Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Al hilo del recurrente debate en este foro de Bordalás y su estilo de juego. Declaraciones suyas en una entrevista a ElPais hace un año:

    P. ¿Siempre ha conseguido los éxitos con el estilo del Getafe?

    R. Hay diferentes modelos Al final utilizas uno en función del talento y el perfil de jugadores que tengas. Mis equipos no han jugado siempre de la misma manera. Recuerdo un Alicante que en Tercera y Segunda B jugaba de maravilla porque teníamos jugadores con calidad, bien dotados técnicamente, con velocidad, podíamos jugar así. Siempre pongo el ejemplo de Luis Aragonés, tuvo la etiqueta de que sus equipos eran de contragolpe y cuando cogió la selección... la que armó. ¿Por qué? Porque tenía esa tipología de jugador y él la vio.

    https://elpais.com/deportes/2019/03/...51_124712.html
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Al hilo del recurrente debate en este foro de Bordalás y su estilo de juego. Declaraciones suyas en una entrevista a ElPais hace un año:

      P. ¿Siempre ha conseguido los éxitos con el estilo del Getafe?

      R. Hay diferentes modelos Al final utilizas uno en función del talento y el perfil de jugadores que tengas. Mis equipos no han jugado siempre de la misma manera. Recuerdo un Alicante que en Tercera y Segunda B jugaba de maravilla porque teníamos jugadores con calidad, bien dotados técnicamente, con velocidad, podíamos jugar así. Siempre pongo el ejemplo de Luis Aragonés, tuvo la etiqueta de que sus equipos eran de contragolpe y cuando cogió la selección... la que armó. ¿Por qué? Porque tenía esa tipología de jugador y él la vio.

      https://elpais.com/deportes/2019/03/...51_124712.html
      Ha dicho por activa y por pasiva que con jugadores de más calidad adaptaría su juego a las características de esos jugadores. Vamos, lo que hacen los buenos entrenadores, adaptar el sistema a los jugadores que tienes y no al contrario.
      A rakemitri y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues nada, echemos a más de media plantilla y a rezar para que el DD, si por fortuna no es Josemi, acierte y mucho, más teniendo en cuenta que si hay que repartir 45-50 kilos en 12-13 jugadores, vamos a ir justitos al mercado. Y a rezar para no bajar a 2.
        No creo que haga falta fichar a 12 o 13 futbolistas. Lo que haya que hacer es fichar 4, 5 o 6 que sean los adecuados para el entrenador que venga, porque este ya no va a levantar esto y que esos 5 o 6 no los fiche Josemi, sino un buen DD y profesional. Y por supuesto que el entrenador lo fiche el DD y Josemi y Haro no metan las narices en nada deportivo. Sólo en lo económico. Que no es poco. No es pedir mucho. Digo yo. La planta necesita 5 o 6 titularisimos. No hay que largarlos a todos. Pero a muchos caducados si
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/02/20, 19:57:04.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Sí, empezando por el dúo mediocridad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pues nada, echemos a más de media plantilla y a rezar para que el DD, si por fortuna no es Josemi, acierte y mucho, más teniendo en cuenta que si hay que repartir 45-50 kilos en 12-13 jugadores, vamos a ir justitos al mercado. Y a rezar para no bajar a 2.
            Creo que Bordalás ha demostrado que los millones no son un obstáculo para hacer un equipo competitivo, es más estoy convencido que hay varios jugadores(de los que algunos ven estrellas) que los sustituyes por cualquier jugador hambriento y el equipo daría un salto competitivo, pero lo primero es traer jugadores para que Bordalás haga lo que le ha dado crédito, traerlo para hacer otra cosa, es pegarse un tiro en el pie.
            Por cierto, todo parte de la premisa de que no sea Josemi el que decida, ya que si por el fuera casi no habría refuerzos porque tenemos un plantillón donde se quedan fuera jugadores importantísimos, pero desde luego si yo fuera DD, 12 o 13 mínimo iban a la calle.
            A rakemitri, Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Ha dicho por activa y por pasiva que con jugadores de más calidad adaptaría su juego a las características de esos jugadores. Vamos, lo que hacen los buenos entrenadores, adaptar el sistema a los jugadores que tienes y no al contrario.
              Que se lo digan a Simeone
              A kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Opino de que primero hace falta tener claro a qué se quiere jugar.
                Luego traer un entrenador que quiera y sepa jugar a eso.
                Sobre esa base construir el plantel.
                Yo buscaría un entrenador que le guste jugar con un 3-4-2-1 y con un 3-4-1-2.
                Para jugar así no hacen falta demasiados cambios.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que se lo digan a Simeone
                  Declaraciones de cara a la galería.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Declaraciones de cara a la galería.
                    Totalmente, menos en el Alicante, he visto al Alcorcón, al Alavés y al Getafe y la fórmula del éxito es casi calcada, y me parece genial, pero pensar que vamos a traer a Bordalás para que haga competir al plantillón, me daría mucha pena, creo que se ha ganado ir a un gran club a triunfar
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A Bordalás lo quemaríamos en unos meses. Otro fracaso, cómo hizo este tío aquello en Getafe, qué pesao con el doble lateral, vaya estafa, por qué no juega Tello, vete al caraho Pepe, etc.

