Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que en la vida ni todo es blanco, ni todo es negro.

    Que se han hecho cosas muy buenas estos últimos años, sí. Que hay cosas que mejorar, también. Y la crítica sobre esto último y saber revertir la situación es lo que nos va a hacer crecer. Y ya lo ha hecho esta directiva cambiando de modelo de gestión y trayendo un entrenador de 1er nivel con experiencia y prestigio (no a un Rubi), más un director deportivo, que hubo un año sin el mismo (el año que fichaba Catalán).

    La crítica no tiene por sí que ser ofensiva, sino una reflexión, un punto de inflexión para mejorar una flaqueza.

    Comentario


    • Todas las directivas tienen sus pros y sus contras y por supuesto teniendo solamente la informacion que nos llega
      al pueblo , esta directiva tiene cosas muy buenas , se esta creciendo en patrimonio y poniendo las herramientas para
      que la cantera tenga medios y el estadio para la comodidad y orgullo de los Beticos , la plantilla ha cumplido de sobra
      con un entrenador que le ha sacado buen rendimiento , con algún pero , aunque creo que en la planificacion que hicieron
      el año que se ficho a Borja se les fue de las manos el gasto y ese es un problema que seguimos arrastrando.

      El tema económico es importantísimo y mas con las reglas de control económico que tienen los club , bueno algunos.
      Y nosotros ya hemos pasado por una ley concursal y sabemos el daño que eso hace por lo que no me gusta como llevan ese
      tema .
      Tampoco me gusta que en el club tenga entre sus dirigentes gente que su única valía sea el amiguismo o el pertenecer a un partido
      o ser hijo de ...
      Esperemos que aprendan y que lo hagan rápido.

      Y compararlos con Lopera... Parece que nadie recuerda en que se fue convirtiendo Lopera y como fue a peor desde el dia que se le grito
      aquello de "Lopera baja al campo y marca un gol" y como puso el club en manos de un liquidador de empresas como es Oliver.

      Mi opinión es esta puedo alargarla mas con mas detalles , pero entonces quien la leería.

      Y por ultimo desde que paso lo de Lopera, los administradores, por nuestro Betis etc. cogí mis acciones deje de sindicarlas las
      guarde y ahí seguirán para los restos , fueron compradas con mucho esfuerzo en el 92 porque había que ayudar al Betis y
      no creo que vuelvan a hacer falta por lo que para no arrepentirme en dar apoyos , lo mejor en el cajón y bajo llave.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        O no tienes memoria o te gusta decir mentiras a propósito...

        Pero si tus comentarios sin lógica lo amparás con tu currículum ... Yo me he criado enfrente de un colegio de pago y gracias a eso me ha dado el conocimiento necesario de montar mis empresas sin tener una sola peseta de partida, he podido tanto contratar para mi empresa a personas con 2 carreras y 3 idiomas, como mi empresa ser contratada por otras empresas con gerentes con esas 2 carreras y 3 idiomas para mejorar su facturación, todo eso mientras he tenido mucho tiempo para dedicarle a mis pasiones, donde una que ha predominado es el fútbol,.

        He podido ser entrenador e incluso cobrar por ello y al mismo tiempo dedicarle mucho tiempo a participar en concursos relacionados con el fútbol y la gestión compitiendo contra miles de personas y ganar muchos premios a lo largo de mi vida, conozco a frikis del fútbol por toda España gracias a eso y no soy nada egocéntrico pero simplemente por el tiempo que le he dedicado y viendo que pasan los años y las décadas y sigo ganando cosas muy mal no se me puede dar el sumar 2 + 2, ya para las tablas de multiplicar si tengo que recurrir a personas estudiadas como usted.
        No le voy a poner aquí lo que gano, porque me parece de poca educación. Yo le vuelvo a repetir, que muchas de las cosas que escribe son totalmente erróneas, confunde términos básicos de primero de economía. Para montar un negocio no hay que estudiar, para llevarlo cuando ya es más grande, un poquito más. Yo le repito, usted el año pasado cuando comentaba cosas, ponía auténticas barbaridades. Un reloj parado da 2 veces bien la hora al día. Que las cosas económicamente no van bien es algo evidente sin mirar ni las cuentas. Que el fin del mundo está cerca como vaticinaba usted está bastante lejos todavía. Y ole por sus negocios, siempre hacen falta emprendedores. Yo soy responsable de una cuenta de explotación de millones de dólares anuales con más de un 60% de EBITDA. Responsable total, operación, finanzas, compras, personal,.. etc. El director vaya. Que algo de esto sé. Y tengo 38 años. Y le vuelvo a repetir, por si no le queda claro todavía, yo no me meto en el tema cuentas porque para opinar hay que verlas, lo que siempre le he dicho que es como un pescadero hablando de mecánica. COnfunde términos muy básicos, menos mal que puede usted contratar a gente como yo.

        Saludos.
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/06/23, 22:21:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          No le voy a poner aquí lo que gano, porque me parece de poca educación. Yo le vuelvo a repetir, que muchas de las cosas que escribe son totalmente erróneas, confunde términos básicos de primero de economía. Para montar un negocio no hay que estudiar, para llevarlo cuando ya es más grande, un poquito más. Yo le repito, usted el año pasado cuando comentaba cosas, ponía auténticas barbaridades. Un reloj parado da 2 veces bien la hora al día. Que las cosas económicamente no van bien es algo evidente sin mirar ni las cuentas. Que el fin del mundo está cerca como vaticinaba usted está bastante lejos todavía. Y ole por sus negocios, siempre hacen falta emprendedores. Yo soy responsable de una cuenta de explotación de millones de dólares anuales con más de un 60% de EBITDA. Responsable total, operación, finanzas, compras, personal,.. etc. El director vaya. Que algo de esto sé. Y tengo 38 años. Y le vuelvo a repetir, por si no le queda claro todavía, yo no me meto en el tema cuentas porque para opinar hay que verlas, lo que siempre le he dicho que es como un pescadero hablando de mecánica. COnfunde términos muy básicos, menos mal que puede usted contratar a gente como yo.

