Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pero si da igual el nombre, si el problema está en el fútbol y en los tiempos y los procesos, lopetegui ya está en duda por dos malos partidos, de pellegrino en vitoria se hablaba maravillas, después llegó la premier y se dejó de hablar, el año pasado salva al lega con holgura y al siguiente se marcha y ya de repente no gusta, como repentinamente machin es malísimo, y así con todo...es imposible crear algo serio cuando y le va a pasar al que venga porque las malas rachas existen pero este deporte ya pulsa el botón de destrucción sin dejar margen para nada.

    bordalas es muy buen entrenador, estigmatizado en muchas cosas, pero aquí si viene y pilla una la racha se va a pasar de las risas por el pase corto al desprecio por el pase largo.
    Totalmente de acuerdo

    Comentario


    • Qué Rubi tiene gatitos en la barriga respecto a Setién ha quedado muy claro en la rueda de prensa de hoy. A ver si vale de algo.

      Comentario


      • Sí en este club hubiese ganas de crecer tendrían apalabrado a Marcelino mismo para la próxima temporada.

        Ya está bien de cuentos Josemi,que estáis muy calados ya.
        A Pespe84 le gusta esto.

        Comentario


        • Salvo riego de descenso, ya no tiene sentido el cese. Que acabe la temporada como pueda y se le pague el despido que le corresponda. A ver si el D.D acierta con el próximo entrenador.

          PD: Luego caigo en que el que toma las decisiones deportivas es Charlatán (by Gattuso8 ) y ya como que me entra la bajona.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 17:04:09.
          A Blissett, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            pero si da igual el nombre, si el problema está en el fútbol y en los tiempos y los procesos, lopetegui ya está en duda por dos malos partidos, de pellegrino en vitoria se hablaba maravillas, después llegó la premier y se dejó de hablar, el año pasado salva al lega con holgura y al siguiente se marcha y ya de repente no gusta, como repentinamente machin es malísimo, y así con todo...es imposible crear algo serio cuando y le va a pasar al que venga porque las malas rachas existen pero este deporte ya pulsa el botón de destrucción sin dejar margen para nada.

            bordalas es muy buen entrenador, estigmatizado en muchas cosas, pero aquí si viene y pilla una la racha se va a pasar de las risas por el pase corto al desprecio por el pase largo.
            Yo no estoy del todo de acuerdo, eso pasa aqui y en todos sitios CUANDO TRAES EXPERIMENTOS o entrenadores poco contrastados

            Traete a un entrenador con caché y tendrá mucho más margen, aqui viene un bordalás, que lleva varios años, o un marcelino bielsa pochett. Y demás y verás como la gente no aguanta solo 1 o 2 partidos

            Pero claro, te traes a un garrido, rubi, mel, setien, velazquez, poyet y pasa lo que pasa

            PD. Da pánico la lista de antiguos recientes!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

              Yo no estoy del todo de acuerdo, eso pasa aqui y en todos sitios CUANDO TRAES EXPERIMENTOS o entrenadores poco contrastados

              Traete a un entrenador con caché y tendrá mucho más margen, aqui viene un bordalás, que lleva varios años, o un marcelino bielsa pochett. Y demás y verás como la gente no aguanta solo 1 o 2 partidos

              Pero claro, te traes a un garrido, rubi, mel, setien, velazquez, poyet y pasa lo que pasa

              PD. Da pánico la lista de antiguos recientes!!
              por aquí han pasado técnicos tan contrastados como cuper, aragonés, hiddink, irureta y alguno más que se me escapa.

              ni uno solo cuajó y los dos mejores y yo diría tres con setien venían del mallorca, del rayo y de las palmas.

              bordalas de contrastado no sé qué tiene, siendo un grandísimo entrenador, pero bueno, libre cada uno de considerar que al betis va a llegar pochettino y es que además de pura ilusión no es en lo que yo creo, es en adelantarse mucho antes de que lleguen a un nivel al que no podamos alcanzar.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                por aquí han pasado técnicos tan contrastados como cuper, aragonés, hiddink, irureta y alguno más que se me escapa.

                ni uno solo cuajó y los dos mejores y yo diría tres con setien venían del mallorca, del rayo y de las palmas.

                bordalas de contrastado no sé qué tiene, siendo un grandísimo entrenador, pero bueno, libre cada uno de considerar que al betis va a llegar pochettino y es que además de pura ilusión no es en lo que yo creo, es en adelantarse mucho antes de que lleguen a un nivel al que no podamos alcanzar.
                Los contrastados que mencionas eran en tiempos de Lopera. Era un Betis parecido, desgraciadamente, pero no el mísmo.

