Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    a mí el escudo me da igual, pero que no me hagan pasar vergüenza repitiendo un tifo hípico como en el derbi anterior apelando al orgullo patrio. Firmo con sangre que los niños cantores no me dibujen a Blas de Lezo en una loneta futura.
    Lo del amor del facherío patrio por los héroes militares a la vez que siguen defendiendo a los reyes que los ningunearon y les negaron la gloria es digna de algún estudio sociológico.
    A Galobetix, rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Lo del amor del facherío patrio por los héroes militares a la vez que siguen defendiendo a los reyes que los ningunearon y les negaron la gloria es digna de algún estudio sociológico.
      Lo que es digno de algún estudio sociológico es que sigamos sin conocer a este santo país.

      Como suele decir Reverte: "que buen vasallo si tuviera buen señor".

      A mí, que aparezcan héroes de nuestra historia me parece fenomenal, pero los reyes no han sido los únicos que le negaron la gloria y les ningunearon. Por este santo país han pasado líderes y sistemas políticos de toda clase, y el único que les dio valor a las hazañas de esas personas ha sido una dictadura fascista. Igual teníamos que mirarnos el ombligo todos...
      A LuzVerde le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        a mí el escudo me da igual, pero que no me hagan pasar vergüenza repitiendo un tifo hípico como en el derbi anterior apelando al orgullo patrio. Firmo con sangre que los niños cantores no me dibujen a Blas de Lezo en una loneta futura.
        Pues hombre, el almirante Blas de Lezo y Olavarrieta tendría poco que ver con nuestro Betis, pero casi lo prefiero antes que al fenómeno que pone la Union Jack verdiblanca, al del pan o al que fuma por el ojo.

        Insisto, sin tener mucho que ver, apelar a la heroicidad para motivar a la afición y a los jugadores me parece digno de elogio. Motivar con la efigie de ***** y traidores suele ayudar poco, igual poner a Fernando VII y a Godoy pues no tendría el mismo efecto.
        A LuzVerde le gusta esto.

        Comentario


        • Lo del complejo del izquierdismo por el uso de elementos que recuerdan los momentos gloriosos de nuestro país mientras añoran dictaduras con pueblos muertos de hambre mientras sus líderes viven como reyes, es de estudio científico. Como algunos de esos símbolos los usó Franco, ya todo es facha, Blas de Lezo era un fascista, y los tercios eran nazis. No son capaces de ir más allá del guerracivilismo. Orgulloso de la historia de España, espectacular el tifo de San Fernando y el Cid, el mejor de la historia del Betis hasta ahora, ojalá sea el primero de muchos así

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Lo que es digno de algún estudio sociológico es que sigamos sin conocer a este santo país.

            Como suele decir Reverte: "que buen vasallo si tuviera buen señor".

            A mí, que aparezcan héroes de nuestra historia me parece fenomenal, pero los reyes no han sido los únicos que le negaron la gloria y les ningunearon. Por este santo país han pasado líderes y sistemas políticos de toda clase, y el único que les dio valor a las hazañas de esas personas ha sido una dictadura fascista. Igual teníamos que mirarnos el ombligo todos...
            Vamos por partes, "Dios, que buen vasallao si hubiese buen señor" es un verso del Cantar del Mío Cid, no de Pérez Reverte. Lo dice una persona del pueblo que ve partir al Cid al destierro que lo castigó Alfonso VI de Castilla.

            Segundo, el franquismo no dio valor a nadie, lo que hizo fue manipular las figuras históricas a su antojo para justificar su régimen. Vamos lo que enseñan en 1 de Dictadura, modificar la historia a su antojo.
            A Retrum, Galobetix, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Una duda, ¿con esa camiseta con el escudo actual somos del PP y hemos roto con el PSOE?.
              "Yo no estoy politizando la situación, la hace el club. A mí me da igual que los ultras sean de extrema derecha o extrema izquierda". Días más tarde me coloco la bandera de la Cruz de Borgoña como avatar en el foro, y no por su mero sentido histórico...

