Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo que se ha visto hoy en los próximos despazamientos nos pueden pasar por encima como no cambie la actitud y el sistema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Bentley, buen tipo, seguro... Son cualidades que no nos hacen sumar puntos. Es entrenador de fútbol, no relaciones públicas.

      Se supone que tiene que darle a los jugadores las herramientas necesarias para ganar partidos. Y ganar, no estamos ganando.

      Luego, si quiere adoptar niños de África, donar dinero a médicos sin fronteras, crear una protectora de animales o votar a PACMA, me parece de lujo.
      Obvio, lo que yo pienso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Obvio, lo que yo pienso.
        Lo que no entiendo es lo de ensalzar cualidades subjetivas y que no tienen nada que ver en el fútbol para defender y blanquear la nefasta temporada de este equipo. El año pasado a estas alturas, aún peleaban por Europa. Y la anterior, igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Lo que no entiendo es lo de ensalzar cualidades subjetivas y que no tienen nada que ver en el fútbol para defender y blanquear la nefasta temporada de este equipo. El año pasado a estas alturas, aún peleaban por Europa. Y la anterior, igual.
          Pero que dice usted? no me j o d a, si de mi dependiera, no se habria montado ni en el Ave de vuelta, es una forma de hablar, en ningun momento voy a defender algo que es indefendible.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Al entrenador no lo van a echar hasta final de temporada, como ocurrió el año pasado.

            Comentario


            • Si Rubí es el menor de los problemas. La plantilla que se ha hecho no vale nada. De los fichajes de este año, quitando a Fekir ninguno sirve para primera división. Rubi, que por cierto no me gusta como entrenador, no cuenta con una plantilla para mejorar la clasificación
              ​​​​​ del Betis ahora mismo. Aunque echen a Rubi el problema se queda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Si Rubí es el menor de los problemas. La plantilla que se ha hecho no vale nada. De los fichajes de este año, quitando a Fekir ninguno sirve para primera división. Rubi, que por cierto no me gusta como entrenador, no cuenta con una plantilla para mejorar la clasificación
                ​​​​​ del Betis ahora mismo. Aunque echen a Rubi el problema se queda.
                Rubi el menor de los problemas, así nos va.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Rubi el menor de los problemas, así nos va.
                  Bueno, creo que lleva razón, porque si para él el mayor problema es Charlatán, que es quien eligió a Rubi, lleva razón...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, creo que lleva razón, porque si para él el mayor problema es Charlatán, que es quien eligió a Rubi, lleva razón...
                    Charlatán no tiene ninguna culpa de nada.....él le ha dado todos los fichajes de relumbrón a Rubi y mira.....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/02/20, 19:20:08.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bueno, creo que lleva razón, porque si para él el mayor problema es Charlatán, que es quien eligió a Rubi, lleva razón...
                      Charlatán es un problema distinto al de Rubi, hoy día, bueno desde agosto, Rubi es un lastre, y desde luego si no lo echan capaz es de meternos en un jaleo gordo, así que a día de hoy es nuestro mayor problema, para el año que viene Catalán es el gran problema, hoy es Rubi.
                      A xesco, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Charlatán es un problema distinto al de Rubi, hoy día, bueno desde agosto, Rubi es un lastre, y desde luego si no lo echan capaz es de meternos en un jaleo gordo, así que a día de hoy es nuestro mayor problema, para el año que viene Catalán es el gran problema, hoy es Rubi.
                        Completamente de acuerdo.

                        Pero Catalán es el grandísimo problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                          Si elimina a los vecinos es muy posible que acabe en la terna. De verdad que lo creo.

                          Igual es quién nos lleva a la gloria, de entrenador no sé cómo es ni qué propone, pero para eso están los directores deportivos. Como jugador era un tío bastante competitivo y en una época en la que Rumanía jugaba bastante al fútbol. Lo que sí que creo, y mira que lo he defendido, es que Rubi no ha de seguir el año que viene.
                          ​​​​​
                          Yo también creo q no va a seguir. Ni debe, petrescu es de lo mejorcito q hay en el Mercado. Lo recuerdo, muy buen lateral derecho, ex del chelsea como jugador, gran mundial el del 94 q se cascaron los rumanos, lastima q cayeron en cuartos frente a Suecia.

                          Comentario


                          • Yo a Rubi lo echaba ya, ayer mejor que hoy, el problema es que antes que Rubi tenían que salir la dirección deportiva al completo, pero es que el problema es que antes que ellos tenían que salir Coco y Tris.
                            Como Coco y Tris no van a salir, y la DD no va a cambiar, el mayor miedo es a qién van a traer cuando echen a Rubi, que lo echarán, mal y tarde, pero lo echarán.
                            A rakemitri y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Pero que dice usted? no me j o d a, si de mi dependiera, no se habria montado ni en el Ave de vuelta, es una forma de hablar, en ningun momento voy a defender algo que es indefendible.
                              Pues que veo el argumento de "pobrecito Rubi" por todas partes Bentley. Y cansa.

                              Es un buen tío, es trabajador, es humilde... Perfecto para irnos a tomarnos unas cañas con él.

                              Pero hablando de fútbol, este entrenador nos ha dado muy poquito... Y como bien dices, deberíamos de habernos ahorrado su billete de vuelta en el AVE (algunos billetes, de hecho)
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si tras no dar con la tecla al principio, coges buena onda, el equipo empieza a carburar y cuando mejor lo estamos haciendo (pese a unos resultados muy condicionados por los árbitros), empiezas de nuevo a deshacer lo bueno que has hecho....
                                Opino de que es motivo suficiente para echarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X