Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y el Gran Poder "feminazi"
    A mí el color es que no me gusta (aunque lo lleve usando el feminismo desde que tengo memoriá, no es algo nuevo) y no me gusta pal Betis, pero vincularlo a la política me parece absurdo, y menos por parte de los mayores politizadores que hay en la grada del Villamarín.
    Yo no quiero esa camiseta por fea, ya está. Como no me gusta la rosa actual o la verde bata, la marrón caca, la de envoltorio del cortinglés de la pasada temporada o la de color Tussam cin franja de caseta y demás colección de horrores.
    Lo mismo que me pasa,paso de politiqueos...simplemente no es color para una segunda equipación del Betis,para la tercera que haga Ramoncito Alarcón los experimentos que quiera.

    Vaya racha lleva.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/20, 13:57:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

      a mí lo que me hace gracia de estos personajes es que se llenan la boca diciendo "respeten nuestra historia" cuando ellos son los primeros en pasárselo por el forro. El Betis tiene unos orígenes humildes, obreros e integradores, anteponiéndose al clasismo del Sevilla FootBall Club de la época.
      El Betis no es fascista, no es xenófobo, así que los que no respetan la historia son ellos.

      Están tardando en sacarles de la grada.
      es que precisamente los supporters eran originalmente de izquierdas. Ni ellos mismos respetan la historia del grupo al que pertenecen, van a criticar nada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        es que precisamente los supporters eran originalmente de izquierdas. Ni ellos mismos respetan la historia del grupo al que pertenecen, van a criticar nada?

        Yo he repartido propaganda izquierdosa en Gol Sur por la zona de la Peña El ***** y los Supporters en los inicios de estos.

        Y no doy más detalles porque éramos tan pocos que si digo de qué partido era me ponen nombre y apellidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Yo he repartido propaganda izquierdosa en Gol Sur por la zona de la Peña El ***** y los Supporters en los inicios de estos.

          Y no doy más detalles porque éramos tan pocos que si digo de qué partido era me ponen nombre y apellidos.
          eras de la peña trocolera?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Las pinturas de la calle Tajo son un monumento a Stalin y la URSS.
            Pues si crees que lo habitual es que existan ultras (que no grada de animación como es Gol Sur 1907) apolíticos en este país, mal lo llevas. Mientras su única política en el Estadio sea dejarse la garganta por el Betis y den esa imagen al exterior, bienvenidos sean. Hasta tú puedes ir a pintar lo que quieras en la calle. Lo mismo que tienen su lado negativo (como por ejemplo pegarse en la calle), son el alma de la afición en el Estadio (y fuera de él, esas previas en Tajo, desplazamientos, donaciones como hace poco para luchar contra la pandemia, campaña de alimentos...). Más de uno de los que les critican, callarían si siguieran siendo indepes andaluces. Curioso que se está hablando casi más de Gol Sur que de la camiseta, como si hubiera gente de otras zonas que no piensa lo del color. Gloria al Betis y larga vida a Gol Sur!

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              Pues si crees que lo habitual es que existan ultras (que no grada de animación como es Gol Sur 1907) apolíticos en este país, mal lo llevas. Mientras su única política en el Estadio sea dejarse la garganta por el Betis y den esa imagen al exterior, bienvenidos sean. Hasta tú puedes ir a pintar lo que quieras en la calle. Lo mismo que tienen su lado negativo (como por ejemplo pegarse en la calle), son el alma de la afición en el Estadio (y fuera de él, esas previas en Tajo, desplazamientos, donaciones como hace poco para luchar contra la pandemia, campaña de alimentos...). Más de uno de los que les critican, callarían si siguieran siendo indepes andaluces. Curioso que se está hablando casi más de Gol Sur que de la camiseta, como si hubiera gente de otras zonas que no piensa lo del color. Gloria al Betis y larga vida a Gol Sur!
              es que por desgracia la imagen que dan al exterior es cuando se pelean, cuando se quejan de que se felicite el ramadán, cuando cantan "era una p*ta lo hiciste bien"... así que no, no tienen derecho ninguno a quejarse de una supuesta politización por el color de una camiseta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                es que por desgracia la imagen que dan al exterior es cuando se pelean, cuando se quejan de que se felicite el ramadán, cuando cantan "era una p*ta lo hiciste bien"... así que no, no tienen derecho ninguno a quejarse de una supuesta politización por el color de una camiseta.
                Lo de pelear, de acuerdo, aunque casi todos los equipos españoles tienen ultras de izquierda y de derecha que lo hacen, no es un problema exclusivo de nuestra afición. En nuestro club se le da la misma importancia al ramadán, año nuevo chino, y demás fiestas que no tienen que ver con nuestra idiosincrasia, a fiestas, cristianas o no, muy arraigadas a nuestra tierra, y obviamente hay mucha gente que lo ve raro, al igual que usar camisetas con colores que no tienen que ver con la historia del Betis (sobre todo si se hace en una 2ª equipación), debemos de defender nuestra identidad, lo próximo será que cambien la verdiblanca a este paso. Y lo del cántico, que lo hicieron 4 gatos y se falsificaron vídeos aumentando el audio como si fuera toda la grada, es de cuando aún se metían banderas políticas, te invito a que hoy en día escuches un cántico similar. Una pena que algunos béticos sólo resalten siempre su lado negativo (que lo tiene aunque cada vez menos) pero callen cuando hacen las cosas bien (que son muchísimas más que malas), ayudando a dar esa mala imagen de nuestra afición (algunos incluso callan cuando el club se equivoca, curioso). Hacer política no es igual a no callar ni aplaudir todo lo que haga el club. Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                  Lo de pelear, de acuerdo, aunque casi todos los equipos españoles tienen ultras de izquierda y de derecha que lo hacen, no es un problema exclusivo de nuestra afición. En nuestro club se le da la misma importancia al ramadán, año nuevo chino, y demás fiestas que no tienen que ver con nuestra idiosincrasia, a fiestas, cristianas o no, muy arraigadas a nuestra tierra, y obviamente hay mucha gente que lo ve raro, al igual que usar camisetas con colores que no tienen que ver con la historia del Betis (sobre todo si se hace en una 2ª equipación), debemos de defender nuestra identidad, lo próximo será que cambien la verdiblanca a este paso. Y lo del cántico, que lo hicieron 4 gatos y se falsificaron vídeos aumentando el audio como si fuera toda la grada, es de cuando aún se metían banderas políticas, te invito a que hoy en día escuches un cántico similar. Una pena que algunos béticos sólo resalten siempre su lado negativo (que lo tiene aunque cada vez menos) pero callen cuando hacen las cosas bien (que son muchísimas más que malas), ayudando a dar esa mala imagen de nuestra afición (algunos incluso callan cuando el club se equivoca, curioso). Hacer política no es igual a no callar ni aplaudir todo lo que haga el club. Saludos.
                  Soy el primero que he dicho por aquí alguna vez que últimamente se están portando bien, pero de pronto salen con cositas como estas, cuando son los últimos que tienen derecho a quejarse de una supuesta politización. Pues no, lo siento pero no puedo consentirlo y tengo que expresar mi desaprobación.

