Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La revolución la hicieron con Jacinta y ya vemos lo que hay.
    A Made In Real Betis y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La revolución la hicieron con Jacinta y ya vemos lo que hay.
      Por qué se le llama jacinta???? No paro de leerlo y no lo entiendo
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Por qué se le llama jacinta???? No paro de leerlo y no lo entiendo
        No sé jaja,supongo que será porque lo tenían en un segundo plano.

        Me hace gracia.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          No sé jaja,supongo que será porque lo tenían en un segundo plano.

          Me hace gracia.

          Un saludo.
          Ya ya, supongo. Pero hay alguna historia detrás o es un mote que se ha puesto en el foro?? Es que siendo despectivo no lo entiendo mucho. Hemos pasado de ponerle DON a llamarlo jacinta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ya ya, supongo. Pero hay alguna historia detrás o es un mote que se ha puesto en el foro?? Es que siendo despectivo no lo entiendo mucho. Hemos pasado de ponerle DON a llamarlo jacinta.
            Creo que es un simple mote.

            Comentario


            • La revolución va llegar sin que nadie la haga, dos temporadas sin entrar en Europa y pagando esos sueldos, no creo que lo puedan soportar.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/02/20, 10:35:38.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo he puesto en el post de Carvalho, hay rumores de que si el equipo no entra en Europa puede no seguir en el Betis.

                Canales parece ser que Setién se lo quiere llevar al Barça, ya que Vidal y Rakitic no seguirán.

                Como he dicho antes, llegará la revolución por si sola.

                Comentario


                • Carvalho, Bartra, Tello, son jugadores, supuestamente de nivel alto, que tengo la absoluta certeza que si se van, dudo que el Betis pierda potencial, y si ayuda a poder mantener a Fekir, donde hay que firmar, el problema es recuperar la inversión, pero si pudiéramos recuperar la inversión, gracias y cierren al salir,
                  A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Por qué se le llama jacinta???? No paro de leerlo y no lo entiendo
                    Era la secretaria de Lopera en su época jaja y la q hacía el trabajo sucio. imagino q por ahí irá la cosa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo he puesto en el post de Carvalho, hay rumores de que si el equipo no entra en Europa puede no seguir en el Betis.

                      Canales parece ser que Setién se lo quiere llevar al Barça, ya que Vidal y Rakitic no seguirán.

                      Como he dicho antes, llegará la revolución por si sola.
                      De todas maneras para hacer lo q hacemos en europa cada vez q jugamos... es bonito estar en competición europea pero para q luego te pinte la cara un rennes o un steaua de Bucarest o un Bolonia la verdad es q no

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Por qué se le llama jacinta???? No paro de leerlo y no lo entiendo
                        Cosa de sus harters

                        Comentario


                        • Verdaderamente triste volver a dar pasos atrás en cuanto a calidad de plantilla sin canales , carvalho fekir :

                          volvemos a los Lolo reyes , gracias ozemi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            De todas maneras para hacer lo q hacemos en europa cada vez q jugamos... es bonito estar en competición europea pero para q luego te pinte la cara un rennes o un steaua de Bucarest o un Bolonia la verdad es q no
                            Jugar en Europa siempre es rentable, aunque por supuesto la Champions da mucho más dinero que la Europa League.

                            Habrá que ver en qué se ha fallado en participaciones anteriores en Europa y poner todos los medios posibles para hacer un buen papel.

                            Pero negarse a volver a Europa por miedo al ridículo es absurdo.

                            Sería como si el Cádiz (por poner un ejemplo) bajase su rendimiento y nivel de juego en los últimos meses de esta temporada por el temor a no dar la talla en Primera y prefiriese quedarse otro año en Segunda.

                            Comentario


                            • La revolución debe empezar por que empiece a entrar gente que viva, que sepa y que respire fútbol las 24 horas del día, me da igual si son béticos o de la Grama.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si no entramos en Europa el bajón de calidad va a ser importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X