                      A este y a cualquiera si todo sigue igual.

                      Comentario


                      • #86
                        de medio campo hacia atrás incluyendo los pivotes, medios defensivos....se necesita gente con SANGRE, y mala leche, que desazon mas grande.....

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Totalmente, menos en el Alicante, he visto al Alcorcón, al Alavés y al Getafe y la fórmula del éxito es casi calcada, y me parece genial, pero pensar que vamos a traer a Bordalás para que haga competir al plantillón, me daría mucha pena, creo que se ha ganado ir a un gran club a triunfar
                          Yo creo que acaba en el Atlético, Sevilla o Valencia. En Premier se daría de bruces con otro tipo de fútbol. El contexto Premier lo llevaría mal.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que se lo digan a Simeone
                            Por eso se la está pegando este año. Quiere jugar a lo que jugaba con Gabi, Juanfran, Godín, Diego Costa, etc. con la plantilla actual.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Por eso se la está pegando este año. Quiere jugar a lo que jugaba con Gabi, Juanfran, Godín, Diego Costa, etc. con la plantilla actual.
                              Pero tenemos claro que es un gran entrenador, y que cambiar los registros que uno tiene, y más aún cuando uno no cree en determinados registrados, difícilmente suele salir bien, yo lo que tengo claro es que el entrenador que venga debe tener personalidad y pedir y poner a los jugadores para su idea.
                              A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Ha dicho por activa y por pasiva que con jugadores de más calidad adaptaría su juego a las características de esos jugadores. Vamos, lo que hacen los buenos entrenadores, adaptar el sistema a los jugadores que tienes y no al contrario.
                                con sus matices, pero los equipos de bordalás han sido similares al getafe.

                                es raro ver a un buen entrenador que crea en varios modelos aunque los modifique, claro, el guardiola del barcelona no es el mismo que de munich o el de mánchester, por competición, por club, por país, por jugadores...pero tienen un núcleo del que beber.

                                y aunque lleva muchísima razón en que aragonés era un apasionado del contragolpe, porque lo era como pocos, un club tiene poco que ver con una selección.
                                no digo que no haya que entrenar pero no estás con ellos a diario y creo (no soy seleccionador, ni entrenador profesional) que si tienes una buena camada de jugadores es más gestionar, cohesionar, unir y formar pequeñas relaciones que trabajar el tema táctico y de pizarra.

                                aquella selección pedía a gritos eso y aun así le costó verlo cerca de tres años, nos costó un mundial también, eso en un club tal y como está el fútbol no admite tiempo ni margen de error.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X