / decisiones demenciales, pero demenciales, y una creo que ya en los últimos minutos, que un jugador normalito de 2ª lo convertía en ocasión clarísima.

Mira que siempre he sido de los que veía el vaso medio lleno con Tello, pero cada vez quedan menos dudas que en verano debe salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Nuevo ejemplo de la inquina a este jugador.

Habiendo estado mal en los 15 minutos que ha estado sobre el campo, hay muchos más que hoy han estado igual de mal o peor, pero aún así su post el primerito aqui.

Tan malo es Tello que Rodri y Lainez no le quitan ni un minuto, quizás el problema no es Tello, sino que la Dirección Deportiva no es capaz de encontrar uno mejor el verano pasado.
            Para nada de acuerdo. La inquina a Tello es por su desgana . Ayer estuvo aparte de desganado mal y para mi casi que el peor, no llegó ni a controlar un balón bien, nada 0. Verás tú cómo a Ruibal se le criticará muchas cosas , pero su desgana no.

Pd: estoy de acuerdo que si juega Tello así tienen que estar los otros ( digo yo , xq si no no me lo explicó )

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Lo tendría que ver repetido para recodarlo bien pero creo que ayer en un par de contras, hace un algunos controles / decisiones demenciales, pero demenciales, y una creo que ya en los últimos minutos, que un jugador normalito de 2ª lo convertía en ocasión clarísima.

Mira que siempre he sido de los que veía el vaso medio lleno con Tello, pero cada vez quedan menos dudas que en verano debe salir.
              Exacto. No es que no hiciera bien las cosas , es que jugadas claras las empeoraba o directamente se perdían . Hubo un par de NO controles increíbles.....
              A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Lo tendría que ver repetido para recodarlo bien pero creo que ayer en un par de contras, hace un algunos controles / decisiones demenciales, pero demenciales, y una creo que ya en los últimos minutos, que un jugador normalito de 2ª lo convertía en ocasión clarísima.

Ya lo comenté ayer, hay una jugada donde tiene una situación de 1vs1 contra el central rubio de ellos, que parecía ayer el barco que se atascó en el canal de Suez, dentro del área y además el nota con amarilla. Y en vez de buscar el regate, y porque no, el penalti, se van con la pelota directamente hacia él, imagino que esperando atravesarlo como hacían los jugadores en el FIFA 2000.

Porque ya digo, si le busca el regate, o sale bien y se pone de gol delante del portero y/o para un pase de la muerte; o el tronco ese le hace penalti.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/03/22, 10:58:47.
                A Carmona y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Lo del día del Eintratch ralló el ridículo.

- Sales unos "larguisimos" 14 minutos de refresco para darle empuje al equipo.

- Octavos de final de Europe League.

- Estadio Benito Villamarín.

- 50.000 aficionados arropando.

Y das un recital de indolencia, de no desmarques, de controles fallidos, ocasiones desperdiciadas, regates al limbo...Bravo!!
                  A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Lo del día del Eintratch ralló el ridículo.

Y das un recital de indolencia, de no desmarques, de controles fallidos, ocasiones desperdiciadas, regates al limbo...Bravo!!
                    32 mil
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/03/22, 21:29:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

32 mil
                      Y sin arropar mucho que digamos que solo se escuchaba a lo alemanes

Comentario

• Opino que poca inquina se le ha tenido a este futbolista, al contrario. Se hablaba de que Belcebú le tenía manía y por eso no lo ponía, que no le gustaba porque no tenía juego combinativo, luego con Rubí seguimos pidiéndolo y con Pellegrini por momentos igual.

Es que tiene 31 tacos este año, y con este plan se pide hasta su renovación. Creo que con Bartra de los peor relación rendimiento-salario, pero curiosamente de los mejor tratados por el público.

Es cierto que sus números promedio en cuanto a goles y asistencias no son malos. Pero creo que tendrían que ser muchísimo mejores para que hubiera valido la pena.

Se hizo larga la espera, pero ya no le queda nada, y espero que al menos Lainez y Rodri estén sanos y pocos minutos vuelva a tener.
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Ahora la culpa de que Tello hiciera una mierd.a de partido es que había 32000 Béticos en vez de 50000
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Opino que poca inquina se le ha tenido a este futbolista, al contrario. Se hablaba de que Belcebú le tenía manía y por eso no lo ponía, que no le gustaba porque no tenía juego combinativo, luego con Rubí seguimos pidiéndolo y con Pellegrini por momentos igual.

Es que tiene 31 tacos este año, y con este plan se pide hasta su renovación. Creo que con Bartra de los peor relación rendimiento-salario, pero curiosamente de los mejor tratados por el público.

Es cierto que sus números promedio en cuanto a goles y asistencias no son malos. Pero creo que tendrían que ser muchísimo mejores para que hubiera valido la pena.

Se hizo larga la espera, pero ya no le queda nada, y espero que al menos Lainez y Rodri estén sanos y pocos minutos vuelva a tener.
                            Lo trae Serra, tiene nombre del FIFA por venir del Barsa… con esas dos cositas la mitad de la afición ya lo va a querer siempre.

Ojo, yo mismo me puse BARTRA en la camiseta el segundo año de Setien. Pa matarme.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Ahora la culpa de que Tello hiciera una mierd.a de partido es que había 32000 Béticos en vez de 50000
                              No, se trata de decir la verdad y no mentir tan sólo como eso. Y un partido no, 16 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Lo del día del Eintratch ralló el ridículo.

No debe seguir en el Betis, y punto. Sus anteriores temporadas fueron irregulares, aunque siempre aportó algo, pero esta ha sido la peor en los casi cinco años que lleva de verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X