Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con la ficha que tiene no puede jugar siempre de revulsivo, no creo que lo vayan a renovar y en Enero ya estará buscando nuevos horizontes.
    Yo creo que algunos jugadores no son conscientes de que con el nombre no solo vale. Joel Robles puede encontrar acomodo en un Championship inglesa, pero que ni por asomo vaya a pensar en prima de fichaje. A Tello le pasa lo mismo: ni por asomo puede pensar en una ficha gorda después de ser suplemente en un Betis sin tanto renombre como cuando debutó en el Barcelona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Yo creo que algunos jugadores no son conscientes de que con el nombre no solo vale. Joel Robles puede encontrar acomodo en un Championship inglesa, pero que ni por asomo vaya a pensar en prima de fichaje. A Tello le pasa lo mismo: ni por asomo puede pensar en una ficha gorda después de ser suplemente en un Betis sin tanto renombre como cuando debutó en el Barcelona.
      Jugadores acomodados que anteponen lo económico a lo deportivo.

      Como no sea en una liga exótica, la ficha que tiene en el Betis no se la van a pagar, por lo menos en la Liga.
      A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Me alegro de que aporte, para eso se le paga.

        Dicho esto, no creo que cueste encontrar alguien que haga su labor sin cobrar lo que cobra Tello. Jugador para mi que el Betis no debería permitirse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Jugadores acomodados que anteponen lo económico a lo deportivo.

          Como no sea en una liga exótica, la ficha que tiene en el Betis no se la van a pagar, por lo menos en la Liga.
          A mí Tello me parece un talento desaprovechado en lo deportivo. En lo económico está más que pagado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            A mí Tello me parece un talento desaprovechado en lo deportivo. En lo económico está más que pagado.
            El problema es que no es el club el que lo haya desaprovechado, es que él como futbolista ha desaprovechado ese talento decidiendo ser un jugador apático y al que le sobran todos los minutos por encima del 20. Insuficiente para justificar su ficha en mi opinión.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

              El problema es que no es el club el que lo haya desaprovechado, es que él como futbolista ha desaprovechado ese talento decidiendo ser un jugador apático y al que le sobran todos los minutos por encima del 20. Insuficiente para justificar su ficha en mi opinión.
              Yo no he dicho el club. El tiene mucha culpa. Tres entrenadores han pasado por aquí y ninguno lo ha puesto de titular. Evidentemente algo falla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                A mí Tello me parece un talento desaprovechado en lo deportivo. En lo económico está más que pagado.
                Esa ha sido su carrera, por eso no ha llegado a triunfar en ningún equipo por los que ha pasado.
                A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Yo no he dicho el club. El tiene mucha culpa. Tres entrenadores han pasado por aquí y ninguno lo ha puesto de titular. Evidentemente algo falla.
                  Ya, no lo decía en ese sentido (ya sé que no has dicho eso), lo decía en el sentido en el que esa es la razón por la que, a diferencia de otros casos, no tengo ninguna esperanza en recuperarlo (básicamente porque esto es lo que es y ha sido siempre como jugador).

                  Comentario


                  • Ayer sí estuvo por la labor, pero lo que hizo en el partido del getafe fue escandaloso de ver en directo. De vergüenza, no se me olvida ni con el gol de ayer.
                    A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que mania con querer defenestrar a futbolistas que llevan todavía nuestra camiseta. Tello es un pedazo de futbolista que te da un fondo de, armario que ya querrían muchos. Se os ocurre uno mejor para jugar con espacios arriba y fresco? . Es un revulsivo de muchos quilates Tello. Alex Moreno, Montoya , William Carvallo, Borja iglesias, y un largo etc están demostrando que con partidos son muy válidos. Este año toca alguna alegría y voy a muerte con ellos. Cuando se quiten mi camiseta ya los criticare.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Un equipo que juegue al contragolpe?
                        Vamos a ver, Tello haciendo contras es pésimo.