                Con el advenimiento de los id.i.ot.as, aquí nada más que traen experimentos o becarios. De hecho el plan B de Rubi era traer el otrora plan A, Setién.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/02/20, 17:19:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Los contrastados que mencionas eran en tiempos de Lopera. Era un Betis parecido, desgraciadamente, pero no el mísmo.

                  Con el advenimiento de los id.i.ot.as, aquí nada más que traen experimentos o becarios. De hecho el plan B de Rubi era traer el otrora plan A, Setién.
                  el año pasado era pellegrini, y ahí está, roncha gorda en londres, no sé qué pensáis de un técnico así que cobra de 6-7 parriba, pide proyectos largos y si lo tienes que despedir te dejan las arcas tiritando.

                  rubi no habrá salido bien pero es a lo que hay que ir, técnicos jóvenes y que tengan hambre y ganas y que nos adelantemos, lo que era bordalas hace dos años o parece que puedan ser jagoba o diego martinez.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que los resultados mandan, pero no podemos obviar que la mejora del equipo en los últimos meses es importante.

                    Si consigue resultados positivos habría que seguir confiando en él, si no, deberían ir pensando en su sustituto para la temporada próxima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      el año pasado era pellegrini, y ahí está, roncha gorda en londres, no sé qué pensáis de un técnico así que cobra de 6-7 parriba, pide proyectos largos y si lo tienes que despedir te dejan las arcas tiritando.

                      rubi no habrá salido bien pero es a lo que hay que ir, técnicos jóvenes y que tengan hambre y ganas y que nos adelantemos, lo que era bordalas hace dos años o parece que puedan ser jagoba o diego martinez.
                      Ein?

                      Pellegrini no ha entrenado al Betis y no encontrarás mensaje alguno mío que lo ponga como futurible y recomendable.

                      Estos prendas y los anteriores, sólo fichan entrenadores del montón. A los hechos me remito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Ein?

                        Pellegrini no ha entrenado al Betis y no encontrarás mensaje alguno mío que lo ponga como futurible y recomendable.

                        Estos prendas y los anteriores, sólo fichan entrenadores del montón. A los hechos me remito.
                        pellegrini era hace dos años y el verano pasado uno de los "contrastados" por excelencia del foro.
                        lo han tenido que despedir este año, con su correspondiente finiquito.

                        un entrenador del montón según el criterio que está impregnado en el mundo del fútbol era diego martínez cuando no consigue subir a osasuna.
                        al año siguiente, granada a primera y este año ya estamos viendo.

                        a eso es a lo que hay que aspirar e intentar adelantarse.
                        vivir en pajjas mentales de pochettino o de traer a benítez o pellegrini es engañarse y además no es a lo que tiene que aspirar este club, o al menos como lo entiendo yo.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bordalás no puede venir. Cuentan de él en Getafe que es el terror de los cuidadores del césped, y así no se puede. Voto por alguien estilo Molowny.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/02/20, 19:54:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            pellegrini era hace dos años y el verano pasado uno de los "contrastados" por excelencia del foro.
                            lo han tenido que despedir este año, con su correspondiente finiquito.

                            un entrenador del montón según el criterio que está impregnado en el mundo del fútbol era diego martínez cuando no consigue subir a osasuna.
                            al año siguiente, granada a primera y este año ya estamos viendo.

                            a eso es a lo que hay que aspirar e intentar adelantarse.
                            vivir en pajjas mentales de pochettino o de traer a benítez o pellegrini es engañarse y además no es a lo que tiene que aspirar este club, o al menos como lo entiendo yo.
                            Diego Martínez no es un entrenador del montón. Ficharlo es una apuesta. Como fue Julio Velázquez (fallido), por ejemplo o Machín con los palanganas (también fallida). Incluso Víctor Sánchez lo fue.

                            Un entrenador del montón es Mel, Garrido, Poyet, Calderón....de esos no se puede esperar más que miseria.

                            A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un entrenador mediocre.

                              Con un director deportivo mediocre

                              Con una dirección deportiva, probablemte, corrupta....
                              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora mismo, irrelevante.

                                Dentro de un mes, igual tenemos que tirar de Merino para no descender.
                                A montaito de melva y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X