          Saludos.
          Le doy la razón, yo hablando de economía es como usted hablado de fútbol, con el detalle que incluso seguro que acierto más en economía que usted con el fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Le doy la razón, yo hablando de economía es como usted hablado de fútbol, con el detalle que incluso seguro que acierto más en economía que usted con el fútbol.
            Jajajajjaaj jajajajaja me parto. Es usted un gran comico. A partir de ahora te voy a llamar Maldini. Sabe mucho de fútbol porque ha ganado la liga fantástica de marca y muchos concursos es usted un grande. Al menos me ha hecho la tarde. No se que hace aquí perdiendo el tiempo con la de banquillos y direcciones deportivas que hay. Jajajajajjajajajajajs
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/06/23, 22:44:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Los jeques se meten en el fútbol para blanquear dinero. Así que, no tienen pérdidas, al contrario.
              Jejeje, pero si tienen estados para blanquear, ¿para que coñño quieren clubes de fútbol?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Jajajajjaaj jajajajaja me parto. Es usted un gran comico. A partir de ahora te voy a llamar Maldini. Sabe mucho de fútbol porque ha ganado la liga fantástica de marca y muchos concursos es usted un grande. Al menos me ha hecho la tarde.
                Yo le llamaré Lentini... a mi usted siempre me entretiene la tarde cuando se mete repetidamente a responder mis opiniones, pues de otro modo no suelo leer sus comentarios salvo equivocación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Jejeje, pero si tienen estados para blanquear, ¿para que coñño quieren clubes de fútbol?
                  Si solo tuvieran sus propios Estados...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/06/23, 22:56:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo le llamaré Lentini... a mi usted siempre me entretiene la tarde cuando se mete repetidamente a responder mis opiniones, pues de otro modo no suelo leer sus comentarios salvo equivocación.
                    Mejor mejor, en el mundo de la fantasy, se te conoce como el Floren, empresario y presidente. jajaja. Que yo sepa lo único para lo que le he citado es para decir que Cordón ha estado 6 ventanas de fichaje con nosotros. Lo demás todo es que se siente ofendido por algo del año pasado. No es mi culpa si es el pescadero del foro. Que sabe mucho de fútbol porque ha gana el fantasy jajajaja a mí esta tarde me va a dar algo de la risa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      A mi si me parece muy poco, realmente no ha llegado ni a los 3 años... han pasado Macía, Torrecillas, Serra Ferrer, Catalán, Cordón y ahora Planes, dato interpretado por una persona como usted posibilidad de error mayúsculo, aún recuerdo para un experto en economía como usted decir hace dos telediarios que el Betis no tenía problemas económicos, que la deuda no era tal y varias interpretaciones económicas que la realidad te ha demostrado que estabas muy muy muy equivocado y fuera de la realidad que estaba pasando.

                      .
                      Pufff Tempo23, vaya verónica que te has marcao tio. No te esperaba yo de figura taurina. Mis oooles para usted.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si solo tuvieran sus propios Estados...
                        He dicho estados, no solo los suyos...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Mejor mejor, en el mundo de la fantasy, se te conoce como el Floren, empresario y presidente. jajaja. Que yo sepa lo único para lo que le he citado es para decir que Cordón ha estado 6 ventanas de fichaje con nosotros. Lo demás todo es que se siente ofendido por algo del año pasado. No es mi culpa si es el pescadero del foro. Que sabe mucho de fútbol porque ha gana el fantasy jajajaja a mí esta tarde me va a dar algo de la risa.
                          De nuevo su falta de memoria, me ha citado usted varias ocasiones solo para ofender, no una, ni dos ni tres... sino varias ocasiones.

                          Pero bueno, de un Lentini no se puede pedir mucho en cuanto a memoria y coherencia, que junto a su tufo de clasista que echa para atrás se convierte usted en un verdadero regalito...






                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            De nuevo su falta de memoria, me ha citado usted varias ocasiones solo para ofender, no una, ni dos ni tres... sino varias ocasiones.

                            Pero bueno, de un Lentini no se puede pedir mucho en cuanto a memoria y coherencia, que junto a su tufo de clasista que echa para atrás se convierte usted en un verdadero regalito...





                            Como es el tito floren del fantasy, un personaje en toda España reconocido. Has vuelto a decir 500 paridas en un texto. Mis más sincera enhorabuena. Clasista? EL propietario de varias empresas que contrata a gente como yo a porrillo (ya te tiene que ir bien, el Amancio del foro).
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/06/23, 23:47:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Como es el tito floren del fantasy, un personaje en toda España reconocido. Has vuelto a decir 500 paridas en un texto. Mis más sincera enhorabuena.
                              Gracias, si usted lo ve una parida hay un 99% que yo tenga razón, cuando usted vea bien algo que yo diga sobre fútbol entonces me preocupare...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Gracias, si usted lo ve una parida hay un 99% que yo tenga razón, cuando usted vea bien algo que yo diga sobre fútbol entonces me preocupare...
                                Vale Maldini vale!!! usted reconocido en el foro por su gran idea de fútbol. Que ha ganado muchos fantasys y comunios. jajajajajajaj Y además las paridas las has puesto otra vez en otros términos. Ha empezado si llega al club un gerente con pasta... Ole ahí. Si no sabes distinguir un ingreso de un beneficio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X