Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sangre-verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Estando de acuerdo con el fondo del mensaje,, aparte de suerte ha faltado mano de hierro del entrenador para evitar que se produzcan jugadas dignas de infantil que acaban en regalos para el contrario y personalidad suficiente para tomar decisiones sobre hombres sin tener en cuenta nombres.
    Está claro que al menos para mí el debate se acabaría si acabamos entrando en Europa League.
    yo pienso como tú y el compañero. El entrenador va progresando, creo que aprende de sus errores, y si es capaz de volverse un poco mas "sargento de hierro" estaría contento con él. Es muy cierto que le ha faltado esa pizquita de suerte, ojalá aparezca pronto.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Defendí a Setién cuando se marcó la racha fatídica así que no va a ser menos con Rubi... que siga, que aproveche bien este año perdido ( porque es otro año perdido y van ya... ) e intente mejorar la plantilla lo maximo posible en cuanto a conceptos, y el verano que viene forme el equipo lo mejor que sea posible...

    Para mi el verdadero debate es otro.. pero bueno.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues yo veo una progresión del equipo y de él como entrenador. Y pienso de verdad que le ha faltado una pizca de suerte en los últimos partidos.
    Estando de acuerdo con el fondo del mensaje,, aparte de suerte ha faltado mano de hierro del entrenador para evitar que se produzcan jugadas dignas de infantil que acaban en regalos para el contrario y personalidad suficiente para tomar decisiones sobre hombres sin tener en cuenta nombres.
    Está claro que al menos para mí el debate se acabaría si acabamos entrando en Europa League.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Y en cuanto a Rubí no creo q sea el problema.
    El equipo juega y genera ocasiones, pero no le mete ni al arcoiris y en defensa/porteria pues somos flojito Más por falta de calidad que de sistemas.
    Contra el eibar empatamos tras regalar el penalty, fallar 3-4 mano a mano y que anularan un gol en fuera de juego.
    En getafe tuvimos tropecientas oportunidades.
    En casa llevamos mucho tiempo dominando y haciendo primeras partes estupendas.

    Incluso he de decir que los primeros resultados de la temporada fueron más consecuencia de decisiones arbitrales q por juego.

    El pero q le pondría a rubí es la falta de mala leche.
    Por lo demás creo q se juega mucho mejor q los dos últimos años.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ojo a mí Rubí me gusta sobre todo porque va aprendiendo de sus errores, pero creo que le falta algo para hacernos crecer: meterle veneno al equipo. Y creo que Bordalas y Marcelino o Emery son entrenadores que si meten ese veneno.

    Deberíamos aprovechar que están libres esos entrenadores (Emery, Marcelino o Valverde) y, al menos, tantear los.
    A emery no lo veo mu venenoso....

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    A Rubí ya sólo le queda el derbi, creo que ahí es donde se le dará la puntilla o se le da otra oportunidad, aunque suene injusto.

    Mendilibar creo que es el entrenador que mejor le viene al Betis, creo que puede servir para acabar con la mentira que se ha formado en torno al invento sobre el gusto del bético por el buen fútbol. Desde cuándo? Al bético le gusta ganar y le gusta un entrenador y unos jugadores que quieran engrandecer al Betis y no a ellos mismos, y si han inventado eso es porque del fútbol de verdad no pueden sacar beneficio.
    Todo mentira, todo postureo y todo dinero. Todo en torno a un crecimiento económico que nada tiene que ver con el crecimiento del Betis. Esta gente ha reducido el Betis a meros números, porque no saben de otra cosa, sólo de números.

    Entrenadores trabajadores, de chándal y de bigote, aunque ahora eso no se lleve, y jugadores con más alma y menos dinero.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    A Mendilibar no lo saca del Eibar ni los geos

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Ojo a mí Rubí me gusta sobre todo porque va aprendiendo de sus errores, pero creo que le falta algo para hacernos crecer: meterle veneno al equipo. Y creo que Bordalas y Marcelino o Emery son entrenadores que si meten ese veneno.

    Deberíamos aprovechar que están libres esos entrenadores (Emery, Marcelino o Valverde) y, al menos, tantear los.

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    A Rubí ya sólo le queda el derbi, creo que ahí es donde se le dará la puntilla o se le da otra oportunidad, aunque suene injusto.

    Mendilibar creo que es el entrenador que mejor le viene al Betis, creo que puede servir para acabar con la mentira que se ha formado en torno al invento sobre el gusto del bético por el buen fútbol. Desde cuándo? Al bético le gusta ganar y le gusta un entrenador y unos jugadores que quieran engrandecer al Betis y no a ellos mismos, y si han inventado eso es porque del fútbol de verdad no pueden sacar beneficio.
    Todo mentira, todo postureo y todo dinero. Todo en torno a un crecimiento económico que nada tiene que ver con el crecimiento del Betis. Esta gente ha reducido el Betis a meros números, porque no saben de otra cosa, sólo de números.

    Entrenadores trabajadores, de chándal y de bigote, aunque ahora eso no se lleve, y jugadores con más alma y menos dinero.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Yo, de todos los que nombráis, al único que no traería sería a Bordalás, y no porque me caiga fatal, que también, sino porque creo que su estilo de juego sucio y marrullero no se lo permitirían al Betis como se lo permiten al Getafe y nos comeríamos un señor mohón.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Joer, pues si también tenemos que fijarnos en que nos caiga bien el entrenador...
    y ha de ser bético.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Marcelino está endiosado y es insoportable, no puedo con él.
    Joer, pues si también tenemos que fijarnos en que nos caiga bien el entrenador...

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Marcelino está endiosado y es insoportable, no puedo con él.
    la verdad es que es muy sosete

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Marcelino está endiosado y es insoportable, no puedo con él.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Yo es que no puedo ponerlos en el mismo saco, la verdad.

    Creo que el único que vendría es Bordalás....y odio su estilo. SI viene, a muerte con él. Pero preferiría a cualquier otro.
    Hombre entre todos han ganado bastantes títulos. Quizás el que fuera más fácil de traer es Bordalas. A mí me da igual el estilo que tengan sus equipos mientras ganen.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    No creo que sean tan diferentes. Bordalas, Valverde, Marcelino o el mismo Emery tienen todos algo en comun: Equipos trabajados bien desde la tactica.

    A mí me gustaría, en este orden:

    Marcelino - Emery - Bordalas - Valverde.

    Marcelino de hecho daría un cambio brutal al club si se le escuchase
    Yo es que no puedo ponerlos en el mismo saco, la verdad.

    Creo que el único que vendría es Bordalás....y odio su estilo. SI viene, a muerte con él. Pero preferiría a cualquier otro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X