Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Aquí no pasa nada,disfrutan haciendo el mal.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Gentuza infecta, resulta que la única posibilidad de que esta gente tome decisiones es que parte recurra casi a la violencia o que se ponga agresiva, es de vergüenza... Menos mal que son béticos porque sino pensaría que son sevillistas, es que les importa un bledo, e incluso llego a pensar que disfrutan con tanta miseria y con el sufrimiento de algunos béticos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Setién aquí este año, sin Serra y con Ozemi a los mandos, era chirigota también. Lástima que no siguiera para que a las viuditas del cántabro se os escuchara menos.
    Por suerte o por desgracia `para las viudas de Serra y de Setién, yo creo que por suerte para ellos y desgracia para nosotros, ellos están fuera del circo de este año, mucho mejor para darnos cuenta, salvo los que no ven más allá del odio enfermizo, donde está el verdadero problema del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Ojalá fuera la misma historia que con Setién. Con el otro nos veíamos fuera de Europa, con este nos vemos fuera de 1ª
    Setién aquí este año, sin Serra y con Ozemi a los mandos, era chirigota también. Lástima que no siguiera para que a las viuditas del cántabro se os escuchara menos.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Deberían echarlo ya. Porque si le ganamos al Madrid, que es factible, ya no lo echan.
    Con que gane 3 partidos me vale para no bajar y que le echen ya al final de la temporada.

    Pero vamos que el Madrid nos gana, y fácil, eso lo sabemos todos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Deberían echarlo ya. Porque si le ganamos al Madrid, que es factible, ya no lo echan.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Vayamos asumiendo que hasta que no se pierda el derbi no se va a mover un varal. Lo suyo sería reaccionar cuanto antes; Rubi lleva semanas amortizado. Pero la inoperancia de este club es tremenda.
    Hace tres temporadas, les faltó tiempo para echar a Poyet. También destituyeron a VSdA, a pesar de que nos salvó holgadamente, por las vergonzosas derrotas ante los modestos Alavés y Leganés.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Exactamente la misma historia que con Setién el año pasado.

    Edito: aunque evidentemente ahora preocupa el doble.
    Ojalá fuera la misma historia que con Setién. Con el otro nos veíamos fuera de Europa, con este nos vemos fuera de 1ª

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    No se le puede dar el marrón a un entrenador nuevo de coger el equipo con R. Madrid y Sevilla como primeros partidos, es quemarlo... Yo creo que, salvo milagro consistente en sacar muchos puntos frente a esos dos rivales, Rubi ya está sentenciado. Tras esos dos partidos, con los resultados que todos imaginamos ya, Rubi será cesado.
    Si y no, porque perder contra el RMA está casi ppr descontao, así que no arranca con la presión de ganar por fuerza. Y contra el palangana..., que sé yo.

    Dejar un comentario:


  • Angdarie
    respondió
    ¿Cómo es posible que sigamos teniendo a este entrenador?

    Si estamos peor que con Víctor Sánchez con una plantilla que vale... cuántas veces más???

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Estoy flipando. Ni pio. Cobardes

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Vayamos asumiendo que hasta que no se pierda el derbi no se va a mover un varal. Lo suyo sería reaccionar cuanto antes; Rubi lleva semanas amortizado. Pero la inoperancia de este club es tremenda.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Silencio absoluto,de gente antibética que le da igual el Betis no se puede esperar cualquier cosa.

    Que impotencia...

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Contreras tenia al Feminas echo una autentica m i e r d a, tambien tardaron lo suyo en largarlo, es la tonica en este club, el "accion/reaccion" de manual no esta en la cabeza de estos dos ca.bro.nes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La referencia más clara la tienen en el Fémina, desde que está Pier al frente del equipo, 5 partidos sin perder y fuera del descenso.

    A lo mejor esperan a que el equipo esté en esos puestos para tomar la decisión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X