Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y no soy fan de la violencia ni de los comportamientos incívicos, pero no voy a mirar para otro lado ante una clara provocación, tan solo para mostrar lo correcto y educado que soy yo frente a la sociedad zafia y *******.

    Comentario


    • #17
      No sé si esperaban que sea aplaudido!.

      Lo veo una provocación clara, no hubo violencia alguna.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/20, 08:32:46.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Repito, envidio que el del Athletic pueda ir con su camiseta al campo de la Real y hacerlo yo con la del R.Betis al pizjuan sea el partido que sea se considere provocación.
        Claro, porque ellos no llevan toda la vida peleándose y puteándose, tanto en las calles como en los despachos, como a través de los medios, provocando un rechazo natural en según qué momentos. Y porque son de ciudades distintas.

        Esto pasa en todos los estadios del mundo donde existe una rivalidad clara con otro equipo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Repito, envidio que el del Athletic pueda ir con su camiseta al campo de la Real y hacerlo yo con la del R.Betis al pizjuan sea el partido que sea se considere provocación.
          Tampoco idealicemos en exceso. Supongo que ir con la camiseta del Madrid o el Atleti a determinadas gradas de San Mamés o Anoeta será una experiencia preciosa.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Tampoco idealicemos en exceso. Supongo que ir con la camiseta del Madrid o el Atleti a determinadas gradas de San Mamés o Anoeta será una experiencia preciosa.
            Exacto, o quizá si entras con una camiseta de la selección incluso te lleves alguna galleta.

            Comentario


            • #21
              Muy pocas luces y un provocador. Imagino que habrá alguna apuesta de por medio.

              Comentario


              • #22
                Cada uno que se ponga la ropa que le de la realisima gana.....

                Comentario


                • #23
                  No me parece bien lo que hizo el chaval ni la reacción de la afición.
                  Al campo de nuestro Real Betis, van muchos sevillistas todos los domingos invitados por béticos y al revés, lo se porque he coincidido con varios detrás mía que incluso me han enseñado el carnet y no pasa nada, porque simplemente van a disfrutar de un partido de fútbol. Lo de este chaval es de ser un poquito cortito de luces pero aún así, debería haber sido respetado.
                  Más ofensa para mí es los que nos dirigen desde que yo tengo uso de razón, que solo mira por sus negocios y les importa un ****** nuestro club

                  Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Repito, envidio que el del Athletic pueda ir con su camiseta al campo de la Real y hacerlo yo con la del R.Betis al pizjuan sea el partido que sea se considere provocaci�n.
                    Pues yo fui a una boda a San Sebastián y le regalé al novio la equipación del Betis porque es bético y los de la Real, empezaron con los abucheos y mofas contra el Betis, incluso intentaron quitarle la equipación para quemarla, que se tubo hasta que enfadar el novio, así que no son tan cívicos por las tierras vascongadas.

                    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Tampoco idealicemos en exceso. Supongo que ir con la camiseta del Madrid o el Atleti a determinadas gradas de San Mamés o Anoeta será una experiencia preciosa.
                      Tienes razón, parece que si no es por uno es por otro, pero toca en todas las partes de la península.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi este debate me parece...no sé.

                        O sea que eso de que uno vaya con la camiseta del sevilla al Villamarín es normal ahora? Venga hombre, porque yo no lo he visto en mi vida.

                        Que algún bético vaya con la camiseta del Betis a Nervión en un partido a ver como sale el experimento. Es más, hace no mucho rulaba un vídeo en el que se veía una pareja por Nervión, un día normal, no un día de partido, con el chaval con la camiseta del Betis, y varios, entre ellos una persona ya mayor, recriminándole no se que, repito no en un día de partido, y fuera del estadio, eso sí es ser incívico, pero que le griten a uno dentro del estadio en un día de partido que va a dar la nota?, por favor...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Tampoco idealicemos en exceso. Supongo que ir con la camiseta del Madrid o el Atleti a determinadas gradas de San Mamés o Anoeta será una experiencia preciosa.
                          Pues muy mal en San Sebastian, muy mal en Bilbao, muy mal en Madrid, y muy mal aqui........
                          La violaron porque se metió en un barrio chungo con la falda muy corta.......

                          Comentario


                          • #28
                            Lamentable, pero todavía me acuerdo de aquel video de un chaval paseando por las afueras de Nervion con la camiseta del Betis y la gente allí llamándole de todo

                            Repito, lamentable ambos casos
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 11/02/20, 09:05:26.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Lamentable, pero todavía me acuerdo de aquel video de un chaval paseando por las afueras de Nervion con la camiseta del Betis y la gente allí llamándole de todo

                              Repito, lamentable ambos casos
                              Penoso muy penoso

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pues muy mal en San Sebastian, muy mal en Bilbao, muy mal en Madrid, y muy mal aqui........
                                La violaron porque se metió en un barrio chungo con la falda muy corta.......
                                Oño, de verdad, creo que se está exagerando muchísimo.

                                Que al chaval le han pitado y lo han echado, cómo vamos a comparar eso con una violación? La comparación sería si acaso con mirar las piernas a una chica que va con minifalda.

                                No demonicemos tampoco, que a ver si ahora el chaval va a ser un mártir por recibir silbidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X