Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

    Creo que para trauma ya está el de algunos paletos de izquierda que relacionan cualquier acontecimiento histórico que glorificara a España hace siglos con estar a favor de un dictador de hace décadas, o con el fascismo o el nazismo. Su cerebro no llega más allá de 1936. Esos ofendiditos son de psiquiátrico, y por lo que veo por aquí hay más de uno, aunque es una pena para ellos que aún haya gente que siga usando símbolos que recuerdan a los mejores momentos y personajes de nuestra tierra, yo cada vez veo más la verdad. Son 4 gatos, espero, porque si no sería un problema enfermizo en la sociedad española
    Que a mí me da igual que usted celebre cualquier fiesta española o fecha histórica. Lo que digo es que eso no tiene nada que ver con el Betis. Que le cogimos los colores al Celtic de Glasgow, por ejemplo, y no vamos al campo con faldas escocesas para celebrarlo.

    Pretender asociar cualquier símbolo de España al Betis no tiene sentido. Además de ridículo. Yo no pondría una torrija en un tifo del Betis, por mucho que me guste y esté deseando que llegue Semana Santa para zamparme unas pocas.

    Se acuerda usted cuando Carlos Herrera y José Manuel Soto querían que ganarse el Sevilla una final de Copa del Rey al Barcelona? Pues ése es el nivel del paranoia que hay actualmente. Qué izquierda ni traumas ni que niño muerto...
    A Lu, Galobetix, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


      Dices mientras portas símbolos de épocas pasadas cargadas de imperialismo. Aquí solo se pueden cambiar símbolos si es pa lo que a mí me gusta.




      Por cierto, qué símbolos del club dices que cambiaban al poner una 2ª equipación morada?
      Se te ha olvidado el detalle de portar símbolos que creo que no están o no deberían estar politizados, a nivel personal; y hacerlo a nivel de club en representación de todos los béticos. Para mí que el Betis juegue fuera de casa con colores diferentes al verde ya es cambiar símbolos, como tercera a lo mejor pero 2ª?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        No es la primera vez que veo a un facha que se avergüenza de serlo y tiene que optar por parapetarse tras una bandera imperialista, pues esa "no es facha", así que le sirve para mostrar su ideología (retrógrada, dominante, dictatorial...) pero puede eximirse de lo que implica reconocerse facha.


        Claro que yo tonto no soy y no me la cuela.
        Ya tardaban en salir esas palabras contra mí, el insulto infantilizado sin sentido de moda, grande!

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Que a mí me da igual que usted celebre cualquier fiesta española o fecha histórica. Lo que digo es que eso no tiene nada que ver con el Betis. Que le cogimos los colores al Celtic de Glasgow, por ejemplo, y no vamos al campo con faldas escocesas para celebrarlo.

          Pretender asociar cualquier símbolo de España al Betis no tiene sentido. Además de ridículo. Yo no pondría una torrija en un tifo del Betis, por mucho que me guste y esté deseando que llegue Semana Santa para zamparme unas pocas.

          Se acuerda usted cuando Carlos Herrera y José Manuel Soto querían que ganarse el Sevilla una final de Copa del Rey al Barcelona? Pues ése es el nivel del paranoia que hay actualmente. Qué izquierda ni traumas ni que niño muerto...
          Hablas del tifo? Bueno vale te parece ridículo, creo que eres el único bético al que he escuchado que no le ha gustado. El beticismo en general creo que lo aceptó muy positivamente

          Comentario


          • Todos los tifos que no tienen que ver con el Betis me disgustan.
            A GreenBrigade, Lu y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              Ya tardaban en salir esas palabras contra mí, el insulto infantilizado sin sentido de moda, grande!
              Es que sois muy predecibles. Estáis todos cortados por el mismo patrón y usáis todos las mismas artimañanas, pero se os cala rápidamente.

              Estoy bastante seguro de conocer tus tendencias políticas, tus filias y tus fobias, con muy muy poquito que hemos interactuado. Incluso el partido al que votas, en caso de que tengas edad para votar.

              Lo dicho, podéis renegar de una palabra que os define, pero no de la ideología que os define, que es básicamente lo que significa dicha palabra.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que sois muy predecibles. Estáis todos cortados por el mismo patrón y usáis todos las mismas artimañanas, pero se os cala rápidamente.

                Estoy bastante seguro de conocer tus tendencias políticas, tus filias y tus fobias, con muy muy poquito que hemos interactuado. Incluso el partido al que votas, en caso de que tengas edad para votar.

