Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bordarás quiere guerreros no las figurillas que tenemos, olvidaros, no tiene sentido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Eso y que hay un travelo en el vestuario que la fela por 10 pavos

      Lo que hay que leer...
      Pues estaré sordo pero el partidito del viernes era para que se hubiera escuchado una sonora bronca tras el pitido final del arbitro y más después del esperpento en Leganés. Pero la verdad es que más de la mitad de la grada había salido por patas. Eso es un hecho y no una especulación. Aquí solo se exige cuando se consuma el descenso. Afición conformista, directiva complacida, equipo acomodado.
      Pdt: los travelos por donde rondaban hace tiempo era por el Pizjuán, pero oye, los echaron y empezaron a besar plata. Y te recuerdo que partíamos del mismo punto. Ascenso de la mano desde la segunda división. El At. Madrid no pudo y se quedó un año más. A partir de ahí solo hay que ver la trayectoria de unos y de otros.
      Te aconsejo que no mires si no te gustan las historias tristes.
      Pero eso es solo el resultado de gradas que abuchean nada más el equipo pone en peligro salir de la zona objetivo y de gradas que abuchean a los pocos aficionados que intentan ponerle las pilas a los jugadores que hacen el ridículo con nuestro escudo en el pecho semana tras semana. Y el resultado de directivas que saben ponerle una zanahoria delante al burro pa que ande y de darle con el palo de vez en cuando pa que no se relaje.
      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 24/02/20, 05:55:07.
      A Godard y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

        Pues estaré sordo pero el partidito del viernes era para que se hubiera escuchado una sonora bronca tras el pitido final del arbitro y más después del esperpento en Leganés. Pero la verdad es que más de la mitad de la grada había salido por patas. Eso es un hecho y no una especulación. Aquí solo se exige cuando se consuma el descenso. Afición conformista, directiva complacida, equipo acomodado.
        Pdt: los travelos por donde rondaban hace tiempo era por el Pizjuán, pero oye, los echaron y empezaron a besar plata. Y te recuerdo que partíamos del mismo punto. Ascenso de la mano desde la segunda división. El At. Madrid no pudo y se quedó un año más. A partir de ahí solo hay que ver la trayectoria de unos y de otros.
        Te aconsejo que no mires si no te gustan las historias tristes.
        Pero eso es solo el resultado de gradas que abuchean nada más el equipo pone en peligro salir de la zona objetivo y de gradas que abuchean a los pocos aficionados que intentan ponerle las pilas a los jugadores que hacen el ridículo con nuestro escudo en el pecho semana tras semana. Y el resultado de directivas que saben ponerle una zanahoria delante al burro pa que ande y de darle con el palo de vez en cuando pa que no se relaje.
        Es que el Betis es una religión gane o pierda. Es la triste realidad de una afición acomodada que en la vida verá ganar nada a su equipo.
        Es un complejo de inferioridad y se usa el sentimiento sobre los resultados para pretender compararse con otros equipos que si llegan a finales y son regulares en los resultados. Y por eso pitan, para irse con algún sentimiento de felicidad falso a la casa.
        Es triste, muy triste.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Cada vez que un “betico” insulta o descalifica a su afición culpándola de la marcha del equipo, muere un gatito y nace un palangana

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Cada vez que un “betico” insulta o descalifica a su afición culpándola de la marcha del equipo, muere un gatito y nace un palangana
            No pretendo insultao descalificar a la afición solo que nos hieva la sangre a todos por igual para transmitirselo a la plantilla, directiva y cuerpo técnico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

