Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se trata de echar a HyC sino que se enteren de una pta vez que no tienen ni idea de fútbol y que busqurn un DD de garantías y este a su vez un entrenador de garantías
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      No se trata de echar a HyC sino que se enteren de una pta vez que no tienen ni idea de fútbol y que busqurn un DD de garantías y este a su vez un entrenador de garantías
      Pues como parece que no se enteran, tendrán que entrar otros que sí lo hagan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Quiero un equipo rocoso que juegue con intensidad y gane 1 0 . Lo demás me da igual todo
        Pero cuando el Atlético nos lo hace a nosotros bien que nos ponemos a despotricar...

        Lo que queremos todos es ganar, y punto. La forma nos la pela y eso, para mí, es un problema.

        No vale todo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Pero cuando el Atlético nos lo hace a nosotros bien que nos ponemos a despotricar...

          Lo que queremos todos es ganar, y punto. La forma nos la pela y eso, para mí, es un problema.

          No vale todo.
          Para mi todo vale . Ganar ganar y ganar
          A gugo, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Posiblemente si actualmente estuviésemos en tercera posición y a un paso de cuartos en la competición europea estaría todo el foro comentando lo guarros y fulleros que somos. Como se le ocurra al equipo que yo me se fichar a Bordalas nos va a dar la risa floja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
              Posiblemente si actualmente estuviésemos en tercera posición y a un paso de cuartos en la competición europea estaría todo el foro comentando lo guarros y fulleros que somos. Como se le ocurra al equipo que yo me se fichar a Bordalas nos va a dar la risa floja.
              Eso mismo decíamos con Machin, y fíjate. Nunca se sabe.

              Comentario


              • Bordalás no puede venir al Betis porque juega para ganar y éso aquí no mola. Lo nuestro es la espiritualidad y el buen rollito, que para eso estamos en la Era de Acuario.

                Comentario


                • Ah!, los gacetilleros palanganas ya están pidiendo a Pepe voz en grito.

                  Comentario


                  • Un entrenador que a mi juicio representa una sutil y exquisita combinación entre el pragmatismo de José Bordalás y el buen fútbol que practica Jürgen Klopp es precisamente Pepe Mel. Equipos rocosos, con buena pegada, bien trabajados en lo táctico y que saben leer el partido. Un tipo que prioriza la victoria cimentada en la magia de la posesión, pero sin renunciar a ese "otro fútbol" que puede darte los puntos cuando el partido se atasca. Un ganador nato, eso es lo que el Betis requiere.

                    Comentario


                    • Ah, el gran Pepemer, qué tiempos, con él era victoria asegurada ir al centro comercial. Entrenador que gusta asumir la responsabilidad de sus errores y que convierte a sus jugadores en maestros del juego del pañuelo.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/02/20, 10:35:17.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Un entrenador que a mi juicio representa una sutil y exquisita combinación entre el pragmatismo de José Bordalás y el buen fútbol que practica Jürgen Klopp es precisamente Pepe Mel. Equipos rocosos, con buena pegada, bien trabajados en lo táctico y que saben leer el partido. Un tipo que prioriza la victoria cimentada en la magia de la posesión, pero sin renunciar a ese "otro fútbol" que puede darte los puntos cuando el partido se atasca. Un ganador nato, eso es lo que el Betis requiere.
                        Que vuelva ya Mel. Ome. Y nosotros buscando entrenador teniendo a Mel ahí en un rincón en segunda. A por el que nos lo quitan de las manos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Un entrenador que a mi juicio representa una sutil y exquisita combinación entre el pragmatismo de José Bordalás y el buen fútbol que practica Jürgen Klopp es precisamente Pepe Mel. Equipos rocosos, con buena pegada, bien trabajados en lo táctico y que saben leer el partido. Un tipo que prioriza la victoria cimentada en la magia de la posesión, pero sin renunciar a ese "otro fútbol" que puede darte los puntos cuando el partido se atasca. Un ganador nato, eso es lo que el Betis requiere.
                          Wow wow wow wow!!!!! Wooooow!!!!! En serio?? MiPP???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Un entrenador que a mi juicio representa una sutil y exquisita combinación entre el pragmatismo de José Bordalás y el buen fútbol que practica Jürgen Klopp es precisamente Pepe Mel. Equipos rocosos, con buena pegada, bien trabajados en lo táctico y que saben leer el partido. Un tipo que prioriza la victoria cimentada en la magia de la posesión, pero sin renunciar a ese "otro fútbol" que puede darte los puntos cuando el partido se atasca. Un ganador nato, eso es lo que el Betis requiere.
                            Acuéstate anda.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              pero el otro día hablabas de falta de veneno en el equipo y supongo que en ese veneno entra el ser pillo, la pillería conlleva engaño.
                              supongo que es un debate interno, me pasa también con este equipo, pero no puedo obviar que es un auténtico equipazo.

                              es que desnaturaliza a todos los equipos hasta hacerlos parecer malísimos.
                              Fite que nosotros en su casa les hicimos bastante pupa en Liga a mi parecer... Ay, la falta de regularidad que siempre adolecemos... Uno de los partidos más serios del Betis en cuanto a concentración esta temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Un entrenador que a mi juicio representa una sutil y exquisita combinación entre el pragmatismo de José Bordalás y el buen fútbol que practica Jürgen Klopp es precisamente Pepe Mel. Equipos rocosos, con buena pegada, bien trabajados en lo táctico y que saben leer el partido. Un tipo que prioriza la victoria cimentada en la magia de la posesión, pero sin renunciar a ese "otro fútbol" que puede darte los puntos cuando el partido se atasca. Un ganador nato, eso es lo que el Betis requiere.
                                ponle chincheta a esto Pelusa97
                                A Lu, Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X