Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los paseos de Joaquín....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si la chavala esa no hiciera ese tipo de guarreridas, nadie se metería con ella. Se lo tiene merecido.
    Se mete con su físico, que tiene que ver eso con humillarla por su físico?
    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      Se mete con su físico, que tiene que ver eso con humillarla por su físico?
      La chavala al parecer se ha reído también de otra del programa, y todo eso ella siendo bizca. Pena ninguna, más que merecido.

      Comentario


      • #78
        Aparte de merecimientos o no, es un programa (más preparado todo que la madre que lo pario) y allí los personajes tienen que hacer un papel, mientras tanto, nuestro capitán se ha dedicado a hacer el canelo y a mofarse, lo del último programa fue vergonzoso, él se lo pasó pipa haciendo reír a su mujer, mientras tanto a mi me estaba dando vergüenza ajena.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Aparte de merecimientos o no, es un programa (más preparado todo que la madre que lo pario) y allí los personajes tienen que hacer un papel, mientras tanto, nuestro capitán se ha dedicado a hacer el canelo y a mofarse, lo del último programa fue vergonzoso, él se lo pasó pipa haciendo reír a su mujer, mientras tanto a mi me estaba dando vergüenza ajena.
          Este señor debería retirarse ya, es más perjudicial que beneficioso para nuestro club a nivel de imagen y a nivel deportivo, este señor no me representa como bético que no defiende el escudo ante sus compañeros

          Comentario


          • #80
            Joaquín es un magnífico jugador que si no ha triunfado en el fútbol ha sido porque le gusta mucho el cachondeo y ambición tiene poquita.

            No se puede consentir que un jugador de su peso en el club, capitán además, no sea capaz de dar 4 voces tanto en el campo como en el vestuario, viendo como al equipo se le escapan los puntos de manera vergonzosa, y esté más pendiente de lo que ocurre en la isla de las tentaciones que de lo que ocurre en el club.

            Lo dicho, como jugador un crack que en su momento se le igualó con Cristiano Ronaldo y que viendo la ambición de cada uno ya hemos visto la carrera de uno y la carrera de otro.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Me preocupa 0, lo mismo que le preocupa a Joaquín vaya...

              Por otro lado, puede ser que este sea el tercer año intentando echar mier.da sobre Joaquín, pero ahí está marcando y jugando, con sus altas y bajas, pero no lo retiran y casi ni le quitan el puesto.

              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Todo es criticable desde el respeto y con perspectiva, en el momento en el que se pierden esas variables para hablar de Joaquín ni termino de leer el vómito. Conmigo no sería titular y desde luego que saldría con más brío del campo. Para mí el entrenador el culpable de ambas cuestiones porque me parece ya confirmado un buen tipo no apto para poner los cojjones encima de la mesa. También es cierto que en el club no hay quien transmita un mensaje de seriedad, competitividad e intensidad; ojo que Serra no te aseguraba que sirviese de algo pero al menos era un figura que minimizaba y representaba la ambición que parte de la afición demanda.

                Comentario


                • #83
                  Ah por cierto, para hablar de miierdas de bäsura televisiva ajenas al Real Betis Balompié nos vamos a 'Otros temas', que algo habrá allí sobre mongolismo catódico patrio.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ah por cierto, para hablar de miierdas de bäsura televisiva ajenas al Real Betis Balompié nos vamos a 'Otros temas', que algo habrá allí sobre mongolismo catódico patrio.
                    totalmente de acuerdo, no sé ni en qué consiste el programa ese ni tengo el más mínimo interés en verlo y mucho menos en darle publicidad (no desinstalo tele5 de mi tv porque a veces echan la selección o selecciones) así que estaría bien abrir un post en otros temas y que allí entre el que quiera.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ni idea del programa ni de que va. No veo esa Ba su ra ni Ba su ras como el chiringuito. No voy a criticar a Joaquín. Si con 38 años está jugando domingo a domingo está claro que el tema es que en el club hay una incompetencia absoluta para encontrar a alguien mejor que el. Si a alguien se le ocurre en esta plantilla de acomodados alguien mejor que Joaquín para capitán que lo proponga.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/02/20, 16:51:39.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Ni idea del programa ni de que va. No veo esa Ba su ra ni Ba su ras como el chiringuito. No voy a criticar a Joaquín. Si con 38 años está jugando domingo a domingo está claro que el tema es que en el club hay una incompetencia absoluta para encontrar a alguien mejor que el. Si a alguien se le ocurre en esta plantilla de acomodados alguien mejor que Joaquín para capitán que lo proponga.
                        Alguien que tenga narices y co jo nes de poner en su sitio a compañeros y no a hacer el ******* en los entrenamientos

                        Comentario


                        • #87
                          Cualquiera con 2 dedos de frente debería saber que los 38 años de Joquín tiene sus limitaciones. Lo normal es que no pudiera con el pellejo, y a veces le pasa, es lo normal. A parte de eso, nos sigue dando grandes tardes de fútbol de vez en cuando. Quien quiera criticarlo, que se lave la boca antes. A un tío que se gasta 1 millón de euros en acciones del Betis cuando sigue en activo y sin necesidad ninguna, jamás se le puede acusar de poco beticismo, pero hay mil ejemplos más. La calidad que tiene y lo que aporta en términos generales es imprescindible en este Betis.

                          Dicho esto, la culpa en cualquier caso es de Rubí, que no lo raciona, o no lo pone cuando debe y en ocasiones lo coloca donde jamás puede jugar. Su tiempo de carrilero ya acabó hace años, aunque a veces nos deleite con barbaridades como contra el Bilbao. Han habido muchos partidos donde ha jugado los 90+descuentos, eso es cosa de entrenador, Joaquín tiene una gasolina limitada y más de 60 minutos no puede estar en el campo, ley de vida.

                          Conclusión: La culpa es de Rubi.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Ni idea del programa ni de que va. No veo esa Ba su ra ni Ba su ras como el chiringuito. No voy a criticar a Joaquín. Si con 38 años está jugando domingo a domingo está claro que el tema es que en el club hay una incompetencia absoluta para encontrar a alguien mejor que el. Si a alguien se le ocurre en esta plantilla de acomodados alguien mejor que Joaquín para capitán que lo proponga.
                            Andrés Guardado debería ser el primer capitán de este equipo.

                            Comentario


                            • #89
                              A mí me decepciona Joaquín por ver esos programas, más Broncano y menos petardos y petardas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La chavala al parecer se ha reído también de otra del programa, y todo eso ella siendo bizca. Pena ninguna, más que merecido.
                                ¿Hay que reirse de una persona porque es bizca?

                                ¿Qué pueden pensar del tema los no pocos béticos que estén en esa situación?

                                Cada uno con lo suyo lo maneja como quiere, pero en cuanto a lo ajeno, no burlarse del defecto físico de nadie es un valor, y como tal hay que educar con esto a las nuevas generaciones. Ahí hay una línea que como persona pública por principios no se debe pasar, si encima representas al Betis como capitán, peor. Muy mal Joaquín y debería ser advertido del tema desde el club.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X