Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la vida el Betis puede vestir de blanco. En la vida.
    A Lars von Betis y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • Si debo elegir, 2 y 3?

      Felicidades a los creadores!!
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 20/05/20, 21:55:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Aquí el culpable de la 2
        Pues a mí de las cuatro, la 2 es la que más me mola
        A Gattuso8, y les gusta esto.

        Comentario


        • La 4 es brutal, suerte Kastellanos!!

          Comentario


          • Yo he votado por la 3.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Aquí el culpable de la 2
              ¡Está muy chula tío!

              Mucha suerte (L)

              Comentario


              • 1263212091848167426
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                https://twitter.com/RealBetis/status/1263183208041967616

                Dios.. no me lo puedo creer. ¡Una votación con dos de mis camisetas en la 3 y 4! Como vea a Joaquin con una mía.. me puedo morir tranquilo..

                Comentario


                • Por qué no puede vestir el Betis de blanco como en la 4? A mí me parece la más bonita y el blanco y el verde combinan muy bien. Ojalá la 4. He votado por ella.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/05/20, 23:44:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Aquí el culpable de la 2
                    Me encanta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Aquí el culpable de la 2
                      A mí es la que más me gusta de las cuatro. Es verdad que habíais hecho diseños aún mejores (me encantó uno con el plano de Sevilla) pero el tuyo me gusta mucho.

                      Comentario


                      • Sin entusiasmarme,la 3 es la más potable en mi opinión para salir al césped,después la 2.

                        Ví diseños que me gustaban más.

                        Comentario


                        • Espero que la camiseta que salga se use en un partido a domicilio, no en casa aunque sea a puerta vacía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí es la que más me gusta de las cuatro. Es verdad que habíais hecho diseños aún mejores (me encantó uno con el plano de Sevilla) pero el tuyo me gusta mucho.
                            A mí también es la que más me gusta, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una equipación para un único partido, creo que tiene sentido que sea diferente. Me parece muy guapa.

                            Kastellanos también ha hecho unos diseños muy buenos. Me quedaría con sus propuestas si se tratase de elegir las equipaciones de la temporada que viene por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              https://twitter.com/RealBetis/status/1263183208041967616

                              Dios.. no me lo puedo creer. ¡Una votación con dos de mis camisetas en la 3 y 4! Como vea a Joaquin con una mía.. me puedo morir tranquilo..
                              Votada la 4. Los 3 diseños iniciales que hiciste eran chulisimos. Creo que luego hiciste alguno más. Espero que la primera y segunda que diseñaste sean las del año que viene, y si se puede la tercera también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Espero que la camiseta que salga se use en un partido a domicilio, no en casa aunque sea a puerta vacía.
                                ¿Lo dices porque en casa lo suyo es jugar de verdiblanco? Lo pregunto por curiosidad, no sé si puede haber otra razón. Yo en ese sentido soy purista, vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X