Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    En concurso con 20 millones de presupuesto no había dinero, ahora con el presupuesto más alto de la historia según ellos tampoco hay dinero. Tal vez esté mal gestionado porque yo no me lo explico.
    Yo el otro día lo hablaba con un amigo. El año pasado se decía que no había dinero porque aunque fueramos muchísimos socios, el dinero de abonos y taquillas significaba poco dinero dentro del presupuesto del club. Este año, que sino me equivoco el dinero de la televisión se mantiene y solo se pierde eso, estamos en una situación crítica porque no hay dinero de abonos y taquillas. A mi las cosas no me cuadran.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    La de enchufados que hay en el Betis. Que si Alemany no encajaría por Martínez Feria y Alarcón, que sí en la secretaria no hay hueco por Alexis, Catalina... como si algunos de esos hiciera bien su trabajo. Vaya cargo vitalicio que tienen.
    He pensado exactamente lo mismo, como si hubiese conparaciòn posible..

    Despues De leer el articulo tengo la sensacion de que está escrito para calmar al betico, que se intentan hacer las cosas bien pero vaya por dios nunca es posible no porque el club no quiera

    No engañan a nadie ya

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Sin ilusión por esta temporada desde diciembre y asqueado ya de la próxima temporada con los mismos inútiles a los mandos. Qué ascazo.
    Yo más que asqueado estoy acohonadísimo con la próxima temporada, que nos vamos al hoyo con Esteso de DD.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Sin ilusión por esta temporada desde diciembre y asqueado ya de la próxima temporada con los mismos inútiles a los mandos. Qué ascazo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya lo dijo Haro, si no hay ventas, no hay fichajes.

    Y menos para la siguiente temporada que van a tener que bajar el presupuesto bastante.
    En concurso con 20 millones de presupuesto no había dinero, ahora con el presupuesto más alto de la historia según ellos tampoco hay dinero. Tal vez esté mal gestionado porque yo no me lo explico.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Pellegrini es justo lo que nos falta para irnos a segunda el año que viene. Me hace cierta gracia del artículo que se esté pensando en fichar a Longoria para ponerlo al nivel del trío Alexis-Catalina-Sanchez, como si éstos conformasen una dirección deportiva contrastada.
    El DD que viniera, si no hace una limpia integral (todos fuera y luego ya veré si me quedo con alguno) está firmando su condena de muerte. Se lo comen los paniaguaos.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Pellegrini es justo lo que nos falta para irnos a segunda el año que viene. Me hace cierta gracia del artículo que se esté pensando en fichar a Longoria para ponerlo al nivel del trío Alexis-Catalina-Sanchez, como si éstos conformasen una dirección deportiva contrastada.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    La de enchufados que hay en el Betis. Que si Alemany no encajaría por Martínez Feria y Alarcón, que sí en la secretaria no hay hueco por Alexis, Catalina... como si algunos de esos hiciera bien su trabajo. Vaya cargo vitalicio que tienen.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Siendo verdad lo que dices... para mi el Betis tiene base para jugar a lo que se quiera, lo que segun el tipo de entrenador que venga hará unos descartes u otros. Por ejemplo para Setien, Bartra y Mandi eran imprescindibles, y quizás para Marcelino lo sean Feddal y Sidnei, que son más contundentes. Y si va a jugar a la contra pues gente fisica y rápida tendrá más espacio que tanto jugador de toque.
    es que creo que la gente ve un problema en tener estilo o no y eso lo marca el mister, yo reconozco que al aficionado del betis le gusta el juego asociativo pero si hay que jugar a otra cosa no deberiamos echarnos las manos a la cabeza siempre que den resultados, para que vale sobar el balon si no chutamos a puerta, o de que vale encerrarse atras si luego no pasamos de mediocampo ni con un balonazo

    resumiendo, emtrenador con ideas claras y plantilla orientada a su juego y creyendo en lo que se hace, eso si de boquilla todo muy facil pero luego a la hora de la verdad no veas como nos cuesta

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Me encanta dle artículo, que en realidad Marcelino no tiene nada que ver con el estilo de juego que se busca pero que importa poco, y que los tres elegido se parecen entre sí un c.a.r.ajo. Muy representativo de que estos notas que nos dirigen en el plano deportivo no tienen ni puñeter.a idea. Mu grande
    Siendo verdad lo que dices... para mi el Betis tiene base para jugar a lo que se quiera, lo que segun el tipo de entrenador que venga hará unos descartes u otros. Por ejemplo para Setien, Bartra y Mandi eran imprescindibles, y quizás para Marcelino lo sean Feddal y Sidnei, que son más contundentes. Y si va a jugar a la contra pues gente fisica y rápida tendrá más espacio que tanto jugador de toque.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Me encanta dle artículo, que en realidad Marcelino no tiene nada que ver con el estilo de juego que se busca pero que importa poco, y que los tres elegido se parecen entre sí un c.a.r.ajo. Muy representativo de que estos notas que nos dirigen en el plano deportivo no tienen ni puñeter.a idea. Mu grande

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ojalá pudieran venir Marcelino y Pablo Longoria, sería demasiado bonito.
    En coliseo verdiblanco no dieron en exclusiva 2 reuniones con Marcelino?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es imposible. Que viniera solo Marcelino ya es difícil, que vengan los dos ya es imposible. Sería hacer las cosas bien y como tenemos costumbre por estos lares...
    Ya, soñar no cuesta dinero, con el dúo al frente va a ser complicado que venga alguien de caché hacerles sombra.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ojalá pudieran venir Marcelino y Pablo Longoria, sería demasiado bonito.
    Es imposible. Que viniera solo Marcelino ya es difícil, que vengan los dos ya es imposible. Sería hacer las cosas bien y como tenemos costumbre por estos lares...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ojalá pudieran venir Marcelino y Pablo Longoria, sería demasiado bonito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X