Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

    Lo que tú y la mayoría de por aquí ve como una locura, yo y muchos otros béticos lo vemos como lo más normal y vemos como locura vuestra posición. Estamos en un foro del Betis, yo siempre respetaré a un bético que lo haga conmigo por muy lejanos que sean nuestros pensamientos, al fin y al cabo compartimos pasión y ganas de ver un Betis campeón. Lo que no se puede es responder a un debate llamándome morralla, que me echen del Betis, xenófobo, racista y demás tonterías que no son verdad, allá ellos con su madurez, así les irá. Un saludo bético
    A Feddal lo tenéis supercontento, compañero. Será que le mola también solo lo "políticamente correcto"...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Y por qué no la de Biosca del corte de mangas? Eso es guerra Bética (con mayúsculas). Lo otro no tiene nada que ver con el Betis.
      Te insisto "Sólo Betis". Me sorprende que no estés en esa onda, la verdad. Sólo Betis.
      Esa sería brutal, jajajajaa.

      O a Biosca comentándole un par de cositas al supercuenos, o colocándole/dibujándole los mismos... ​​​​​

      ​​​​​
      A montaito de melva y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

        Ahora dilo sin llorar, buenos días
        Quillo, pues menos mal que tú eras el maduro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Quillo, pues menos mal que tú eras el maduro...
          Si los ofendiditos conmigo de este foro van a juzgar y menospreciar como un niño chico mis creencias e ideas personales (como si las suyas fueran superiores cuando no lo son), tendré que sacar frases de su nivel para que me entiendan y paren, algunos llevan 8 días buscándome las cosquillas (mucho ánimo)

          Comentario


          • Perdonad, el hilo de las nuevas camisetas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              Yo también estoy de acuerdo en lo de felicitar el día de la mujer o lo del orgullo, lo que ya veo exagerado es por ejemplo cuando cambiaron la camiseta verdiblanca por la verdirosa, creo que hay unos límites y que el club debe respetar nuestros símbolos, y en cuanto felicitar año nuevo chino o fiestas así, por ejemplo un extranjero se puede hacer del Betis sin necesitar que el club felicite sus fiestas, así lo veo yo
              Pero es que sigues asociando colores con ideologías, la camiseta rosa no tiene nada que ver con la mujer
              A Bruno SantosBR, Gattuso8, Galobetix y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Perdonad, el hilo de las nuevas camisetas?
                sí, por favor!

                A ver si te marcas otro diseño, genio, que te salen chulísimos y esto lo entretienes bastante.

                Un saludo!

                Comentario


                • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                  Si los ofendiditos conmigo de este foro van a juzgar y menospreciar como un niño chico mis creencias e ideas personales (como si las suyas fueran superiores cuando no lo son), tendré que sacar frases de su nivel para que me entiendan y paren, algunos llevan 8 días buscándome las cosquillas (mucho ánimo)
                  Ojú cómo estamos. Que vaya bien lo que queda de tarde. Y a ver si cuando termine todo esto puedes viajas más, que no perjudicaría precisamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Perdonad, el hilo de las nuevas camisetas?
                    El confinamiento, que es mu malo. Hay que buscar una discusión nueva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo con eso tampoco, compañera, si es que lo he entendido bien. Antes la sociedad era más creyente, por lo que podemos entender que la afición del Betis, en su mayoría, era católica, como el resto de la sociedad española. Y ahora, debido a la tendencia que ha vivido la sociedad, pues la afición del Betis, en su mayoría, será agnóstica y/o atea. En cualquier caso, entonces también había muchísimos ateos, y muchísimos agnósticos, al igual que ahora sigue habiendo muchísimos católicos. Y por todo ello es por lo que no diría ni "la afición del Betis era/es católica", ni "era/es agnóstica/atea".
                      Fjate que he hablado de dos generaciones, que incluye a la mía (30-40) y la inmediatamente posterior (20-30 aprox.), nada más.

                      Por seguir con el tema, si hablamos de cultura local podríamos incluir simbología relativa a, no sé, Silvio, por poner un ejemplo del rock sevillano de los 70 que fue símbolo cultural de la ciudad. Por decir algo. Pero no, qué casualidad que va todo del mismo tema, del "orgullo" y papanatismo por los símbolos castrenses xD

                      Comentario


                      • El Pescara ha hecho un concurso para niños y el diseño ganador, un niño de 6 años, es el de la foto. ¿Os imagináis qué pasaría si hubiera por aquí una camiseta con ese arcoíris?, seguro que una cuenta de Twitter que yo se echaría humo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	img_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png Visitas:	1 Size:	472,5 KB ID:	7357378
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/04/20, 20:43:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El Pescara ha hecho un concurso para niños y el diseño ganador, un niño de 6 años, es el de la foto. ¿Os imagináis qué pasaría si hubiera por aquí una camiseta con ese arcoíris?, seguro que una cuenta de Twitter que yo se echaría humo.

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timg_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png Visitas:\t1 Size:\t472,5 KB ID:\t7357378","data-align":"none","data-attachmentid":"7357378","data-size":"full","title":"img_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png"**[/ATTACH]
                          Arco iris símbolo de la esperanza en estos días . Todos los niños andan pintando arco iris .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            El Pescara ha hecho un concurso para niños y el diseño ganador, un niño de 6 años, es el de la foto. ¿Os imagináis qué pasaría si hubiera por aquí una camiseta con ese arcoíris?, seguro que una cuenta de Twitter que yo se echaría humo.

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timg_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png Visitas:\t1 Size:\t472,5 KB ID:\t7357378","data-align":"none","data-attachmentid":"7357378","data-size":"full","title":"img_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png"**[/ATTACH]
                            En Italia la bandera arcoiris es la del pacifismo desde siempre, más asociada al paficismo a los derechos de lxs homosexuales.
                            La camiseta es *******, eso sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En Italia la bandera arcoiris es la del pacifismo desde siempre, más asociada al paficismo a los derechos de lxs homosexuales.
                              La camiseta es *******, eso sí.
                              Desconocía ese dato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                El Pescara ha hecho un concurso para niños y el diseño ganador, un niño de 6 años, es el de la foto. ¿Os imagináis qué pasaría si hubiera por aquí una camiseta con ese arcoíris?, seguro que una cuenta de Twitter que yo se echaría humo.

                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timg_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png Visitas:\t1 Size:\t472,5 KB ID:\t7357378","data-align":"none","data-attachmentid":"7357378","data-size":"full","title":"img_jgarriga_20200422-094903_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-22_a_las_94827-kanH-U48676410721BIH-992x558@LaVanguardia-Web.png"**[/ATTACH]
                                Ojala hubiera hecho esto el Betis.. .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X