              No pretendo insultao descalificar a la afición solo que nos hieva la sangre a todos por igual para transmitirselo a la plantilla, directiva y cuerpo técnico.
              El Getafe es el mejor ejemplo de que una afición, en este caso una no afición, no hace un equipo competitivo, la compra de discurso del periodismo palangana que la exigencia de su afición es lo que lleva a que ese club haya dado un salto de calidad, es uno de los mayores embustes de la historia de la humanidad, hacer las cosas bien, tener la dosis de fortuna que hace falta en el fútbol, y después evidentemente una vez que ganas, esa dosis de confianza interna que genera el ganar, pues te da un plus de competitividad y de tranquilidad en los momentos importantes.
              Te venden los ceses de entrenadores como exigencia, cuando ni Caparros mejoró a Machín, ni Montella a Berrizo, todo es un embuste perpetrado por su maquinaria propagandista para engradecimiento de su afición y desprecio de la nuestra, y sólo hay que ver la diferencia deportiva entre los dos equipos desde hace 15 años y que socialmente no hayan conseguido ni siquiera acercarse a nuestra masa social. Ojalá, como decía Serra, algún día nuestros dirigentes estén a la altura de sus afición, que por desgracia en un SAD, poco poder tiene hoy día.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El Getafe es el mejor ejemplo de que una afición, en este caso una no afición, no hace un equipo competitivo, la compra de discurso del periodismo palangana que la exigencia de su afición es lo que lleva a que ese club haya dado un salto de calidad, es uno de los mayores embustes de la historia de la humanidad, hacer las cosas bien, tener la dosis de fortuna que hace falta en el fútbol, y después evidentemente una vez que ganas, esa dosis de confianza interna que genera el ganar, pues te da un plus de competitividad y de tranquilidad en los momentos importantes.
                Te venden los ceses de entrenadores como exigencia, cuando ni Caparros mejoró a Machín, ni Montella a Berrizo, todo es un embuste perpetrado por su maquinaria propagandista para engradecimiento de su afición y desprecio de la nuestra, y sólo hay que ver la diferencia deportiva entre los dos equipos desde hace 15 años y que socialmente no hayan conseguido ni siquiera acercarse a nuestra masa social. Ojalá, como decía Serra, algún día nuestros dirigentes estén a la altura de sus afición, que por desgracia en un SAD, poco poder tiene hoy día.

                ​​​​​​Bueno, es que no te hace falta mucha afición cuando vienes a Sevilla y te aplauden por colarle los goles al rival...

                Si la afición no influyera, ningún equipo abriría las puertas del estadio, ni se harían estadios más y más grandes.

                Por otro lado, si la afición no cuenta, ¿porqué le damos tanta importancia a la masa social para criticar el "no crecimiento" de la entidad? Es decir, basamos nuestras críticas en que con 60 mil personas en el estadio, no nos capaces de entrar en Europa, pero a la vez hablamos de que la afición no suma...

                ​​​​​Edito: a mí es que el discurso este que se está tomando de "pobrecita la afición del Betis..." me quema. Como los del programa este de las tentaciones, pobrecito el chaval... Y luego te enteras de que está con ella de vuelta.

                La afición no es pobrecita. La afición sabe que si se quejan, se van a dar soluciones. Y la afición sabe que aplaudir goles de un contrario en campo propio desmotiva al equipo. Y que corear el nombre de un jugador contrario que te ha hecho 3 goles como si fuera un ídolo aquí, desmoraliza al equipo.

                Lo mismo que la afición no mira a Rubi porque le da igual como juegue el equipo, lo que más ha jodidº es que echen a Serra. Y por eso esta temporada miramos al palco, y no al terreno de juego, justo al contrario de la temporada pasada (curiosamente).

                Que ese es otro tema, la idolatría... Pero eso da para otro post de 100 páginas mínimo
                ​​​​
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/02/20, 09:28:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  ​​​​​​Bueno, es que no te hace falta mucha afición cuando vienes a Sevilla y te aplauden por colarle los goles al rival...

                  Si la afición no influyera, ningún equipo abriría las puertas del estadio, ni se harían estadios más y más grandes.

                  Por otro lado, si la afición no cuenta, ¿porqué le damos tanta importancia a la masa social para criticar el "no crecimiento" de la entidad? Es decir, basamos nuestras críticas en que con 60 mil personas en el estadio, no nos capaces de entrar en Europa, pero a la vez hablamos de que la afición no suma...

                  ​​​​​
                  ​​​​
                  La afición, cuando conecta con el equipo, puede llegar a crear una atmósfera en el Villamarín que ayuda, empuja y le da un oxígeno extra al equipo para el partido en cuestión, pero más allá de eso, de verdad que creer que una afición en una SAD, cambia presidentes, entrenadores, e influye en que el equipo crezca deportivamente es completamente, yo sinceramente no creo que los que pitarán el día del Getafe el año pasado, ni los que pitaban a los que pitaban el viernes, sean los culpables de nada, cada uno estará de acuerdo con lo que sea y se expresará en el campo como crea conveniente, pero los que el año pasado se cargaron a Setién y a Serra, y los que esté año mantienen a Rubi, son HyC, no la afición, cuando se tiene conocimiento, personalidad, se toman las decisiones por encima de opiniones de aficionados
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy leyendo en Twitter gente que ya dice que Bordalas no vale por perder ayer contra el Sevilla. Un tío que con el Getafe nos saca 12 puntos. Con el Getafe, ojo.

