Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Quarta, central de River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Alguien lo ha visto jugar?
    yo lo he visto 5 o 6 partidos y me gusto bastante es expeditivo y no es un tronco... bastante del estilo de los centrales que se nos van a la cabeza si imaginamos un central argentino o uruguayo.

    ​​También me parece bastante apañao Montiel el lateral derecho.

    Y Quintero es un abuso pero juega cuando le da la gana.
    A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Muy buen central con bastante potencial que destaca en ser agresivo y contundente...perfil que sí o sí nos hace falta.
      2 de las cosas no le puede faltar a un gran central ....Agresividad y contundencia ,y anticipación y liderazgo..... . Centrales de estos quieren sacarla jugadita,bonita, blanditos... caqui de la vaquiii

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        yo lo he visto 5 o 6 partidos y me gusto bastante es expeditivo y no es un tronco... bastante del estilo de los centrales que se nos van a la cabeza si imaginamos un central argentino o uruguayo.

        ​​También me parece bastante apañao Montiel el lateral derecho.

        Y Quintero es un abuso pero juega cuando le da la gana.
        Montiel me parece un LD tela de interesante

        Comentario


        • #49
          Pegajoso, agresivo, contundente, bien por alto y por bajo, inteligente, ágil, rápido, con capacidad de liderazgo y un futuro bestial, justo lo que necesitamos, me falta ver al menos un partido del chaval porque la verdad que no tengo ni ********** idea de quien es.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            si fichan a dani martin por 5 kilos, mal
            si fichan a fekir, bien.
            Exacto, pero aquí se está criticando un posible fichaje sin haberlo visto jugar, sólo por quien lo ha ido a ver, por ser sudamericano o por no tener los ojos verdes.
            Opino de que no es lo lógico.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Estoy hasta las pelotas de latinoamericanos pero puedo estar equivocado.
              añoro eslavos

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                añoro eslavos
                Pues no nos ha salido ni uno bueno quitando a Bilek y Grussman una sola temporada. Neiman, Kobelev, Fedorova, Karhan, Kowalczyc, Zozulya, Kukleta...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  añoro eslavos
                  Yo con el carajjote de Kukleta tengo bastante.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues no nos ha salido ni uno bueno quitando a Bilek y Grussman una sola temporada. Neiman, Kobelev, Fedorova, Karhan, Kowalczyc, Zozulya, Kukleta...
                    Mítico hilo sobre avioncito Grussman, yo no llegué a verle en directo con conciencia de disfrute porque no solía seguir en directo al Betis en el campo a principios de los 90.


                    https://www.betisweb.com/foro/princi...empre-al-betis

                    Comentario


                    • #55
                      Puede que sea una extraordinaria compra, yo futbol fuera de La Liga veo lo justo, aunque conociendo a los argentinos no creo que salga barata.

                      Lo que sí suena es a distracción total, vamos a hablar de fichajes y así no miramos la clasificación.

                      Me pregunto qué opinará nuestro futuro DD ese que está viniendo de camino.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo que sí creo que es un hecho es que si buscar reforzar a una plantilla desde el primer partido, los jugadores que saltan a Europa de otro continente sólo en verano. Lo contrario a Guido, Lainez o Emerson, vaya.

                        Comentario


                        • #57
                          Por curiosidad, ¿éstos que fichan ahora y que ya lo hacían con el Betis de los 25 puntos, son los mismos que fueron al Huachipato a traer a las perlas sudamericanas?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Por curiosidad, ¿éstos que fichan ahora y que ya lo hacían con el Betis de los 25 puntos, son los mismos que fueron al Huachipato a traer a las perlas sudamericanas?
                            Siempre que se hacen coñas de este tipo, siempre es buen recordar que a esa secretaría técnica encabezada por Stosic el señor Bosch Valero le imponía con mano de hierro su hoja excel. Estamos dando por supuesto que los fichajes del Huachipato eran prioritarios, y a lo mejor no estaban ni en las listas.

                            Con esto no quiero defender esa lamentable planificación. Pero si a día de hoy se atiza a Catalán porque dicen que es el DD, pues lo lógico sería atizar a Bosch, que al final era el que daba luz verde o no a los fichajes, y no a los subalternos.
                            A daftkam, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo que sí creo que es un hecho es que si buscar reforzar a una plantilla desde el primer partido, los jugadores que saltan a Europa de otro continente sólo en verano. Lo contrario a Guido, Lainez o Emerson, vaya.
                              Bueno, no es mala politica traerlos en Enero para que rindan al año que viene. El problema, como quiero leer entre lineas de tu comentario, es que necesites rendimiento inmediato.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                Puede que sea una extraordinaria compra, yo futbol fuera de La Liga veo lo justo, aunque conociendo a los argentinos no creo que salga barata.

                                Lo que sí suena es a distracción total, vamos a hablar de fichajes y así no miramos la clasificación.

                                Me pregunto qué opinará nuestro futuro DD ese que está viniendo de camino.
                                De futuro DD nada de nada. Ya ha dicho Elias que eso ahora no se contempla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X