Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Su paisano no encajaria en un equipo con la indosincrasia de un Betis comandado por H&C ...

    Que es un entrenador que donde ha ido ha conseguido sus objetivos incluso mas? Por supuesto, nadie lo pone en duda.

    Es un entrenador polemico, sin pelos en la lengua y que monta en colera si las cosas no son de su agrado. Aqui seria una bomba de relojeria que podria costar sillones .... Marcelino en el Betis es muy peligroso para H&C ...

    Yo recuerdo su negociacion con el Inter de Milan .. Les pedia 3,5 kilos netos por temporada, cuatro años de contrato, contratacion de su cuerpo tecnico y carta blanca para fichar y vender ... casi na ... Quitele a la ficha algo y algun año de contrato, lo demas es innegociable .. Y eso lo sabemos todos ..

    Sigo pensando que ahora mismo Pellegrini es el que mas opciones tiene de venir. Lo van a vender como en su dia no los hizo Lopera con Cuper por ej ...
    Vivo en Gijón, pero soy sevillano. Si acaso el paisano de mi señora :P

    Y bueno, Marcelino es el adecuado, otra cosa es que H&C no lo consideren así, algo que, salvo que acierten en el próximo inquilino, habrá que anotarles en el debe. Pero de lo que no tengo dudas es que Marcelino es la opción con menos riesgo.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo lo tengo clarisimo. Marcelino es el hombre. La tasa de exito de Marcelino es dificilmente igualable por ningun técnico que esté a "nuestro alcance". Valverde tal vez, pero este ya tiene un caché inasumible. Ver la hoja de servicios del asturiano maravilla, consiguiendo objetivos en todos sus equipos con la excepción de la palanganada (algo que doy hasta por bueno).
    Su paisano no encajaria en un equipo con la indosincrasia de un Betis comandado por H&C ...

    Que es un entrenador que donde ha ido ha conseguido sus objetivos incluso mas? Por supuesto, nadie lo pone en duda.

    Es un entrenador polemico, sin pelos en la lengua y que monta en colera si las cosas no son de su agrado. Aqui seria una bomba de relojeria que podria costar sillones .... Marcelino en el Betis es muy peligroso para H&C ...

    Yo recuerdo su negociacion con el Inter de Milan .. Les pedia 3,5 kilos netos por temporada, cuatro años de contrato, contratacion de su cuerpo tecnico y carta blanca para fichar y vender ... casi na ... Quitele a la ficha algo y algun año de contrato, lo demas es innegociable .. Y eso lo sabemos todos ..

    Sigo pensando que ahora mismo Pellegrini es el que mas opciones tiene de venir. Lo van a vender como en su dia no los hizo Lopera con Cuper por ej ...

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo lo tengo clarisimo. Marcelino es el hombre. La tasa de exito de Marcelino es dificilmente igualable por ningun técnico que esté a "nuestro alcance". Valverde tal vez, pero este ya tiene un caché inasumible. Ver la hoja de servicios del asturiano maravilla, consiguiendo objetivos en todos sus equipos con la excepción de la palanganada (algo que doy hasta por bueno).

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Ya no es tanto por la edad, sino por las últimas actuaciones que ha tenido.
    La verdad que si, no da buenas sensaciones lo que ha hecho últimamente.

    Hay que ver en la situación que han metido el dúo sacapuntas al equipo, por no bajarse del burro.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque no me gustaría que llegara Pellegrini, Claudio Ranieri hizo campeón al Leicester con 65 años, uno menos de los que tiene el chileno.
    Ya no es tanto por la edad, sino por las últimas actuaciones que ha tenido.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

    Vale, entonces ante la duda de que venga de vuelta, firmaría a Marcelino o Emery.
    Quique Sánchez Flores como lo veis? No he leído en ningún sitio que se opción, pero por saber vuestra opinión.
    A mi me parece de la terna de Michel, entrenadores para mitad de tabla y poco más. A mí personalmente no me llama demasiado.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pellegrini hizo una temporada ( no sé si fueron una o dos) absolutamente lamentables con el West Ham que tenía un auténtico equipazo. Viene totalmente de vuelta ya.
    Vale, entonces ante la duda de que venga de vuelta, firmaría a Marcelino o Emery.
    Quique Sánchez Flores como lo veis? No he leído en ningún sitio que se opción, pero por saber vuestra opinión.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aunque no me gustaría que llegara Pellegrini, Claudio Ranieri hizo campeón al Leicester con 65 años, uno menos de los que tiene el chileno.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    ¿Por qué no os gusta Pellegrini? A mi me gustaba mucho, quizás ese es el problema que ahora o ultimamente no sé que ha estado haciendo y no sé que actitud tiene ahora o si está pasado de vuelta a lo Ranieri.
    Pellegrini hizo una temporada ( no sé si fueron una o dos) absolutamente lamentables con el West Ham que tenía un auténtico equipazo. Viene totalmente de vuelta ya.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    ¿Por qué no os gusta Pellegrini? A mi me gustaba mucho, quizás ese es el problema que ahora o ultimamente no sé que ha estado haciendo y no sé que actitud tiene ahora o si está pasado de vuelta a lo Ranieri.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    A mi me gusta mas los "nombres" Victor Sanchez del Amo o Gustavo Poyet por ejemplo... pero ni solo de nombres vive el hombre cierto? Jajajja
    Garrido era un shico fenomenar

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Todo dependerá de los botes de mahonesa que vaya disponibles

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Un entrenador que vendría de vuelta, cobrando un dineral, sólo por tener un "nombre" bonito...

    Como si no hubiéramos visto 20 como este en el Betis ya.
    A mi me gusta mas los "nombres" Victor Sanchez del Amo o Gustavo Poyet por ejemplo... pero ni solo de nombres vive el hombre cierto? Jajajja

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    La noticia viene a decir que nos vayamos haciendo el cuerpo a Pellegrini...

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Pellegrini is the new Hiddink. De los que suena la peor opción sin duda, así que seguramente será el elegido.
    Es evidente que esta gente escogerán la peor opción así que si, voto porque el que viene es Pellegrini.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X