                    Y aquí no gusta. Somos pa comernos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El Getafe es el mejor ejemplo de que una afición, en este caso una no afición, no hace un equipo competitivo, la compra de discurso del periodismo palangana que la exigencia de su afición es lo que lleva a que ese club haya dado un salto de calidad, es uno de los mayores embustes de la historia de la humanidad, hacer las cosas bien, tener la dosis de fortuna que hace falta en el fútbol, y después evidentemente una vez que ganas, esa dosis de confianza interna que genera el ganar, pues te da un plus de competitividad y de tranquilidad en los momentos importantes.
                      Te venden los ceses de entrenadores como exigencia, cuando ni Caparros mejoró a Machín, ni Montella a Berrizo, todo es un embuste perpetrado por su maquinaria propagandista para engradecimiento de su afición y desprecio de la nuestra, y sólo hay que ver la diferencia deportiva entre los dos equipos desde hace 15 años y que socialmente no hayan conseguido ni siquiera acercarse a nuestra masa social. Ojalá, como decía Serra, algún día nuestros dirigentes estén a la altura de sus afición, que por desgracia en un SAD, poco poder tiene hoy día.
                      No estoy de acuerdo. El Getafe es una excepción que tardará en desmoronarse lo que tarden en llegar las exigencias competitivas propias de un equipo que juega competiciones europeas contra equipos exigentes sobre el campo.
                      Yo hablo del Madrid, del Barsa, del Atlético, del Sevilla, del Valencia. Equipos que en cuanto se desvían de los resultados esperados, su afición se empieza a pronunciar y acto seguido se ven cambios en el cesped; bien en forma de banquillazos de pesos pesados o bien en la actitud de los que saltan al campo.
                      Eso es así y el que no lo quiera ver es más obtuso que el Master Chess y su segundo de a bordo.
                      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 24/02/20, 09:35:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Estoy leyendo en Twitter gente que ya dice que Bordalas no vale por perder ayer contra el Sevilla. Un tío que con el Getafe nos saca 12 puntos. Con el Getafe, ojo.

                        Y aquí no gusta. Somos pa comernos.
                        Habrá de todo pero tú crees que mayoritariamente la gente aquí estaría a disgusto si viene Bordalás?

                        El foco en la afición no.

                        El foco en los dirigentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La afición, cuando conecta con el equipo, puede llegar a crear una atmósfera en el Villamarín que ayuda, empuja y le da un oxígeno extra al equipo para el partido en cuestión, pero más allá de eso, de verdad que creer que una afición en una SAD, cambia presidentes, entrenadores, e influye en que el equipo crezca deportivamente es completamente, yo sinceramente no creo que los que pitarán el día del Getafe el año pasado, ni los que pitaban a los que pitaban el viernes, sean los culpables de nada, cada uno estará de acuerdo con lo que sea y se expresará en el campo como crea conveniente, pero los que el año pasado se cargaron a Setién y a Serra, y los que esté año mantienen a Rubi, son HyC, no la afición, cuando se tiene conocimiento, personalidad, se toman las decisiones por encima de opiniones de aficionados
                          A ver, porque me parece contradictorio. Por un lado, damos ese extra para el partido. Por lo tanto , la afición influye en los partidos. La afición puede ser diferencial en los resultados...

                          Pues la directiva buscará eso precisamente, ¿no? Es decir, buscaré una persona que conecte y haga que el equipo conecte con la afición. Y, por el mismo razonamiento, echaré a un entrenador que no conecte y no haga que la gente se enchufe.

                          Por lo tanto, si la afición protesta, se dará al menos una probabilidad más alta de echar al entrenador. ¿No?

                          Por eso creo que sí, la afición influye en rendimientos de jugadores, en marcha del equipo y en las decisiones que se adopten. Al menos en las decisiones deportivas, más que en las económicas o de gestión.

                          A Serra se lo cargaron por su mercado de invierno + disputas internas (en realidad esa reasignación en otra parcela que Serra declinó). A Setién se lo cargó claramente la afición, puesto que en el club se estaba contento con él (no sólo ya por números, si no porque estábamos sacando canteranos y vendiéndolos por buenas cifras). Fue la afición quien creó ese ambiente que hacía que jugar en el BV fuera más complicado.

                          Con Rubi no se ha llegado ni a silbar al equipo.

                          Te pongo un ejemplo de abril que he encontrado
                          https://youtu.be/CWMgSRmMiRU

                          Marzo
                          ​​​​​
                          ​​​https://youtu.be/_cQu5DZBv1M


                          Eso no se ha vivido este año aquí ni de coña. Y lo que más chirría es el hecho de que estamos más mirando hacia abajo, que hacia arriba.

                          ​​​​​​​No, el Betis será lo que la afición quiera. Y perdimos una ocasión (otra más) en una lucha de egos entre Serra, Setién y la afición.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/02/20, 10:31:31.
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            A ver, porque me parece contradictorio. Por un lado, damos ese extra para el partido. Por lo tanto , la afición influye en los partidos. La afición puede ser diferencial en los resultados...