                Lo dicho, podéis renegar de una palabra que os define, pero no de la ideología que os define, que es básicamente lo que significa dicha palabra.
                El problema es que por ponerme una bandera del Imperio español ya me englobes en la derecha, en Franco y en VOX/PP. Por qué uno de izquierdas reniega de estos símbolos, de la rojigualda y demás, y dejáis que los de derecha los hagan exclusivamente suyos hoy en día? El problema es vuestro, por renegar nada más que porque algunos símbolos los utilizó Franco, lo que justifica para la izquierda actual que hay que despreciarlo aunque su origen no tenga que ver con izquierdas ni derechas

                Comentario


                • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                  Llamo acomplejados a los que se ofenden con mi bandera porque no tiene sentido, nunca dije que defendiera al rey tal o cual, así que como que no
                  ¿Me puede usted decir que sentido tiene mezclar la Cruz de Borgoña, con el águila bicefalia símbolo de Sacro Imperio Romano Germánico, con el escudo del R. Betis?. Yo no le veo mucho sentido, la verdad, aparte de que la bandera de la Cruz de Borgoña era utilizada para identificar a los tercios y, por extensión, a la Monarquía Hispánica, y el águila bicéfala era símbolo de la dignidad imperial de Carlos V y era usado por él a título personal. Vamos que si usted puede viajar en el tiempo no vería nunca una bandera en la que se mezcle la cruz de Borgoña con el águila imperial. Eso es un invento de ciertas posiciones políticas para ocultarse entre la muchedumbre de la falsa historia.
                  A Lu, Galobetix, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                    El problema es que por ponerme una bandera del Imperio español ya me englobes en la derecha, en Franco y en VOX/PP. Por qué uno de izquierdas reniega de estos símbolos, de la rojigualda y demás, y dejáis que los de derecha los hagan exclusivamente suyos hoy en día? El problema es vuestro, por renegar nada más que porque algunos símbolos los utilizó Franco, lo que justifica para la izquierda actual que hay que despreciarlo aunque su origen no tenga que ver con izquierdas ni derechas
                    Claro, es que uno de izquierdas no añora tiempos autoritarios retrógrados, así que no puede portar símbolos que representan eso. Y los que sí lo hacen, con banderas comunistas, fotos del Che o similares, también reciben mi crítica.

                    Por cierto, tú reniegas de un color porque lo utiliza un partido político, qué lección quieres dar exactamente?
                    A Lu, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      ¿Me puede usted decir que sentido tiene mezclar la Cruz de Borgoña, con el águila bicefalia símbolo de Sacro Imperio Romano Germánico, con el escudo del R. Betis?. Yo no le veo mucho sentido, la verdad, aparte de que la bandera de la Cruz de Borgoña era utilizada para identificar a los tercios y, por extensión, a la Monarquía Hispánica, y el águila bicéfala era símbolo de la dignidad imperial de Carlos V y era usado por él a título personal. Vamos que si usted puede viajar en el tiempo no vería nunca una bandera en la que se mezcle la cruz de Borgoña con el águila imperial. Eso es un invento de ciertas posiciones políticas para ocultarse entre la muchedumbre de la falsa historia.
                      La bandera de la cruz con el águila era utilizada por los tercios en tiempos de Carlos I de España

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, es que uno de izquierdas no añora tiempos autoritarios retrógrados, así que no puede portar símbolos que representan eso. Y los que sí lo hacen, con banderas comunistas, fotos del Che o similares, también reciben mi crítica.

                        Por cierto, tú reniegas de un color porque lo utiliza un partido político, qué lección quieres dar exactamente?
                        Bueno si es así como interpretas a la izquierda, me siento orgulloso de no formar parte de ella. Ojalá fuera sólo por Podemos. "Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía..."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                          Veis una bandera con un águila y ya se os caen los calzoncillos sin saber ni qué representa, estáis tocaos con el tema de Franco, superadlo ya, hay historia más allá, creedme. Mucha suerte y ánimo!
                          Compañero, ¿qué te parece a ti la bandera de la II República?

                          Comentario


                          • Repetido.

                            Vaya bug se ha comido el foro.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/05/20, 11:33:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                              Bueno si es así como interpretas a la izquierda, me siento orgulloso de no formar parte de ella. Ojalá fuera sólo por Podemos. "Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía..."
                              Vamos, que sí añoras tiempos autoritarios.
                              A Lu, rakemitri y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Cuánto más hay que aguantar a un personaje que hace apología en este foro?

                                Sé muy bien lo que representa esa bandera, esa cruz y ese águila en tu avatar, en ti y en los de tu calaña a lo largo de toda Europa.

                                por favor Pelusa97 , es necesario?
                                La bandera en sí no representa nada malo más allá del imperialismo. El problema es quienes la utilizan, que son los carlistas, y lo hacen para dar imagen a su ideología profundamente monárquica (antidemocrática), clasista y religiosa.

                                La bandera en sí, por su sentido histórico, es muy importante en la historia, a pesar de que no sea española y se deba a agentes foráneos al Reino de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X