Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    No es Emery es Diego Martínez, del Granada.
    Eso sería para la próxima temporada.

    Yo me refiero a un cese traumático de Lopetegui en plena temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ya veremos, aquí dejo mi mensaje: lopetegui no sale a final de año de ninguna de las maneras, e incluso me atrevo a decir que ni quedándose fuera de EL.


      Si se queda fuera de UEL está más que fuera. Es más, como vieran que no les daba para acabar en puestos europeos es que no acababa ni la liga. Desgraciadamente no pasará eso.

      De todas formas sólo hay que esperar 3 meses y medio.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Si se queda fuera de UEL está más que fuera. Es más, como vieran que no les daba para acabar en puestos europeos es que no acababa ni la liga. Desgraciadamente no pasará eso.

        De todas formas sólo hay que esperar 3 meses y medio.
        lo comprobaremos, yo estoy seguro que los tres años que por primera vez le da monchi a un entrenador no los va a tirar.

        y monchi es autocrítico con su trabajo, cosa poco común en un director deportivo.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Eso sería para la próxima temporada.

          Yo me refiero a un cese traumático de Lopetegui en plena temporada.
          Si, claro, yo hablo de próxima temporada.

          En esta a no ser que haya una eliminación UEL tipo Slavia lo van a aguantar.

          Pero si lo eliminan antes de semifinales en UEL y no pilla puestos Champions, Lopetegui está en la calle.

          Y ojo, lo de la Champions este año va a estar complicado. El Atlético cuando lo elimine el Liverpool se va a centrar en liga y el Getafe es un hueso muy duro de roer.

          Y ambos campos los tiene que visitar el Palangana...
          A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Por lo menos que parezca futbolista. A mí Kaptoum ni me lo parece. Pero para estos iluminados estaba dentro de un selecto ramillete. Vaya Mateo Y Pepe elias la que estarán tragando
            Los aficionados del Almería ya lo han calao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Los aficionados del Almería ya lo han calao.
              Oye, pues son más espabilaos que los iluminati del foro. Los simpáticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Oye, pues son más espabilaos que los iluminati del foro. Los simpáticos.
                En el foro no he leído yo poquísimo apoyo a kaptoum, es algo que genera bastante consenso. Habrá un par de versos sueltos, como lo hay en todo (y le da vida al debate) pero no veo algo en plan Carvalho o Iglesias que generan división de opiniones.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En el foro no he leído yo poquísimo apoyo a kaptoum, es algo que genera bastante consenso. Habrá un par de versos sueltos, como lo hay en todo (y le da vida al debate) pero no veo algo en plan Carvalho o Iglesias que generan división de opiniones.
                  Hubo apoyo. Vaaaya si lo hubo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En el foro no he leído yo poquísimo apoyo a kaptoum, es algo que genera bastante consenso. Habrá un par de versos sueltos, como lo hay en todo (y le da vida al debate) pero no veo algo en plan Carvalho o Iglesias que generan división de opiniones.
                    de todas formas kaptoum te puede engañar dos tres partidos, de primeras hasta entra por el ojo, ahora el seguimiento...

                    de hecho da toda la sensación de ser fichado por un partido o dos vídeos, no me creo que 8-10 partidos no echen para atrás ese fichaje.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      de todas formas kaptoum te puede engañar dos tres partidos, de primeras hasta entra por el ojo, ahora el seguimiento...