                  Porque además no se quejan de la politización per se, se quejan de una politización (insisto, supuesta) opuesta a la suya. Si fuera del otro lado, estarían todos calladitos, así que no vengan con que no quieren politización (encima por el color de una camiseta). Y si odian a los musulmanes, que se vayan a sus casas y los odien desde allí. Si no los odian, no tiene sentido que se quejen de la felicitación del ramadán. Igual que yo, ateo convencido, no me quejo de la felicitación de la navidad, del ramadán, ni del carnaval de Venecia, porque no me molesta en absoluto.



                  P.D: también he sido el primero en quejarme del color, pero por una cuestión estética simplemente, no entiendo que alguien se queje de política por el color de una equipación de fútbol.

                  Comentario


                  • Ojo que no hay fútbol, la prensa deportiva está tela de aburrida, y me huelo que esta tontería puede provocar el enésimo ensañamiento de los medios con nosotros (ya pasó con el tema de la ex de RC24 y con Zozulya). Por favor, señores de la grada de animación, déjense de comunicados absurdos y demás mamandurrias, que no hacen ningún bien al Betis ni a los béticos. La camiseta les podrá gustar más o menos (para mí es tela de fea), no se la compren y punto. Lo de la supuesta politización no tiene ni pies ni cabeza.

                    Comentario


                    • Lo de que el color morado no tiene nada que ver con la historia del Betis, es cierto, como una camiseta negra. Pero la historia se escribe día a día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Estoy juguetón esta noche. Siento todos los corazones rotos, siento a todos los que predican "el verde no se toca", "el escudo no se toca" pero ahí va lo que quizás me gustaría ver en una 3ª equipación alternativa. Vamos asumiendo el morado?

                        BRUTAL. El detalle de los triángulos de la grada, queda genial. Ojalá sea algo así. Qué grande eres!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          eras de la peña trocolera?
                          No, en el campo siempre he ido por mi cuenta y fuera del campo pertenecí un par de años a las juventudes de un partido a la izquierda del PCE y uno siempre ha sido comprometido con sus ideas.

                          Comentario


                          • ¡Muchas gracias josecarlosrbb! (No se por qué pero no me deja citarte ni darle a me gusta)

                            Os adjunto una imagen que no subiré a Twitter ni nada pero la comparto con vosotros para que podáis ver en que me he inspirado más o menos. Más allá de que el escudo no existiese y más allá de todo quedaros y centraros en que el próximo año es muy posible tener una equipación morada y yo me he aventurado a hacer un boceto como aficionado, sin más.

                            Aquí tenéis un bocetillo rápido con unos cuantos detalles que quizás han pasado desapercibidos por algunos jeje. ¡Saludos chicos!

                            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 22/04/20, 19:17:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Eso el Betis Football Club; el Sevilla Balompié era un equipo de estudiantes del Ejército.
                              claro. pero al final es una fusión de ambos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                ¡Muchas gracias josecarlosrbb! (No se por qué pero no me deja citarte ni darle a me gusta)

                                Os adjunto una imagen que no subiré a Twitter ni nada pero la comparto con vosotros para que podáis ver en que me he inspirado más o menos. Más allá de que el escudo no existiese y más allá de todo quedaros y centraros en que el próximo año es muy posible tener una equipación morada y yo me he aventurado a hacer un boceto como aficionado, sin más.

                                Aquí tenéis un bocetillo rápido con unos cuantos detalles que quizás han pasado desapercibidos por algunos jeje. ¡Saludos chicos!

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/p6AdKIt.jpg"**[/IMG2]
                                Guapísima crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X