Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Dejo lo escrito en otro post:

    Voy a decir de memoria varios datos (igual me equivoco en alguno)
    17 años con Lopera - 1 Copa del Rey - 1 Clasificación Champions - 2 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 2 descensos. Deuda final 90 mill €. 2 EL de los palanganas.
    13 años sin Lopera - 1 Copa del Rey - 0 Clasificaciones Champions - 0 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 1 descenso. Deuda actual de 110 mill €. 5 EL de los palanganas.
    Juzguemos entre todos.
    Para ser rigurosos con el título del post habría que poner que con Haro y Catalán son, creo, 7 temporadas, sin descensos, cuatro clasificaciones europeas y camino de batir el récord de permanencia seguida en primera división.
    Quiza haya que esperar a terminar su estancia en la dirección del Club para realizar una veraz comparación.
    En este post se destila " la admiración" que unos pocos tienen hacia todo lo que suene a Haro y Catalán, para mi totalmente alejados de la realidad que percibe el aficionado en general

    Comentario


    • A mi lo que me gustaria saber, donde están los hermanos Cuellar, el Soto, etc...

      Ya lo pregunté allá por el año 2020 Hermanos Cuellar, Pepe Tirado, Emilio Soto y cía...Dónde Coho.nes estáis? - BETISWEB

      Con la ruina de números de estos dos y ni se asoman

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Meter lo de los palanganas apesta a biri que lo flipas.
        De biri tengo un 0 a la izquierda. Pero es un dato que tenemos que tener en cuenta, hubo un tiempo que estábamos por encima de ellos. Y ahora, aunque nos pese, llevamos 15 años a remolque suyo. Ya cambiarán las cosas, pero estos años no me digáis que no nos han dolido, porque a mi me duele verlos ahí.

        Comentario


        • ¿Ya va a estar Don Manuel cogiendo el barco?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            De biri tengo un 0 a la izquierda. Pero es un dato que tenemos que tener en cuenta, hubo un tiempo que estábamos por encima de ellos. Y ahora, aunque nos pese, llevamos 15 años a remolque suyo. Ya cambiarán las cosas, pero estos años no me digáis que no nos han dolido, porque a mi me duele verlos ahí.
            Y por supuesto, la gestión de nuestro club ha influido directamente en los paragüeros palanganas obtenidos. Sin acritud, pero has escrito una tontería como un camión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              ¿Ya va a estar Don Manuel cogiendo el barco?
              La perla negra
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Ojalá sea verdad, pero aquí los profesionales duran dos días, con estos dirigentes desfilan DD sin parar, de hecho empezamos de cero con Planes y los mismos que mandan hace dos telediarios decían que no era necesario un profesional como un DD.

                La ciudad deportiva primero hay que terminar el proyecto completo, veremos los años que eso nos lleva y si se termina en algún momento, de momento vamos a cubrir un mínimo, vamos a tener lo que muchos otros equipos tienen desde hace años.

                Y luego económicamente el club lo han llevado a un extremo donde el riesgo de caer el castillo de naipes es más que evidente.

                Por otro lado, el CEO que han nombrado no lo considero un profesional en ese puesto para un club de fútbol, lo mismo para otro tipo de empresa lo puede ser, para un club de fútbol está a años luz.
                3 años ha estado Cordón, 6 mercados. No me parecen pocos para un director deportivo. Dato mata a relato.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Os habéis fijado que hay cierto foreros (que todos sabemos quiénes son) que a la mínima que pueden aprovechan para atizar a los actuales dirigentes? Me falta uno que hace mucho que no escribe, monosílabo, pero que seguro que no tardará en aparecer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    De biri tengo un 0 a la izquierda. Pero es un dato que tenemos que tener en cuenta, hubo un tiempo que estábamos por encima de ellos. Y ahora, aunque nos pese, llevamos 15 años a remolque suyo. Ya cambiarán las cosas, pero estos años no me digáis que no nos han dolido, porque a mi me duele verlos ahí.
                    Verlos dónde? Yo lo que veo es que mi equipo lleva 3 años quedando entre los 6 primeros, con un título mediante.
                    A Eliot, superbetico1, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A mi lo que me gustaria saber, donde están los hermanos Cuellar, el Soto, etc...

                      Ya lo pregunté allá por el año 2020 Hermanos Cuellar, Pepe Tirado, Emilio Soto y cía...Dónde Coho.nes estáis? - BETISWEB

                      Con la ruina de números de estos dos y ni se asoman
                      Y a mi,porque de Lopera se sabe que está más millonario,sin marrones y sin denuncias gracias a unos señores.Se echan mucho de menos en estos tiempos esos apellidos.

                      Surrealista.

                      Ah...y por el bien del club a ver la deuda de ahora sí se va arreglando como pasó con la del otro.

                      Está claro que en el club se ha mejorado bastante en varias facetas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/23, 17:56:16.

                      Comentario


                      • Para muchos:
                        "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
                        Para algunos:
                        "El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          3 años ha estado Cordón, 6 mercados. No me parecen pocos para un director deportivo. Dato mata a relato.
                          A mi si me parece muy poco, realmente no ha llegado ni a los 3 años... han pasado Macía, Torrecillas, Serra Ferrer, Catalán, Cordón y ahora Planes, dato interpretado por una persona como usted posibilidad de error mayúsculo, aún recuerdo para un experto en economía como usted decir hace dos telediarios que el Betis no tenía problemas económicos, que la deuda no era tal y varias interpretaciones económicas que la realidad te ha demostrado que estabas muy muy muy equivocado y fuera de la realidad que estaba pasando.

                          .
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/06/23, 17:59:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Verlos dónde? Yo lo que veo es que mi equipo lleva 3 años quedando entre los 6 primeros, con un título mediante.
                            Y eso es una satisfacción para todos nosotros, disfrutar de un equipo así. Pero, no niegues que no te alegras si los otros pierden, porque yo (y mucha gente más que conozco) también.
                            Todas las jornadas soy del Betis y del equipo que juegue contra los palanganas. Es así y aunque tenga 80 años lo veré igual.

                            Comentario


                            • Este post no te lo abre ni el sevillista más ultra.
                              A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haro y Catalán también tienen sus adorabustos, al igual que Lopera en su época, que no dudarán lo más mínimo en insultar y acosar al que ose criticar la gestión de sus amos.

                                Se puede opinar a favor y en contra de a actual directiva, de la anterior y de la que venga, faltaría más. Pero bueno, la intolerancia siempre aparece amarrada al poderoso.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X