              Si es que aquí nos conocemos ya todos... Yo sigo sin entender a los que quieren tomar el pelo a los demás.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/05/20, 00:42:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                Lo del complejo del izquierdismo por el uso de elementos que recuerdan los momentos gloriosos de nuestro país mientras añoran dictaduras con pueblos muertos de hambre mientras sus líderes viven como reyes, es de estudio científico. Como algunos de esos símbolos los usó Franco, ya todo es facha, Blas de Lezo era un fascista, y los tercios eran nazis. No son capaces de ir más allá del guerracivilismo. Orgulloso de la historia de España, espectacular el tifo de San Fernando y el Cid, el mejor de la historia del Betis hasta ahora, ojalá sea el primero de muchos así
                Pero si Fernando de Castilla y Rodrigo Díaz no sabían ni lo que era España, que les enseñas una rojigualda y embisten... Particularmente sangrante lo de Rodrigo Díaz, que era un mercenario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Lo del amor del facherío patrio por los héroes militares a la vez que siguen defendiendo a los reyes que los ningunearon y les negaron la gloria es digna de algún estudio sociológico.
                  Carlistas, Peter, paletos carlistas...

                  Los requetés...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/05/20, 00:44:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    "Yo no estoy politizando la situación, la hace el club. A mí me da igual que los ultras sean de extrema derecha o extrema izquierda". Días más tarde me coloco la bandera de la Cruz de Borgoña como avatar en el foro, y no por su mero sentido histórico...

                    Si es que aquí nos conocemos ya todos... Yo sigo sin entender a los que quieren tomar el pelo a los demás.
                    ¿Hace una merienda en Montejurra, pues?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      "Yo no estoy politizando la situación, la hace el club. A mí me da iguam que lis ultras sean de extrema derecha o extrema izquierda". Días más tarde me coloca la bandera de la Cruz de Borgoña como avatar en el foro, y no por su mero sentido histórico...

                      Si es que aquí nos conocemos ya todos... Yo sigo sin entender a los que quieren tomar el pelo a los demás.
                      Y no por su mero sentido historico dice el iluminao este. Dime que soy un nazi por poner una bandera del Imperio español por favor, dime que esta bandera es franquista y de derechas, dilo por favor, es politiquísima y dictatorial... Vaya personaje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero si Fernando de Castilla y Rodrigo Díaz no sabían ni lo que era España, que les enseñas una rojigualda y embisten... Particularmente sangrante lo de Rodrigo Díaz, que era un mercenario.
                        Sus historias transcurren en lo que hoy se conoce como España, no en Camerún

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                          Y no por su mero sentido historico dice el iluminao este. Dime que soy un nazi por poner una bandera del Imperio español por favor, dime que esta bandera es franquista y de derechas, dilo por favor, es politiquísima y dictatorial... Vaya personaje
                          ¿Has escuchado la de Los Nikis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                            Lo del complejo del izquierdismo por el uso de elementos que recuerdan los momentos gloriosos de nuestro país mientras añoran dictaduras con pueblos muertos de hambre mientras sus líderes viven como reyes, es de estudio científico. Como algunos de esos símbolos los usó Franco, ya todo es facha, Blas de Lezo era un fascista, y los tercios eran nazis. No son capaces de ir más allá del guerracivilismo. Orgulloso de la historia de España, espectacular el tifo de San Fernando y el Cid, el mejor de la historia del Betis hasta ahora, ojalá sea el primero de muchos así
                            Entiendo, entonces, que estás hablando del franquismo, de la dictadura de Oliveira, de la dictadura de Pinochet, la de Batista, la de los nazis con los polacos y todos los que fueron invadidos y perseguidos por ellos, etc?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                              Sus historias transcurren en lo que hoy se conoce como España, no en Camerún
                              Bueno, según tu transcurrir España podría definirse, desde antes de su nacimiento como tal incluso, como un trozo de tierra que encoge. Parece alentar ciertos movimientos políticos que te parecerán espantosos. Ojo a eso.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/20, 00:50:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                                Y no por su mero sentido historico dice el iluminao este. Dime que soy un nazi por poner una bandera del Imperio español por favor, dime que esta bandera es franquista y de derechas, dilo por favor, es politiquísima y dictatorial... Vaya personaje
                                Solo digo que los de SGS de ahora estáis sacados de un mismo patrón. Sois igual de mononeuronales todos.

                                Tenga buena noche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X