Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Ya han hecho de las suyas?
    No, no, pero es a lo que acostumbran.

    Comentario


    • Mi predicción.

      No vamos a ir a la Justicia Ordinaria

      Volveremos a votar a Rubiales en las próximas elecciones
      A Lu, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a la JUSTICIA DEL TIRÓN. GUERRA A LA MAFFIA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Mi predicción.

          No vamos a ir a la Justicia Ordinaria

          Volveremos a votar a Rubiales en las próximas elecciones
          Ya ha confirmado Tabares que sí vamos a la Ordinaria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya ha confirmado Tabares que sí vamos a la Ordinaria.
            Recuerdo yo al pistolerete caracolorá diciendo en público que si el partido suspendido ante el Athletic por botellazo a Armando no se terminaba de jugar (palmábamos de uno a falta de pocos minutos) el club iría a la justicia ordinaria.
            Esta gente no es tan chunga como aquella, pero tampoco confío en ellos lo más mínimo ni me creo nada sin que lo demuestren en muchos ámbitos y éste es uno de ellos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 23:03:10.
            A Chivi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Sobre esto no tengo una opini�n concreta. Por un lado me parece de lujo que vayan a la justicia ordinaria, pero si eso va a suponer que nos puteen a�n m�s, aparte de que se nos pueda sancionar, no se si nos conviene.

              Lo suyo ser�a que un grupo de accionistas a nivel particular, como parte perjudicada, fuera a la justicia. En este caso no pueden sancionar al club. Otra cosa ser�a que siguiera la persecuci�n, pero al menos la sanci�n se evita.
              Si PNB siguiera existiendo podr�a haber sido quien acudiera a la justicia.
              Si nos putean tranquilo que hoy en día la tecnología permite verlo todo al detalle y ellos mismos nos seguirán dando más pruebas para denunciarlos.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Me niego a creer que vayan a cometer la estupidez de acudir a la justicia ordinaria, para que te den unos audios que no sirven para nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Me niego a creer que vayan a cometer la estupidez de acudir a la justicia ordinaria, para que te den unos audios que no sirven para nada.
                  Unos audios que además perfectamente pueden decir que han destruido, por cierto.
                  Yo dudo mucho que acudan a la justicia ordinaria, me suena más a que lo dicen porque han encontrado una excusa para distraer de lo malamente que vamos y lo han hecho desde el club.

                  Comentario


                  • A la que llaman la mejor liga del mundo para mí es la ****** más grande, envidia de la premier, asco de esta de federación..
                    En esta liga a los equipos los tienen amenazados con no mover ni un dedo en contra de ellos .. por eso los equipos no se atreven a meter mano, para mí la solución es la afición.
                    La afición es la que deberíamos de manifestarnos y crear manifestaciones si hiciese falta, por estas cosas son por las que verdaderamente deberíamos de movernos, que solo creamos concentraciones para gilipoyeces como la que hicieron para lo de serraque se presentaron 20 personas, para esto es para lo que nos deberíamos de mover.
                    Si lo hiciese el club podrian sancionarlo o lo que sea pero y a nosotros que nos van a hacer?
                    Ahí lo dejo..
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Unos audios que además perfectamente pueden decir que han destruido, por cierto.
                      Yo dudo mucho que acudan a la justicia ordinaria, me suena más a que lo dicen porque han encontrado una excusa para distraer de lo malamente que vamos y lo han hecho desde el club.
                      Fíjate el tiempo que han tenido, para perder o manipular esos audios, que no sé siquiera si están obligados a guardarlos. Como sea como las grabaciones de los teleoperadores de vodafone, que cuando las pides ya no existen.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Unos audios que además perfectamente pueden decir que han destruido, por cierto.
                        Yo dudo mucho que acudan a la justicia ordinaria, me suena más a que lo dicen porque han encontrado una excusa para distraer de lo malamente que vamos y lo han hecho desde el club.
                        Si lo del partido ya es lo de menos.
                        Aunque no recibamos esos audios, si sentamos precedente para que a partir de ahora esos audios sean de dominio público, habrá merecido la pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si lo del partido ya es lo de menos.
                          Aunque no recibamos esos audios, si sentamos precedente para que a partir de ahora esos audios sean de dominio público, habrá merecido la pena.
                          Si es por eso, claro que sí. Debieran ser públicos, evidentemente. pero creo que ahí debieran ir los clubes en bloque, no sólo nosotros.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 23:49:16.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A estas cosas ir solos es pa naaaa...deben reunir más equipos para la causa!, que hablen con el indignado de la Ramona que iba a sacar a sus jugadores del campo y alomejor hasta se apunta.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              A estas cosas ir solos es pa naaaa...deben reunir más equipos para la causa!, que hablen con el indignado de la Ramona que iba a sacar a sus jugadores del campo y alomejor hasta se apunta.
                              Es que es eso. Tebas ayer apoyó eso de que se den grabaciones. Pues que vayan los clubes vía LFP o todos conjuntamente a solicitar que sean públicas las grabaciones.
                              A Carmona y Better Call Serra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo la verdad que tengo sentimientos contrapuestos.

                                Por un lado, la Federación a día de hoy dirá que no entrega los audios, no porque no quieran, sino porque la propia FIFA se lo prohibe hacerlo. Así se quitan el muerto de encima y se lavan las manos.

                                Luego, si decidimos ir a la justicia ordinaria, por un lado, hay que tener en cuenta que la justicia es lenta, por lo que el proceso puede alargarse meses e incluso años. Durante ese tiempo, la FIFA nos puede sancionar con no ir a ninguna de sus competiciones y el arbitraje puede ser peor que lo de ahora. Pero bueno, por esa parte, yo también diría de ir a la justicia ordinaria, me da igual. Seguro que tendríamos el favor de Tebas, no por nada, sino porque iríamos contra Rubiales, que es su mayor enemigo.

                                Por otra parte, además, no me extrañaría en absoluto que si, se diese el caso, la justicia ordenase que publicasen los audios, es muy posible que por entonces (ya habrá pasado bastante tiempo), la Federación diga que no guarda las grabaciones de hace tanto tiempo, que deben ahorrar espacio y borran los discos duros...

                                Si pasa eso, pues... nos veríamos con un panorama en el que, no hemos visto los audios, la Federación alega que no es que no haya querido enseñarlos, sino que la FIFA es la que no le deja, y mientras tanto, nos pu.teen en los arbitrajes.

                                Y por último, me da a mi que Haro y Catalán no se van a atrever.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X