Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los paseos de Joaquín....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es el segundo máximo goleador del equipo, cómo no va a jugar.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ‘Abro paraguas!

      Este foro tiene una buena cantidad de oportunistas. Hoy es dios y mañana es un sin sangre. Malos días los tiene cualquiera. Que me digáis que Borja es un sin sangre, os lo compro. Que me digais que Tello tiene mentalidad ganadora 0, os lo compro. Pero que me digais hoy que Joaquin es el único que le echa ****** y el único que parece que quiera ganar, con 38 añacos que tiene, y mañana me decís que no tiene sangre, os quejais por sonreír para una foto de un aficionado, por salir del campo andando, con 0-0 (no perdiendo, aún así, sería de las pocas cosas que podría ver como cierto)...

      Vale que todos estamos cabreados con la situación, pero estos posts oportunistas, que salen constantemente tras un partido malo, o tras perder... es de buitres de carroña. Como ha dicho un compañero “me encanta esa frase” o algo así, en alusión a un forero que dice que no había dicho haya ahora nada porque lo estaba haciendo bien. Eso!! Eso es el colmo del oportunismo. Decid las cosas cuando vayamos bien, y decid las cosas cuando vayamos mal.

      Partido perdido o mal jugado, 10038393037 posts nuevos, a cada cual más oportunista que el anterior. Al menos tened la decencia de usar los posts ya abiertos.

      Mi paraguas sigue abierto. Espero que aguante todo lo que me va a caer encima después de esto.

      PD.- no, no soy un *******. Soy el primero que cree que la directiva está haciendo muchas cosas mal, que el equipo pierde el rumbo con rapidez y le cuesta enchufarse o recuperarse tras un desgaste.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        ‘Abro paraguas!

        Este foro tiene una buena cantidad de oportunistas. Hoy es dios y mañana es un sin sangre. Malos días los tiene cualquiera. Que me digáis que Borja es un sin sangre, os lo compro. Que me digais que Tello tiene mentalidad ganadora 0, os lo compro. Pero que me digais hoy que Joaquin es el único que le echa ****** y el único que parece que quiera ganar, con 38 añacos que tiene, y mañana me decís que no tiene sangre, os quejais por sonreír para una foto de un aficionado, por salir del campo andando, con 0-0 (no perdiendo, aún así, sería de las pocas cosas que podría ver como cierto)...

        Vale que todos estamos cabreados con la situación, pero estos posts oportunistas, que salen constantemente tras un partido malo, o tras perder... es de buitres de carroña. Como ha dicho un compañero “me encanta esa frase” o algo así, en alusión a un forero que dice que no había dicho haya ahora nada porque lo estaba haciendo bien. Eso!! Eso es el colmo del oportunismo. Decid las cosas cuando vayamos bien, y decid las cosas cuando vayamos mal.

        Partido perdido o mal jugado, 10038393037 posts nuevos, a cada cual más oportunista que el anterior. Al menos tened la decencia de usar los posts ya abiertos.

        Mi paraguas sigue abierto. Espero que aguante todo lo que me va a caer encima después de esto.

        PD.- no, no soy un *******. Soy el primero que cree que la directiva está haciendo muchas cosas mal, que el equipo pierde el rumbo con rapidez y le cuesta enchufarse o recuperarse tras un desgaste.
        Hombre si el equipo va ganando y el sale corriendo...entonces no es que sea pasota, es que es cara jo te.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/02/20, 11:19:09.

        Comentario


        • #64
          Cuando no se gana, todo parece ser malo...ayer fue el peor partido de la nueva era Rubí, la primera parte básicamente, porque en la segunda fuimos superiores.

          Es cierto que Joaquín está más para jugar en casa y para 45-60 minutos máximo, pero eso de que no es ambicioso, no es competitivo o no le duele, no lo compro. Simplemente da lo que tiene, que físicamente a veces no es mucho.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Cuando no se gana, todo parece ser malo...ayer fue el peor partido de la nueva era Rubí, la primera parte básicamente, porque en la segunda fuimos superiores.

