Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que estar muy mal de la cabeza para no poder usar un color por su relación con un partido político, pero que muy mal. Y si a eso le sumamos que te moleste que se felicite festividades de otras religiones pues además de estar mal de la cabeza eres un racista y xenófobo de manual.

    Espero que el club tome medidas contra los responsables de semejante muestra de racismo. Prefiero un Villamarín en silencio que un Villamarín dando cobertura a racistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Hay que estar muy mal de la cabeza para no poder usar un color por su relación con un partido político, pero que muy mal. Y si a eso le sumamos que te moleste que se felicite festividades de otras religiones pues además de estar mal de la cabeza eres un racista y xenófobo de manual.

      Espero que el club tome medidas contra los responsables de semejante muestra de racismo. Prefiero un Villamarín en silencio que un Villamarín dando cobertura a racistas.
      hemos tenio de todos los colores, la del año de segunda con tapia, marron barro, mas fea que pegarle a un padre... la naranja... rosa.... pues nada.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Se les está yendo muchísimo la pinza con el tema de vincular un color a un partido político y sobre si el Betis lleva lazo negro o no. De verdad. Kappa y adidas han perpetrado auténticos adefesios independientemente de los colorines. A mí algún año me encantaría que Le Coq Sportif fue la marca de ropa deportiva del Betis.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/04/20, 16:12:47.
        A Bruno SantosBR, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Se les está yendo muchísimo la pinza con el tema de vincular un color a un partido político y sobre si el Betis lleva lazo negro o no. De verdad. Kappa y adidas han perpetrado auténticos adefesios independientemente de los colorines. A mí algún año me encantaría que Le Coq Sportif fue la marca de ropa deportiva del Betis.
          Le coq,Puma o Umbro sería un pelotazo.
          A Bruno SantosBR, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            A mi me gustaría algo de este estilo (camiseta del Betis Futebol Clube de Brasil)


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7356143**[/ATTACH]
            Betis Futebol Clube de Brasil? Nunca he visto en mi vida en serio Voy procurar sobre eso...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

              Algo rápido:

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBetisMorado3.jpg Visitas:\t2 Size:\t37,8 KB ID:\t7356137","data-align":"none","data-attachmentid":"7356137","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBetisMorado5.jpg Visitas:\t2 Size:\t43,2 KB ID:\t7356138","data-align":"none","data-attachmentid":"7356138","data-size":"medium"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7356140**[/ATTACH]
              Akhenaton tu eres un crack! Guapisimas las tres... Al final Kappa saca una que no nos gusta... Saludos amigo!!
              Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 19/04/20, 18:53:23.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Betis Futebol Clube de Brasil? Nunca he visto en mi vida en serio Voy procurar sobre eso...
                Yo tampoco lo había oido antes camarada.

                Hace tiempo salió un reportaje en prensa de todos los equipos llamados BETIS que hay por el planeta pero supongo que será difícil encontrarlo ya.

                Saludos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Le coq,Puma o Umbro sería un pelotazo.
                  O reebok
                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Yo tampoco lo había oido antes camarada.

                    Hace tiempo salió un reportaje en prensa de todos los equipos llamados BETIS que hay por el planeta pero supongo que será difícil encontrarlo ya.

                    Saludos.
                    Hola camarada! Como estas?
                    Mucho curioso de facto... Yo he pesquisado ahi ahora y descobri que el Betis FC de Brasil és un equipo de Minas Gerais (una region ahi proximo de Sao Paulo) y el club tiene ya algunos años de história... nunca he oido en mi vida tambien... pero son de la division amadora de futbol en Brasil, todavia disputan la Segunda del campeonato local (como por ejemplo un Linares o el Marbella de la vida en Andaluzia) entonces és complicado de saber algo mejor de ellos... pero ahora tienen un nuevo aficionado ahi jajajaja Yo he pesquisado pero por lo que veo, no tienen ninguna ligacion directa con nuestro club... asi que creo que a su fundador solo cae bien el Betis y sus trece barras y colores, etc... Saludos compi. y abrazos O/
                    A kurosawa, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Hola camarada! Como estas?
                      Mucho curioso de facto... Yo he pesquisado ahi ahora y descobri que el Betis FC de Brasil és un equipo de Minas Gerais (una region ahi proximo de Sao Paulo) y el club tiene ya algunos años de história... nunca he oido en mi vida tambien... pero son de la division amadora de futbol en Brasil, todavia disputan la Segunda del campeonato local (como por ejemplo un Linares o el Marbella de la vida en Andaluzia) entonces és complicado de saber algo mejor de ellos... pero ahora tienen un nuevo aficionado ahi jajajaja Yo he pesquisado pero por lo que veo, no tienen ninguna ligacion directa con nuestro club... asi que creo que a su fundador solo cae bien el Betis y sus trece barras y colores, etc... Saludos compi. y abrazos O/
                      Es curioso.

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • Pues sí que está haciendo ruido el tema...
                        La camiseta (que aún no ha salido ni es oficial) te podrá gustar o no, pero lo de las vinculaciones políticas me parece una ida de olla.
                        Gol Sur 1907, grupo de animación del Real Betis Balompié, arremete contra la politización del club y responde a Feddal en un comunicado.
                        Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 20/04/20, 15:40:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                          Pues sí que está haciendo ruido el tema...
                          La camiseta (que aún no ha salido ni es oficial) te podrá gustar o no, pero lo de las vinculaciones políticas me parece una ida de olla.
                          Tiene mandanga que el grupo ultra se queje de la politización.

                          Comentario


                          • Qué es politización?
                            dices mientras plantas tu bandera del pollo
                            en la grada de gol sur
                            qué es politización? y tú me lo preguntas?
                            politización eres tú

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Qué es politización?
                              dices mientras plantas tu bandera del pollo
                              en la grada de gol sur
                              qué es politización? y tú me lo preguntas?
                              politización eres tú
                              Ahora la grada actual de Gol Sur 1907 saca banderas franquistas y no me he enterado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                                Ahora la grada actual de Gol Sur 1907 saca banderas franquistas y no me he enterado?
                                ahora no, hasta hace dos telediarios sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X