Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A mí me pareció incre´ble que le chillaran. Me parece el jugador con menos culpa de como estamos de toda la plantilla. Y diría lo mismo si estuviera jugando fatal. A este chaval el juicio sobre su rendimiento debe hacérsele ya la próxima temporada para bien o para mal (aunque ahora comentemos su rendimiento cuando lo vemos).

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Buen futbolista, sin volvernos locos todavía porque cuando el partido coje velocidad sufre, pero se le ve listo y creo que puede ir a más. Mejor que Edgar de aquí a lima, del que por cierto no entiendo su renovación si no es para cederlo y que juegue 40 partidos y se haga un tío. Si llegara Ceballos, la lado de Guido creo que podrían funcionar muy bien. Ojalá.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    cada dia va demostrando mas, el porque de su contratacion....

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Buen fichaje, el año que viene comprobaremos si se queda en un jugador de rotación o en pilar del mediocampo. Le falta un poco de cintura como punto débil.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Está creciendo y en este Betis ya tiene mérito. Me alegro por él porque me parece un gran tipo y los gritos del aficionado del otro día fueron una mamarrachada.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Me encanta Guido, está en todas partes, no se complica, la juega fácil y suele hacerlo hacia adelante.
    Ya lleva un par de jugadas de cortar balón y subir conduciendo para pasar en profundidad que demuestran que tiene confianza.
    Necesitábamos un tío así.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Buen acierto aquí del big data

    Mejor que Petros, Lolo, ndiaye.....

    El mejor MCD en años
    Quiero verlo mas partidos pero diría que desde iriney.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Debe haber varios post míos defendiendo a este hombre en contra de algunos que decían que incluso Edgar le había comido la tostada, donde está Edgar?

    Avise de forma reiterada que había que esperar y darle su tiempo, que era un fichaje invernal y que antes del paron solo había jugado 4 ratitos de nada...

    Ahora que casualidad que todos le alagan!!

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Descomunal.

    Opino de que es el mejor MCD que ha jugado aquí en años.

    Y no lo digo por el gol, si no por todo lo demás.
    Tanto como el mejor,no creo,pero que crece cada partido y se va pareciendo a lo que tanta falta nos hace, si, se supera cada partido ,en el de hoy el mejor sin duda y así lleva ya varios partidos.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Se Le veían cualidades antes de venir.
    Siempre quedaba la duda de si en un fútbol rápido como el español mantendría el nivel, pero aunque hoy Osasuna no ha competido, parece que sí.
    Si sigue con esta progresión, el año que viene Guido y 10 más.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Jugador aprovechable para un entrenador serio, a ver si tenemos uno de esos ya, que nos toca.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    PAR-TI-DA-ZO. Todo lo hace bien y con sentido.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Dudo mucho que el frances se quede.Ira a un equipo champions...
    Dudo mucho que vaya a venir un equipo con cash suficiente para que aceptemos una oferta. Fekir es un crack, pero para llamar la atención de los grandes hace falta haber hecho una gran temporada, y por culpa del mal juego del equipo, Fekir solo ha podido mostrarnos pinceladas. Yo creo que se queda.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Hay hecho un partidazooo hoy!!

    Dejar un comentario:


  • Sawyer
    respondió
    Se le nota pundonor. Bien motivado puede dar un gran rendimiento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X