            Es cierto que Joaquín está más para jugar en casa y para 45-60 minutos máximo, pero eso de que no es ambicioso, no es competitivo o no le duele, no lo compro. Simplemente da lo que tiene, que físicamente a veces no es mucho.
            Ayer Joaquín con 0-0, no pudo a la hora de ser cambiado irse corriendo, ni para eso tenía ya? Siempre tiene que irse andando? Tiene que ir a colocar el brazalete?
            Y que conste que lo hace siempre, no le recuerdo una vez que se vaya corriendo.
            Yo no digo que Joaquín se arrastre en el campo, sino que se se va siempre andando.

            Comentario


            • #66
              He leído que le puede caer una demanda de una de las chavalas de la Isla de las tentaciones

              Comentario


              • #67
                La 'Isla de las Tentaciones' le cuesta una denuncia a Joaquín

                R. S. 17.02.2020 | 17:19
                Joaquín imitó a Andrea burlándose de ella. Mundo Deportivo

                Genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego, el bético Joaquín Sánchez ha estado muy activo en las últimas semanas en las redes sociales, demostrando ser un fiel seguidor de 'La Isla de las Tentaciones', el 'reality' de moda.

                El futbolista portuense ha publicado varios vídeos comentando algunos episodios ya famosos del concurso en cuestión, como un fan más, pero con su habitual sentido del humor que ha causado furor, mostrando su apoyo, por ejemplo a Christofer o Ismael, con los que incluso se fotografió tras un partido en el Benito Villamarín.


                Pero ese particular humor también puede causarle esta vez un serio problema al capitán verdiblanco. Según han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a la familia de Andrea, esta se encuentra "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico" realizadas por Joaquín en un vídeo y piensa demandarlo penalmente por atentar contra su honor y vejaciones.

                En la última entrega del programa, Joaquín hacía una broma sobre el estrabismo que sufre la concursante, imitando su cara, y hacía un chiste al respecto: "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla".

                De momento, Andrea no se ha pronunciado al respecto, pero ha mencionado los béticos del portuense compartiendo unos vídeos de Rafa Martín, que critica duramente la actitud del futbolista por reírse de ella, también por su forma de hablar o de vestir.

                Comentario


                • #68
                  No tenemos suficiente con una directiva inoperante, un entrenador desbordado y una plantilla que no le gana a nadie, maldita la necesidad que tiene el nombre del Real Betis Balompié en verse mezclado con saraos estupidos como este, pero si criticamos a los futbolistas es porque algunos tenemos la piel muy fina y somos unos amargados, hasta los cohones estoy ya de los futbolistas y las p u t a s redes sociales.

                  Comentario


                  • #69
                    Espero que algunos al menos se laven la boca (o las manos) antes de decir o escribir sandeces y burradas sobre una de las trece barras de nuestro escudo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Espero que algunos al menos se laven la boca (o las manos) antes de decir o escribir sandeces y burradas sobre una de las trece barras de nuestro escudo.
                      Nadie es una barra del escudo. El Betis por encima de todo y de todos, siempre.
                      A Danielinho182 y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si le cae una demanda que la pague, que fue un bocazas.

                        Joaquín con la pelota en los pies un 10. Sin ella, tiene pocas luces.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Se que la isla de las tentaciones es un programa de televisión porque vivo en el mundo, pero hasta ahí. No lo he visto en mi vida.

                          Sobre el Joaquín televisivo que sepa que representa al Betis y es el capitán. No sé si hay un reglamento interno que límite las declaraciones o apariciones públicas de los futbolistas. Imagino que por esta chuminá no le va a pasar a nada, pero ya le vale con tó lo grande que es, dedicarse a comentar programas ******, o que creo que son ******.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/02/20, 20:42:55.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            He leído que le puede caer una demanda de una de las chavalas de la Isla de las tentaciones
                            como el juez interprete que el chiste también es machista lo mete en la cárcel.

                            Comentario


                            • #74
                              La culpa de todo la tiene Lopera, Joaquín y la diosa fortuna.
                              A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Si la chavala esa no hiciera ese tipo de guarreridas, nadie se metería con ella. Se lo tiene merecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X