                      de hecho da toda la sensación de ser fichado por un partido o dos vídeos, no me creo que 8-10 partidos no echen para atrás ese fichaje.
                      Pero eso vale tanto para cuando lo fichó el Almería cuando lo fichamos nosotros.
                      Lo más sangrante es renovarlo salvo en una apuesta tipo "puerta grande o enfermería" en plan o le saco 3,5 kilos a este vago o me lo como dos o tres años más. Que si sale bien es de estaua pero si sale mal es para dimitir (...).
                      En todo caso es carne de lo que es carne todos los de la Fundación Ett'oo que no son porteros: Chipre, 2ª austríaca, Tailandia... Vivir de haber estado en el farsa. éste además habiendo jugado en 1ª engañará a un nivel un pelín superior, pero su carrera es engañar a equipos cada vez peores.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero eso vale tanto para cuando lo fichó el Almería cuando lo fichamos nosotros.
                        Lo más sangrante es renovarlo salvo en una apuesta tipo "puerta grande o enfermería" en plan o le saco 3,5 kilos a este vago o me lo como dos o tres años más. Que si sale bien es de estaua pero si sale mal es para dimitir (...).
                        En todo caso es carne de lo que es carne todos los de la Fundación Ett'oo que no son porteros: Chipre, 2ª austríaca, Tailandia... Vivir de haber estado en el farsa. éste además habiendo jugado en 1ª engañará a un nivel un pelín superior, pero su carrera es engañar a equipos cada vez peores.
                        yo al igual que critiqué al que fichó a javi garcia con esa ficha y con hasta tres años de contrato y que el mal menor haya tenido que ser renovarlo partiéndole salario, critico el fichaje de kaptoum pero el petardo gordo es renovarlo.

                        son dos gestiones similares pero en una veo más grave el ficharlo en esas condiciones y en el otro el renovarlo.

                        el zaragoza va en dinámica de equipo casi campeón con el cadiz, son los dos equipos más fiables ahora mismo y con dos muy buenos entrenadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Un no jon para Maradona, de los gordos, todos los domingos hace alguna cosita, todos los puteos domingos, que pase
                          El que dude de que Messi es el mejor futbolista de la historia aunque se retire mañana me parece que es un ignorante.
                          Pero molar, mola más Maradona. Maradona trasciende al fútbol.
                          Estamos hablando de ser ********** (o cultura pop), no sólo de fútbol, cuando se compara a Messi con Maradona. De hecho comparar a Messi con cualquiera me parece de ********** (futbolístico) haya o no cultura pop.


                          PD: pelis como "El camino de San Diego", canciones como las de Calamaro o Manu Chao, la narración de Víctor Hugo Morales o el libro "El Diego dijo" no es juego, pero la verdad es que creo que aportan para los amantes del juego y los jugadores. Porque igual que soy del Betis sabiendo que no es ni será el mejor. reconociendo que el mejor es Messi, a mí me va más Maradona.

                          Comentario


                          • Pues Vicente Moreno me parece un entrenador muy adecuado para nuestro equipo. Sabiendo que el año que viene habra espantada, creo que puede sacar mucho partido de lo que hay y de lo que puede llegar. Si con Salva Sevilla es capaz de hacer lo que esta haciendo, que no hara con Canales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El que dude de que Messi es el mejor futbolista de la historia aunque se retire mañana me parece que es un ignorante.
                              Pero molar, mola más Maradona. Maradona trasciende al fútbol.
                              Estamos hablando de ser ********** (o cultura pop), no sólo de fútbol, cuando se compara a Messi con Maradona. De hecho comparar a Messi con cualquiera me parece de ********** (futbolístico) haya o no cultura pop.


                              PD: pelis como "El camino de San Diego", canciones como las de Calamaro o Manu Chao, la narración de Víctor Hugo Morales o el libro "El Diego dijo" no es juego, pero la verdad es que creo que aportan para los amantes del juego y los jugadores. Porque igual que soy del Betis sabiendo que no es ni será el mejor. reconociendo que el mejor es Messi, a mí me va más Maradona.
                              Lo entiendo perfectamente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                No ya solo eso, si no que la gente se cuestiona si deberíamos de darle otro año a todos estos...
                                Luego se ofenden si alguien dice que la culpa la tenemos los Béticos.
                                "Si yo me saco el carnet y voy al campo a animar, ¡qué culpa tengo yo Jozerramón!"
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X