Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Entiendo, entonces, que estás hablando del franquismo, de la dictadura de Oliveira, de la dictadura de Pinochet, la de Batista, la de los nazis con los polacos y todos los que fueron invadidos y perseguidos por ellos, etc?
    Me refería a dictaduras ACTUALES y que ya veo que silencias porque te dará vergüenza mencionarlas, no de hace décadas, pero bueno esas también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
      Lo del complejo del izquierdismo por el uso de elementos que recuerdan los momentos gloriosos de nuestro país mientras añoran dictaduras con pueblos muertos de hambre mientras sus líderes viven como reyes, es de estudio científico. Como algunos de esos símbolos los usó Franco, ya todo es facha, Blas de Lezo era un fascista, y los tercios eran nazis. No son capaces de ir más allá del guerracivilismo. Orgulloso de la historia de España, espectacular el tifo de San Fernando y el Cid, el mejor de la historia del Betis hasta ahora, ojalá sea el primero de muchos así
      Ya tardaba.

      El problema es que usted sólo recuerda las hazañas militares, pero a mi me cuesta olvidar la sangría a impuestos a los que los Austrias sometieron a Castilla para mantener sus ansias de poder en Europa, desaprovechando el oro que venía de América haciendo caer la incipiente "industria" castellana. También me cuesta olvidar que la expulsión de los moriscos, por ejemplo, hiciera caer la agricultura en Valencia llevando a la ruina a muchos terratenientes y a la pobreza a la zona. O la propia corrupción de Lerma y Felipe III en el traslado de la corte a Valladolid. Y tantos y tantos inútiles que han gobernado este país por la gracia de dios, y la velocidad del espermatozoide de turno, incapaces de modernizar el país y sentar las bases de una economía fuerte.

      Quedarse sólo con lo que nos interesa es hacerse trampas 3n el solitario.
      A Galobetix, rakemitri, PepeRBb26 y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero si Fernando de Castilla y Rodrigo Díaz no sabían ni lo que era España, que les enseñas una rojigualda y embisten... Particularmente sangrante lo de Rodrigo Díaz, que era un mercenario.
        Vamos a llevar el tema a algo más interesante, porque creo que en este seremos más objetivos todos.

        Me resulta curioso que a los independentistas les guste la bandera de la II República (donde el morado es por el Reino de Castilla), y no les guste los colores rojo y amarillo (que son por el Reino de Aragón).

        Por lo que he podido hablar con los indepes es por esa relación totalmente irreal de Franco-rojigualda.

        La rojigualda estaba en España desde mucho antes que Franco comenzara su genocidio. Yendo más lejos, en el Motín de Aranjuez la bandera del pueblo era la misma, la rojigualda...
        A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Solo digo que los de SGS de ahora estáis sacados de un mismo patrón. Sois igual de mononeuronales todos.

          Tenga buena noche.
          SGS dice, me siento en fondo iluminao. Venga sueña bonito

          Comentario


          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

            Me refería a dictaduras ACTUALES y que ya veo que silencias porque te dará vergüenza mencionarlas, no de hace décadas, pero bueno esas también.
            Actuales? Venezuela, República Popular de Corea (que es más una monarquía, que una República, infórmese), República Popular de China...

            Y yo no veo que bo sigan siendo actuales. Os echáis a la calle en una manifa totalmente imprudente a levantsr el brazo y sacar la del pajarraco (esa bandera sí que no representa a España)...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Vamos a llevar el tema a algo más interesante, porque creo que en este seremos más objetivos todos.

              Me resulta curioso que a los independentistas les guste la bandera de la II República (donde el morado es por el Reino de Castilla), y no les guste los colores rojo y amarillo (que son por el Reino de Aragón).

              Por lo que he podido hablar con los indepes es por esa relación totalmente irreal de Franco-rojigualda.

              La rojigualda estaba en España desde mucho antes que Franco comenzara su genocidio. Yendo más lejos, en el Motín de Aranjuez la bandera del pueblo era la misma, la rojigualda...
              Es más, es que me sorprende que los nacionalistas españoles ignoren lo que es el Pendón de Castilla. Que haya nacionalistas españoles que vinculen el morado al feminismo y no a la nación germen del Estrado Español actual dice muy poco de su conocimiento patrio.
              A Galobetix, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Carlistas, Peter, paletos carlistas...

                Los requetés...
                Pero las boinas rojas que se vieron el domingo era para protegerse del calor no se vaya austed a equivocar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es más, es que me sorprende que los nacionalistas españoles ignoren lo que es el Pendón de Castilla. Que haya nacionalistas españoles que vinculen el morado al feminismo y no a la nación germen del Estrado Español actual dice muy poco de su conocimiento patrio.
                  Hay mucho paleto, y todo gracias a la Paca. La Paca consiguió numerosas propiedades al simbólico valor se 0 euros, e hizo germinar un nutrido grupo de histéricas seguidoras suyas (poco pueden envidiar de las "********* locas" que estos mismos paquistas criticarán). Consiguió arrejuntar a seguidores de un movimiento anticlases, antimonárquico y antieclesiástico con uno totalmente contrario... Fíjate el nivel de atontamiento que alcanzó la gente...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Pero las boinas rojas que se vieron el domingo era para protegerse del calor no se vaya austed a equivocar.
                    Brunch en Montejurra, insisto.
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Pero las boinas rojas que se vieron el domingo era para protegerse del calor no se vaya austed a equivocar.
                      Afortundamente, compañero, ahora esos de las boinas rojas son 4 gatos y que no tienen ni media guantá. Estos tienen menos fuerza ya que el peo de un enano.

                      La manifa del sábado... Vaya pecera sin serlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Vamos a llevar el tema a algo más interesante, porque creo que en este seremos más objetivos todos.

                        Me resulta curioso que a los independentistas les guste la bandera de la II República (donde el morado es por el Reino de Castilla), y no les guste los colores rojo y amarillo (que son por el Reino de Aragón).

                        Por lo que he podido hablar con los indepes es por esa relación totalmente irreal de Franco-rojigualda.

                        La rojigualda estaba en España desde mucho antes que Franco comenzara su genocidio. Yendo más lejos, en el Motín de Aranjuez la bandera del pueblo era la misma, la rojigualda...
                        En realidad la bandera es fruto de que se confundiera la bandera de los borbones españoles con la de otros reinos también gobernados por borbones, ya que todas tenían el fondo blanco. O sea, que los colores de la actual bandera son el resultado de que se veían bien en alta mar y no estaban pillados por otro país.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Afortundamente, compañero, ahora esos de las boinas rojas son 4 gatos y que no tienen ni media guantá. Estos tienen menos fuerza ya que el peo de un enano.

                          La manifa del sábado... Vaya pecera sin serlo.
                          Bueno, todos empiezan siendo cuatro gatos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Bueno, todos empiezan siendo cuatro gatos.
                            No veo yo tanta violencia en las calles... No tienen a las clases sociales más bajas de su lado, y mucho menos armadas. Creo que es otra historia con un final bien distinto (solo hay que ver que fueron también 4 gatos en la manifa).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                              SGS dice, me siento en fondo iluminao. Venga sueña bonito
                              En cuanto salga la nueva camiseta MORADA, será usted el primero en comprarla...


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No veo yo tanta violencia en las calles... No tienen a las clases sociales más bajas de su lado, y mucho menos armadas. Creo que es otra historia con un final bien distinto (solo hay que ver que fueron también 4 gatos en la manifa).
                                Esperemos que así sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X