                        Para hacer contragolpes, más que la velocidad, hace falta saber leer la jugada y tener precisión en el pase, algo de lo que carece.
                        Además de que Tello aprendiese a ir al espacio, algo que ni sabe hacer, ni ha sabido nunca.

                        Las contras de ese equipo tendrían que ser Tello en modo Dios conduciendo y sin mirar a nadie. Como en la cochinera o ayer.
                        No sé yo.
                        Pésimo? Ese es su fuerte, hasta tu mismo has puesto ejemplos. Que no hagamos contraataques aquí no quiere decir que no los hiciera bien en un porcentaje alto.

                        Esa es mi opinión por lo que he visto de Tello. Supongo que tan respetable como otra cualquiera.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Pésimo? Ese es su fuerte, hasta tu mismo has puesto ejemplos. Que no hagamos contraataques aquí no quiere decir que no los hiciera bien en un porcentaje alto.

                          Esa es mi opinión por lo que he visto de Tello. Supongo que tan respetable como otra cualquiera.
                          ​​​​​​
                          Difiero por completo.
                          Toda jugada que requiera de precisión en el pase, o simplemente de tener que desmarcarse al espacio, no casa con Tello.

                          He podido poner 2 ejemplos en 5 años que lleva aquí, y ambos son calcados, teniendo Tello que limitarse a conducir sin hacer nada más. Pero no nos engañemos, no es un tipo de jugada que pueda darse con éxito muchas veces. Solamente en minutos finales y teniendo además Tello que estar fresco (tanto el otro día como contra el Sevilla, había salido en la segunda parte).

                          Y además, en este caso, no es que se pueda decir que no tiene más por culpa del equipo. Todo lo contrario, no hay más precisamente por jugadores como Tello, incapaces de leer las jugadas y de dar un pase con precisión a 2 metros.

                          El fuerte de Tello es encarar 2 veces en banda y tener suerte de que en una de las 2 la jugada termine en gol, ya que no habrá una 3era. Como dijo aquel: no busquen más que no hay.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/21, 14:58:50.

                          Comentario


                          • Ojalá lo renueven tres años más. Este tío debería de jugar todos los partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                              Ojalá lo renueven tres años más. Este tío debería de jugar todos los partidos.
                              Joer Kukleta, ahora con otro nick???

                              Mae mía...
                              A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Difiero por completo.
                                Toda jugada que requiera de precisión en el pase, o simplemente de tener que desmarcarse al espacio, no casa con Tello.

                                He podido poner 2 ejemplos en 5 años que lleva aquí, y ambos son calcados, teniendo Tello que limitarse a conducir sin hacer nada más. Pero no nos engañemos, no es un tipo de jugada que pueda darse con éxito muchas veces. Solamente en minutos finales y teniendo además Tello que estar fresco (tanto el otro día como contra el Sevilla, había salido en la segunda parte).

                                Y además, en este caso, no es que se pueda decir que no tiene más por culpa del equipo. Todo lo contrario, no hay más precisamente por jugadores como Tello, incapaces de leer las jugadas y de dar un pase con precisión a 2 metros.

                                El fuerte de Tello es encarar 2 veces en banda y tener suerte de que en una de las 2 la jugada termine en gol, ya que no habrá una 3era. Como dijo aquel: no busquen más que no hay.
                                Snceramente, la memoria no es mi fuerte, pero, así a bote pronto, se me vienen muchas jugadas en las que Tello ha atacado el espacio en contragolpes: su primer partido con el Betis en Villareal, el primer gol ante el Elche en casa el año pasado y el último gol en ese mismo partido, el gol que falló en Vallecas..., y muchas ocasiones más que no están en mi memoria tan claras porque no han terminado en remate por fallo en el pase final o cualquier otro motivo, pero creo que como no se va de nadie Tello es en parado con el balón en los pies. Ahí siempre hace la misma absurda pseudobicicieta, que le sale una de cada diez veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X