Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    En el próximo partido en casa, además contra el barsa, todo el estadio cantando "CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN", que se entere todo el mundo.

    Y por cierto, para los que cantan en el estadio Tebas vete ya, el de la federación es Rubiales. Y nada de cánticos contra el árbitro, que ese es un mandao y una marioneta, repito, CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN.
    Y ha ambos quien los ha votado???

    Comentario


    • Dos partidos a Feddal y a los ayudantes, le quitan la tarjeta a Aspas por una accion identica a la de Fekir contra el Alaves que no se la quitaron luego...

      Es lo que hay
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Un árbitro es como un poli, no se les puede mirar mal porque se toman la justicia por su mano, se creen superiores al resto de los mortales.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Además, una cosa es la Liga y otra la Federación. La Federación lo único que podrá hacer es putearnos con los arbitrajes por mucho que se enfade. Y sorpresa, ya lo estaban haciendo desde hace tiempo.

          Tebas parece ser que está de acuerdo con la reclamación del Betis, por lo que le he leído. No es un personaje que me caiga especialmente bien pero es significativo. Lo vuelvo a repetir a la hora del "Tebas vete ya" cuando se canta en el campo para protestar contra los árbitros, que este hombre es el presidente de la Liga y no tiene nada que ver con los árbitros, que se acuerden de Rubiales.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/20, 17:25:48.
          A Asturbetico, jendri y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Un árbitro es como un poli, no se les puede mirar mal porque se toman la justicia por su mano, se creen superiores al resto de los mortales.
            Mucha policía poca diversión, un error, un error
            Mucha policía poca diversión, depresión, depresión...

            Comentario


            • Si el Madrí lo pidió y no se lo dieron, nos van a dar un mohón.
              Opino de que deberían unirse los clubes y obligar a que los audios sean obligatorios.

              Comentario


              • Hasta el final con esto. Dije el mismo día del partido en algún post que prefería jugar en Rumanía antes que seguir aguantando a los ***** ********* estos y lo mantengo. Si lo peor que nos puede pasar es que no vayamos a Europa en los próximos años, eso posiblemente lo íbamos a cumplir nosotros solitos también, así que pa’ lante.

                Es que es solo pensar que acabamos consiguiendo los audios y sale alguna burrada que les cierra el **** chiringuito que tienen montado y me pongo de un tontorrón que ni con 15 clasificaciones a Europa oiga.
                A Asturbetico, Gattuso8, Carmona, YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Que me censuren co.rrup.tos pero luego pueda decir ‘soplapollas’ sin problemas es una cosa que no entiendo. Me pasa lo mismo con ********** y hue.vos.

                  Comentario


                  • Valiente ************ el Rubiales este. Va hacer santo a Villar, su antecesor, que ya era un buen elemento ñ.

                    Comentario


                    • Increible lo de Feddal.

                      Si es que se equivocan con una pantalla delante coñ.o y siguen arbitrando!.

                      Comentario


                      • Hay que ir hasta el final en este asunto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          O sea que me dan una hostia en toda la cara, se lo recrimino y encima el que se molesta es él por quejarme.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7324139**[/ATTACH]
                          Para flipar!.

                          Comentario


                          • Son una maffia. Simplemente sigue el modus operandi que seguiría cualquier organización criminal organizada, la de extorsionar al que no cumple con las reglas que impone la maffia.

                            Comentario


                            • Pues me comentan que se va a acudir a la justicia ordinaria hasta que al Real Betis se le faciliten los audios. Que una vez abierta la caja de Pandora, no se le teme a nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues me comentan que se va a acudir a la justicia ordinaria hasta que al Real Betis se le faciliten los audios. Que una vez abierta la caja de Pandora, no se le teme a nada.
                                Sobre esto no tengo una opinión concreta. Por un lado me parece de lujo que vayan a la justicia ordinaria, pero si eso va a suponer que nos puteen aún más, aparte de que se nos pueda sancionar, no se si nos conviene.

                                Lo suyo sería que un grupo de accionistas a nivel particular, como parte perjudicada, fuera a la justicia. En este caso no pueden sancionar al club. Otra cosa sería que siguiera la persecución, pero al menos la sanción se evita.
                                Si PNB siguiera existiendo podría haber sido quien acudiera a la justicia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X