Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Hay que estar muy ciego para criticar a Borja, Joaquín, Guido o incluso Moreno...
    Sigue dando palmas con las orejas a HyC..

    Aquí se critica a todos esos, que están siendo horribles y también lo hacemos con Rubi que es un malísimo entrenador. Horrible.

    Lo que hay que tener un poco más de Beticismo y no estar defendiendo lo indefendible.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Impresionante el partido del Betis. Impresionante de malo, quiero decir.
      ¿Pitamos al entrenador ya o como no es Setién aún no?
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • A mi ya es que me da hasta igual que el Leganes nos meta cinco tras el descanso. Es una verguenza de club. Tenemos lo que nos merecemos por nuestra falta de exigencia y amor propio como aficion. Lo que hicieron estos dos elementos largando a Serra, manteniendo a Setien, planificacion de chiste, y campaña de abonos para insultar a los aficionados criticos, es para no ir a ni un partido mas. Esto es el manquepierda señores, abran los ojos de una santa vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Si hoy pierde el Betis Rubí debe ser destituido. Entrenador provisional y a esperar al verano a por uno de verdad. Valverde, Bordalás o Marcelino mínimo.


          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
          HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

          Me mondo y lloro a la vez
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Ni aunque logremos ganar por algun milagro de dios, el partido seria bueno.

            Este equipo esta acomodadisimo y el estilo de parsimonia se ha instalado de forma fija.

            Lo que hace falta a este equipo es una limpia y traer gente de caracter. Ya se lo han pasado muy bien muchos a costa del Betis. Ahora hacen falta profeisonales.
            Gritar en el desierto es lo nuestro. Haro se congratulaba de qué al menos este año ya no se habla de luchar por el descenso, y hace tan solo una semana Catalán hablaba de plantillón. Es grave el escenario y parece ser que a corto plazo esta gente es incorregible.
            A Free, JmJota y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Gritar en el desierto es lo nuestro. Haro se congratulaba de qué al menos este año ya no se habla de luchar por el descenso, y hace tan solo una semana Catalán hablaba de plantillón. Es grave el escenario y parece ser que a corto plazo esta gente es incorregible.
              ojo que no hayan traido el cenizo, que lo del non e una possibilitá se puede quedar en pañales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Solemos empeorar en las segundas partes.

                Opino de que hoy va a ser difícil.
                Como no se pierdan en el túnel de vestuario no sé cómo pueden empeorar esto

                Comentario


                • Barragan y loren, doble cambio

                  Comentario


                  • Barragán y Loren entran por Emerson y Guido, creo
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/02/20, 14:03:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El año que viene tragaremos con otro Rubi???.

                      Ya está viendo de trileros en el Betis.
                      El año q viene seguimos con Rubi.
                      Sabe q en este club puede estar muy tranquilo con los q toman decisiones
                      Haro dice q él no está preocupado, q está ocupado y el chaval, al mando de la DD, presumiendo de suplentes...
                      Barrgan??? Pues eso...

                      Comentario


                      • Hay que ser muy paquete planteando el partido pa tener que hacer doble.cambio en el descanso, ay dios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Bueno el año pasado aquí perdimos 3-0 y nos humillaron, visto así gran mejora del equipo.
                          El famoso crecimiento
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo que quita a Emerson el dia que va Tite a verle.

                            Comentario


                            • Diooossss emerson

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Si hoy pierde el Betis Rubí debe ser destituido. Entrenador provisional y a esperar al verano a por uno de verdad. Valverde, Bordalás o Marcelino mínimo.


                                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                                Pero, quien lo va a destituir?
                                Tu los ves preocupados?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X