Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Hay alguno al que "hacerse bético" fue tocarles la lotería. De Jaime Quesada a Alexis pasando por Cañas y Merino y acabando con Stosic. Así me hago yo de Cultural Leonesa si se tercia.
    Discrepo, Alexis Trujillo salió un Viernes a echar la quiniela y le toco esta, la primitiva, el cupón de la ONCE, el euro millón y el 3x2 de Carrefour.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A la espera de si Guido sirve para el Mcd, veo urgente, Portero titularisimo y LI titularisimo (fisico y que sepa defender). Esto llevaria a la cesion de Dani Martin y vuelto de Pedraza. Fichaje extremo por Tello, LD por Barragan, Javi Garcia fuera y le daba ficha a Edgar, me intentaba quedar con Aleña y la guinda seria venta Sidnei y central zurdo TITULAR JEFE DE LA DEFENSA Y QUE DE BOCAOS
      BOCAO.

      Pd. Es una pena estar pensando en la planificacion del año que viene en febrero.

      PORTERO (Joel)
      Emerson (LD), Mandi (Bartra), CENTRAL (Feddal), LATERAL IZQ (Alex)
      Guido (Edgar), William (Guardado), Canales (Aleña)
      Fekir (Joaquin), EXTREMO (Lainez/Juanmi)
      Borja/Loren
      ​​​​
      5 fichajes. Salidas Dani, Barragan, Sidnei, Pedraza, Javi, Tello. De los que vuelven de cesion todos los vendia.
      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 10/02/20, 04:13:12.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo renovaría la parcela defensiva. Centrales y depende de cómo salga Guido, un MCD o dos. Por lo menos un par de tíos con calidad y garra, que se conviertan en los Káiser y aprieten a los demás, que de lo que adolecemos es de garra.

        Por otro lado, un extremo con desborde, ya que Juanmi y Lainez, por distintas cuestiones, no están rindiendo.

        Y con el tema Rubí, no se que hacer. El equipo juega mejor pero hoy se ha ACOJONADO. Y eso sí que no lo permito. Pero claro, excepto Bordalás, que es el mirlo blanco, no hay ningún entrenador que te garantice que lo vaya a hacer mejor.

        Comentario


        • #34
          Rectifico: dos MCD del tiron porque aparte de echarle eggs, el equipo necesita también físico. Y hoy, Guido, en el salto de Lenglet parecía un chavalillo. Yo creía que tenía más altura o corpulencia.

          Comentario


          • #35
            DD y entrenador (de los de verdad, no uno que haya despuntado una temporada y haya metido un equipo de zona baja arriba). Un entrenador top Marcelino, Valverde, Emery, etc., te hace empezar la casa por los cimientos. Una vez aquí consenso de lo que vale y no vale para su proyecto.

            Comentario


            • #36
              Desalojen a personajes como Ramón Alarcón primero,todo lo que sea desinfectar el club de nuevo es para nada.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Yo renovaría la parcela defensiva. Centrales y depende de cómo salga Guido, un MCD o dos. Por lo menos un par de tíos con calidad y garra, que se conviertan en los Káiser y aprieten a los demás, que de lo que adolecemos es de garra.

                Por otro lado, un extremo con desborde, ya que Juanmi y Lainez, por distintas cuestiones, no están rindiendo.

                Y con el tema Rubí, no se que hacer. El equipo juega mejor pero hoy se ha ACOJONADO. Y eso sí que no lo permito. Pero claro, excepto Bordalás, que es el mirlo blanco, no hay ningún entrenador que te garantice que lo vaya a hacer mejor.
                Por favor, q rubi está haciendolo de pena, basta ya con la broma,

                Comentario


                • #38
                  Lo primero un entrenador, defensivo a ser posible. Estoy hasta los eggs de ver al Betis ser una verbena con todos los entrenadores.

                  Un portero (Pacheco o Rui Silva)
                  Un central contundente (aunque no sepa dar un pase)
                  Lateral Izquierdo titular (que sepa defender)
                  Lateral derecho (competir con Emerson)
                  Pivote defensivo (que robe un balon)
                  Extremo con desborde (Tello pero con ganas de jugar).

