Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es verdad. Yo una vez en un Ciudad Jardín-Calavera hice la misma jugada de en vez de ir a por el gol escorarme que Iglesias en Leganés y me permito criticar ésa jugada y el rendimiento del Panda. Qué poca vergüenza tengo.
    Y así todo.
    No te entiendo Lu. ¿Que me quieres decir?

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      No te entiendo Lu. ¿Que me quieres decir?
      Que enjuiciar por igual la opinión de un aficionado con el desempeño del responsable máximo es de peluca y trompeta.
      Y que dice muy poco que para defender dicho desempeño se recurra a generalizar opiniones de aficionados. Le estás dando una guantá tela de fuerte sin manos a Catlán, un aficionado, diciendo que es que otros aficionados opinaban igual que él. Sobre todo cuando esos aficionados, en su mayoría, lo que piden es un profesional al frente, no que ellos ocupen el puesto de Catalán. Le estás dando un babuchazo considerable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Aquí somos sabemos fustigarnos. Pero vaya partidito está haciendo el Valencia contra un equipo vulgar. Retratados todos, jugadores y entrenador, y el tercer gol, el portero de estatua.
        Jajajajaja equipo vulgar el Atalanta? 63 goles en 24 partidos de Serie A, 4o puesto y sacándole 6 a la Roma de momento. Que me aspen!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Jajajajaja equipo vulgar el Atalanta? 63 goles en 24 partidos de Serie A, 4o puesto y sacándole 6 a la Roma de momento. Que me aspen!!!
          ¿Cuánto han crecido? Porque es muy vulgar no crecer, que le den a los resultados y las clasificaciones. Lo importante, ¿crecen o no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            lleva tres-cuatro años también allí, no quiero decir que con setién la cosa hubiera cambiado pero hay que aceptar a veces una temporada de "tropiezo" para que al final los equipos cuajen así, a simone inzaghi en la lazio le ha pasado también.

            a mí es un equipo que me encanta ver y como no me gustan las verdades absolutas en el fútbol "los equipos se construyen desde atrás", "primero la solidez"; este equipo rompe con todo, curioso.

            la única similitud que teníamos el año pasado respecto a este equipo es a los carrileros cargando el área, en nuestro caso junior.
            Clasificaciones en Serie A del Atalanta desde la llegada de Gasperini en junio de 2016:

            - 2016/17: 4º

            - 2017/18: 7º

            - 2018/19: 3º

            - 2019/20: *4º

            Ojalá llegue el día en el que podamos volver a calificar de "tropiezo" un séptimo puesto del Betis en liga.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              No sé por qué se comenta en este post el partido del Valencia, ni tiene nada que ver con la temática y ni siquiera es rival nuestro en nada. Nuestros rivales están entre el 10 y el 20 de la tabla, todo lo que sea salirse de ahí, creen otro post.
              Iba a enlazarle un vídeo de chistes de la Esmeralda, pero he recordado que dentro de dos jornadas nos enfrentamos al Valencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Que enjuiciar por igual la opinión de un aficionado con el desempeño del responsable máximo es de peluca y trompeta.
                Y que dice muy poco que para defender dicho desempeño se recurra a generalizar opiniones de aficionados. Le estás dando una guantá tela de fuerte sin manos a Catlán, un aficionado, diciendo que es que otros aficionados opinaban igual que él. Sobre todo cuando esos aficionados, en su mayoría, lo que piden es un profesional al frente, no que ellos ocupen el puesto de Catalán. Le estás dando un babuchazo considerable.
                Acerca Lu. Si le estoy dando un babuchazo en la cara a Caralan, pues mal dado esta porque no hay que dárselo a nadie. Pero si es a nivel deportivo, pues babuchazo.

                Solo indico que es de justicia reconocer que nos han traído muchos de los que pediamos. Que hay que reconocer que nos equivocamos todos. Y después no rectificamos, le colgamos el mochuelo al responsable. Esto es así en la vida en general.

                Con respecto al fútbol, pues dos reflexiones: la DD se ha equivocado porque el equipo no funciona, y los aficionados, fichando, somos incluso peores que ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Varios foreros (no recuerdo quiénes, lo siento, soy más de mirar lo que se escribe) preveían que el Atalanta le podía formar un lío en ataque al Valencia.
                  El Big Data de Ozemi no tiene a estos jugadores en el archivo.

                  Que deje ya el juguete y que fiche a profesionales, empezando por el jefe de Scouting del entramado Red Bull: Leipzig y Salzburgo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                    Clasificaciones en Serie A del Atalanta desde la llegada de Gasperini en junio de 2016:

                    - 2016/17: 4º

                    - 2017/18: 7º

                    - 2018/19: 3º

                    - 2019/20: *4º

                    Ojalá llegue el día en el que podamos volver a calificar de "tropiezo" un séptimo puesto del Betis en liga.
                    la lazio de inzaghi, el cádiz de cervera el año pasado, no confiar en pep marti en el depor casi les cuesta un descenso a segunda b, etc etc...

                    la atalanta el año que queda séptimo se pasa gran parte de la temporada en mitad de tabla y en EL cae en dieciséisavos.

                    sí, si que a veces hace falta tropezar, y ni pensar lo que supondría en este betis quedar un año el cuarto y el siguiente el séptimo, esperemos que ese año al menos el que esté en el banquillo dé muy buenas ruedas de prensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      El Big Data de Ozemi no tiene a estos jugadores en el archivo.

                      Que deje ya el juguete y que fiche a profesionales, empezando por el jefe de Scouting del entramado Red Bull: Leipzig y Salzburgo.
                      Creo que ha firmado por el Milán, le han tenido que poner el taco encima de la mesa.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se lo he leído a José Bonilla, aquí Jarni17 cuando posteaba: El Atalanta se fundó en 1907, en su palmarés sólo hay una Copa de Italia y hace 9 años estaba en Segunda. Hoy por hoy, equipo puntero del Calcio y a punto de meterse en cuartos de Champions. Eso es trabajo, muy bien hecho, y crecimiento. Aprended Cuéllar y FH.

                        Comentario


                        • Hablando del Atalanta, gran entrevista al Papu

                          https://elpais.com/deportes/2020/02/...html?ssm=TW_CC
                          A kurosawa y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cualquier analogía comparativa o intento de justificación victimista entre Gasperini y lo que hizo Setién la pasada temporada le hace un flaco favor al cántabro.

                            Comentario


                            • Se habla de las bajas del Tottenham, Nagelsmann tuvo que reconvertir a dos laterales en centrales, ya que los titulares están lesionados.

                              Comentario


                              • ¿puede ser el getafe v ajax una de las eliminatorias que más cachondo ponga a cualquier aficionado al fútbol de los últimos años?

                                va a ser la bomba, ten hag no sabe la que le espera.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/20, 10:25:55.
                                A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X