Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

    Pienso que no es así, pero aunque así fuera, representa a la España del emperador con el uso de estos símbolos
    No depende de lo que usted piense, depende de la realidad.

    Y otra cosa, la España del Emperador no existe, existe la Monarquía Hispánica o las Españas, que incluía los reinos de Castilla, incluidos los dominios americanos, Aragón, Cerdeña, Navarra, Nápoles y Sicilia, Paises Bajos, Franco Condado, Milanesado, Luxemburgo y las posesiones patrimoniales de los Habsburgo, Austria, Estiria, Carintia y Carnolia. Cabe resaltar que cada territorio tenía sus propias leyes y sus Cortes y Hacienda, sin que existiera en ningún momento una unificación entre ellos.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Claro, es símbolo de la Monarquía Hispánica, pero no de España, ni de Hispania. Quiero decir, Felipe el Hermoso era de Brujas, y Borgoña era un Ducado francés asociado al Sacro Imperio Germánico. Vamos, que Felipe no era de Chipiona precisamente, ni su bandera era la de Rota.
      Es que España no existe como entidad política hasta Felipe V y los Tratados de Nueva Planta. Y los símbolos los tiene con Carlos III.

      Y lo dejo aquí para que Pelu no me banee.
      A Lu, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

        Hablas del tifo? Bueno vale te parece ridículo, creo que eres el único bético al que he escuchado que no le ha gustado. El beticismo en general creo que lo aceptó muy positivamente
        Ciñéndome al tema de la camiseta exclusivamente como nos pide el moderador, han hecho una encuesta para elegir una camiseta y ha salido ganadora una que no llevaba corona y no os han gustado el resultado. Tanto es así, que lo han cambiado por presiones. Muy democrático no es.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/05/20, 12:44:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Ciñéndome al tema de la camiseta exclusivamente como nos pide el moderador, han hecho una encuesta para elegir una camiseta y ha salido ganadora una que no llevaba corona y no os han gustado el resultado. Tanto es así, que lo han cambiado por presiones. Muy democrático no es.
          ¿Los que han presionado han vuelto a ser los mismos que dieron el coñazo con la (fea) camiseta morada?

          Comentario


          • A mí me parecía bonita con el anterior escudo sin corona, un escudo histórico del club, no es igual que lo del color

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Los que han presionado han vuelto a ser los mismos que dieron el coñazo con la (fea) camiseta morada?
              Comentario a la versión "definitiva" de la camiseta. Viva el orden y la ley.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200527-135220.png
Visitas:	1
Size:	113,7 KB
ID:	7362398
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                A mí me parecía bonita con el anterior escudo sin corona, un escudo histórico del club, no es igual que lo del color
                Si respetaramos la historia siempre, aún nos llamaríamos Sevilla Balompié, y jugariamos de azul o amarillo.

                Comentario


                • Sigamos con el tema de las camisetas, por favor.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo bien que estaba este post y las ultimas siete páginas las he tenido que saltar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Lo bien que estaba este post y las ultimas siete páginas las he tenido que saltar.
                      Suele pasar. En la mayoría de los post, se acaba pronto el tema, a no ser los que son para insultar a la directiva.

                      Comentario


                      • Ya me he vuelto a perder lo güeno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                          El problema es que por ponerme una bandera del Imperio español ya me englobes en la derecha, en Franco y en VOX/PP. Por qué uno de izquierdas reniega de estos símbolos, de la rojigualda y demás, y dejáis que los de derecha los hagan exclusivamente suyos hoy en día? El problema es vuestro, por renegar nada más que porque algunos símbolos los utilizó Franco, lo que justifica para la izquierda actual que hay que despreciarlo aunque su origen no tenga que ver con izquierdas ni derechas
                          Ya tío, es como la esvástica, que es un símbolo budista y ahora sacas una esvástica y te llaman. Es súperinjusto, osea súper súperinjusto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ya tío, es como la esvástica, que es un símbolo budista y ahora sacas una esvástica y te llaman. Es súperinjusto, osea súper súperinjusto.
                            Me has copiado jiji, aunque yo dije hinduista y ya después sacó pelu la escoba xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ya tío, es como la esvástica, que es un símbolo budista y ahora sacas una esvástica y te llaman. Es súperinjusto, osea súper súperinjusto.
                              La esvastica hinduista o budista tiene las aspas al revés. La otra, es Nazi total.

                              Comentario


                              • En unos 20-30 min estaré por Radio Betis con Edu Carrillo hablando sobre la camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X