                  Y me libraba de Dani Martin (cedido) Sidnei (traspasado) Alex Moreno (vendido) Pedraza (fin de cesion) Barragan (fin de contrato) Javi Garcia (rescision) Aleña (fin de cesion) Tello (traspaso) Lainez (cesion). Y Guardado porque se que no se va ir sino para afuera tambien.

                  Joel/Pacheco

                  Emerson/Fichaje
                  Mandi/Bartra
                  Fichaje/Feddal
                  Fichaje/Fichaje

                  Fichaje/Guido/Edgar
                  William/Guardado
                  Canales/Rodri

                  Joaquin/Fichaje
                  Fekir/Juanmi
                  Loren/Borja Iglesias

                  Si saliese Fekir iria a por un extremo con gol. No buscaria mas jugones.

                  Comentario


                  • #39
                    Entre jugadores que acaban contrato, cedidos que volverán a sus clubes y tíos que no dan la talla, van a salir mínimo 10 jugadores por lo que habrá que hacer 10 incorporaciones mínimo.
                    Solo espero que Josemi se haya bajado del emule la última actualización del Big Data (sí, esa que impide fichar jugadores americanos en invierno...)
                    Saludos.
                    PD: Ah! se me olvidaba, tranquilos que el año que viene es el bueno.
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 10/02/20, 09:13:37.

                    Comentario


                    • #40
                      Hace falta una revolución, pero no pueden hacerla los que están que están más pendiente del halago fácil y la tontería. Se desviven por traer un Fekir o un Guido, diciendo que si campeón de no se donde etc... pero no son capaces ni están interesados en traer tios profesionales, luchadores, con hambre. Aquí hace tiempo que se traen jugadores "bonitos" para la mentira de "estilo" que dicen que tenemos y que queremos. Esos jugadores bonitos son capaces de hacer cosas espectaculares pero aunque, por dignidad y profesionalidad, vayan a la pelea, normalmente la pierden.

                      Comentario


                      • #41
                        Sería insultante que Bartra y Tello con lo que cobran y el paupérrimo rendimiento que dan, sigan en el club.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          pues si que hay que hacer una buena limpia... yo no sabria ni por donde empezar.

                          Comentario


                          • #43
                            La revolución la quiero en el palco y en los órganos de dirección en el área deportiva, a partir de ahí lo que venga será mejor.

                            Comentario


                            • #44
                              La revolución hace falta pero no a cualquier precio, debería haber un director deportivo trabajando ya.

                              Pero yo empezaría por la defensa, Martinez Quarta y otro central experimentado, laterales defensivos, pedir otra cesión de Aleña o ficharlo, otro mediocentro defensivo según el rendimiento de Guido y teniendo en cuenta que Paul podría ir entrando y que Edgar deberán subirle y extremos desequilibrante, eso como mínimo.

                              Bajas: Bartra, Javi, Tello, Sidnei o Feddal, Dani cedido, Barragán.

                              Los que entran por los que salen.

                              Comentario


                              • #45
                                Las decisiones que yo tomaría:

                                - Fichaje de portero de referencia. Joel suplente. Dani Martin regalado a quien lo quiera.
                                - Dos defensas centrales fuertes y contundentes. Que uno de ellos la sepa dar. Sidnei fuera, y a escoger la salida de Mandi o Bartra, teniendo mas papeletas este último.
                                - Nuevos laterales, que defiendan ante todo. Pedraza y Alex Fuera, Emerson el tiempo que se quede vale, pero ya debemos verlo como un jugador a préstamo. Barragan fuera.
                                - Tello fuera, Lainez fuera, Juanmi Fuera...

                                No sigo. Estoy viendo que me quedaría con 7 u 8 (y no todos titulares) y el resto a la calle.

                                Como no se va a dar esa renovación tan profunda y costosa de un año para otro, he de aceptar que el año que viene tampoco será el bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X