                            Pues la directiva buscará eso precisamente, ¿no? Es decir, buscaré una persona que conecte y haga que el equipo conecte con la afición. Y, por el mismo razonamiento, echaré a un entrenador que no conecte y no haga que la gente se enchufe.

                            Por lo tanto, si la afición protesta, se dará al menos una probabilidad más alta de echar al entrenador. ¿No?

                            Por eso creo que sí, la afición influye en rendimientos de jugadores, en marcha del equipo y en las decisiones que se adopten. Al menos en las decisiones deportivas, más que en las económicas o de gestión.

                            A Serra se lo cargaron por su mercado de invierno + disputas internas (en realidad esa reasignación en otra parcela que Serra declinó). A Setién se lo cargó claramente la afición, puesto que en el club se estaba contento con él (no sólo ya por números, si no porque estábamos sacando canteranos y vendiéndolos por buenas cifras). Fue la afición quien creó ese ambiente que hacía que jugar en el BV fuera más complicado.

                            Con Rubi no se ha llegado ni a silbar al equipo.

                            Te pongo un ejemplo de abril que he encontrado
                            https://youtu.be/CWMgSRmMiRU

                            Marzo
                            ​​​​​
                            ​​​https://youtu.be/_cQu5DZBv1M


                            Eso no se ha vivido este año aquí ni de coña. Y lo que más chirría es el hecho de que estamos más mirando hacia abajo, que hacia arriba.

                            ​​​​​​​No, el Betis será lo que la afición quiera. Y perdimos una ocasión (otra más) en una lucha de egos entre Serra, Setién y la afición.
                            ​​​​​​
                            Y la cuestión es el año pasado que se fue exigente pasó algo bueno deportivamente?, creo que no, este año que se esta siendo menos exigente con el del banquillo va a pasar algo bueno deportivamente?, tampoco, así que la realidad es que los culpables son los que toman decisiones en los despachos y el césped, lo demás de verdad es que no me lo creo, tampoco te puedo aportar mucho más, soy un aficionado que estoy en las antípodas de lo que escriben aquí otros, ellos pueden verlo de un modo y yo de otro, ellos pueden ser más exigentes con el que creen que no aporta y yo serlo con el que creo que para mi no aporta, pero lo importante el que debe saber quien aporta o o, con quien se debe tener paciencia y con quien no, hay quien hay que apoyar y a quien apretar, es el que manda en la parcela deportiva, y ese me parece a mi, casi sin discusión, que no tiene ni pajorela idea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. El Getafe es una excepción que tardará en desmoronarse lo que tarden en llegar las exigencias competitivas propias de un equipo que juega competiciones europeas contra equipos exigentes sobre el campo.
                              Yo hablo del Madrid, del Barsa, del Atlético, del Sevilla, del Valencia. Equipos que en cuanto se desvían de los resultados esperados, su afición se empieza a pronunciar y acto seguido se ven cambios en el cesped; bien en forma de banquillazos de pesos pesados o bien en la actitud de los que saltan al campo.
                              Eso es así y el que no lo quiera ver es más obtuso que el Master Chess y su segundo de a bordo.
                              Y como explica usted los 60 años sin ganar del vecino, han echado a lo aficionados *******s, vamos yo conozco al menos 3 con más de 30 años de carnet, amigos desde pequeño, y siguen con la misma prepotencia y falta de humildad que cuando se tiraron 20 años sin ver a su equipo ni acercarse a una final, repito esto se trata de profesionales y estructuras, la afición anima, apoya, critica, saca pañuelos, según gustos, preferencias, corrientes,, pero si los que manda deportivamente no sirven, poco hay que hacer, y el ejemplo del vecino te vale para el Atco hasta llegar el Cholo, el Valencia la de años que se ha tirado en ruinas, aquí el problema y por eso es tan negro el futuro, es que tenemos a 2 incapaces de hacer funcionar esto deportivamente, y lo peor es que lo que se atisba fuera, casi que da más miedo aún, viendo lo que han criticado y lo que han aplaudido.

                              Comentario


                              • Supongo de que los que hablais de que aqui solo se contratan historicamente entrenadores de toque y tal y no los de el otro futbol y por eso no llegan resultados sereis compañeros bastante jóvenes.
                                Los más veteranos recordareis aquí entrenadores como Javier Clemente, Cantatore o Luis Fernández.........los tres eran entrenadores del otro fútbol........y de los más importantes........y los tres con resultados probados en otros clubes.
                                Los resultados aquí fueron nefastos no, lo siguiente.
                                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 24/02/20, 11:47:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X