Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    a ver, dime qué viste de rubi el año pasado que no te gustara.
    dibujo, ideas, etc.
    Yo lo que le vi a Rubí es irregularidad. Es lo que me transmitio su trabajo en el Espanyol. No era ni mucho menos mi preferido. Mi preferido era y sigue siendo Bordalas. Pero como bien dices, creo que ya no está a nuestro alcance.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Yo lo que le vi a Rubí es irregularidad. Es lo que me transmitio su trabajo en el Espanyol. No era ni mucho menos mi preferido. Mi preferido era y sigue siendo Bordalas. Pero como bien dices, creo que ya no está a nuestro alcance.
      un inicio brutal, luego una mala racha, desde febrero hasta final de temporada pierde dos partidos.
      no sé, creo que es lo normal en un equipo, el getafe de bordalás el año que nosotros fuimos a europea creo recordar que desde febrero hasta abril pierde 5-6 partidos casi seguidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        un inicio brutal, luego una mala racha, desde febrero hasta final de temporada pierde dos partidos.
        no sé, creo que es lo normal en un equipo, el getafe de bordalás el año que nosotros fuimos a europea creo recordar que desde febrero hasta abril pierde 5-6 partidos casi seguidos.
        Si te doy la razón en lo de que el fútbol son rachas pero hay entrenadores que, al menos a mí, me transmiten más seguridad o regularidad. A mí Rubí no me transmitía eso el año pasado ni este. Y ojo, no digo que sea mal entrenador. Más bien creo que es un entrenador aún en formación (es la sensación que me da) como también me lo parecio Setien en su paso por aquí, pareciéndome el cántabro mejor entrenador.

        Yo es que le doy muchísima más importancia a entrenadores que basan el construir su equipo desde la defensa. Me gusta ese tipo de entrenador y me da más seguridad un once construido a partir de jugar como un bloque. Es opinión personal, que conste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Si te doy la razón en lo de que el fútbol son rachas pero hay entrenadores que, al menos a mí, me transmiten más seguridad o regularidad. A mí Rubí no me transmitía eso el año pasado ni este. Y ojo, no digo que sea mal entrenador. Más bien creo que es un entrenador aún en formación (es la sensación que me da) como también me lo parecio Setien en su paso por aquí, pareciéndome el cántabro mejor entrenador.

          Yo es que le doy muchísima más importancia a entrenadores que basan el construir su equipo desde la defensa. Me gusta ese tipo de entrenador y me da más seguridad un once construido a partir de jugar como un bloque. Es opinión personal, que conste.
          luego ve uno a gian piero gasperini y se le pasa.

          ¿qué me dices de la racha inicial el año pasado de marcelino? si no es por un gol de piccini al huesca en el 93 ni hubiera llegado al siguiente partido.
          al final...le dieron tiempo y la cosa terminó como terminó.

          claro que esto fue gracias a un profesional como mateu alemany, que no se confunda pueblo verdiblanco y vea esto como un paralelismo con setién y el betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            luego ve uno a gian piero gasperini y se le pasa.

            ¿qué me dices de la racha inicial el año pasado de marcelino? si no es por un gol de piccini al huesca en el 93 ni hubiera llegado al siguiente partido.
            al final...le dieron tiempo y la cosa terminó como terminó.

            claro que esto fue gracias a un profesional como mateu alemany, que no se confunda pueblo verdiblanco y vea esto como un paralelismo con setién y el betis.
            Lo de Gasperini es otro nivel.

            Metiendo ayer a un delantero por un defensa con 4-1 en el marcador.

            Esas locuras son las que hacen al futbol grande.
            Por cierto, me encantaria Alemany aqui.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Yo soy más del actor secundario BoB...
              Yo de bob esponja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Lo de Gasperini es otro nivel.

                Metiendo ayer a un delantero por un defensa con 4-1 en el marcador.

                Esas locuras son las que hacen al futbol grande.
                Por cierto, me encantaria Alemany aqui.
                oliendo la sangre...bordalás también lo suele hacer mucho.
                habrá que ver como se desenvuelve en las eliminatorias, el año pasado en mestalla se le escapó una eliminatoria en el descuendo con dos goles.

                son torneos totalmente distintos a la competición doméstica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  luego ve uno a gian piero gasperini y se le pasa.

                  ¿qué me dices de la racha inicial el año pasado de marcelino? si no es por un gol de piccini al huesca en el 93 ni hubiera llegado al siguiente partido.
                  al final...le dieron tiempo y la cosa terminó como terminó.

                  claro que esto fue gracias a un profesional como mateu alemany, que no se confunda pueblo verdiblanco y vea esto como un paralelismo con setién y el betis.
                  Le damos tiempo a Rubi??

                  Comentario


                  • Yo no iría a por uno que venga de vuelta, aunque fuera posible económicamente. Iría a por gente que haya demostrado buen hacer en equipos de algo menos categoría que nosotros, algo superior o igual. Es decir, aquí caben gente como Javi Gracia, Sampaoli o Bordalás. Luego está también el cupo, si estuviéramos más tiesos, de gente que ha hecho muy buen trabajo en equipos menores que el nuestro, donde encabezaría la lista Mendilíbar, sin duda alguna, pero habría sitio para otros como Francisco, Vicente Moreno, Pablo Machín, Abelardo o el del Granada. Así que, teniendo en cuenta esto, iría a por alguno de la primera lista, dando casi por descartado ya a Bordalás, aunque si viniera alguno de los del segundo cupo, por supuesto que merecerían tiempo, porque aunque no son entrenadores que hayan estado en retos similares, son entrenadores que han hecho muy buen trabajo en los equipos pequeños donde han estado.
                    A iMisut y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      a ver, dime qué viste de rubi el año pasado que no te gustara.
                      dibujo, ideas, etc.
                      Equipo nulo defensivamente durante toda la temporada. Equipo plano, pescado en blanco, en el segundo tercio de temporada y mirad del tercer tercio. Traer a Rubi era jugársela muchísimo, más que traer a cualquiera de los que he nombrado en uno de los últimos mensajes.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Marcelino alemány y ozemi a su casa

                        Comentario


                        • Comienza el show

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            luego ve uno a gian piero gasperini y se le pasa.

                            ¿qué me dices de la racha inicial el año pasado de marcelino? si no es por un gol de piccini al huesca en el 93 ni hubiera llegado al siguiente partido.
                            al final...le dieron tiempo y la cosa terminó como terminó.

                            claro que esto fue gracias a un profesional como mateu alemany, que no se confunda pueblo verdiblanco y vea esto como un paralelismo con setién y el betis.
                            Sin olvidar que la fortaleza defensiva de ese Valencia le permitía al menos no perder. Todos esos puntos al final también suman y acaba la temporada tan solo con 7 derrotas.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X