Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    6 kilos es la mitad de la clausula de Salisu.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    somos los tontos de siempre, vamos a por algun jugador de cualquier equipo y nos piden que parecemos el madrid por ej con montoya y ahora nosotros facilidades si hace falta con feddal.
    Justo lo mismo estaba pensando.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Al Betis le da igual que sea venta que cesión con compra obligatoria, lo que debe jugar es que en el segundo caso se pague un poco más, para nosotros el dinero ahora no es una necesidad porque no vamos a poder fichar, así que si como dicen es una cesión con compra obligatoria por 6 kilos me parecería buena operación.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    ¿No se puede incluir a Javi Garcia en el pack?

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Ya está Pepe Botella justificando la cesión ("es que como para Rubí es el quinto central...")

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

    ni puñetera idea tienes, pero gracias por concursar.
    Es evidente que el que sabe eres tú. Tanto que me has convencido, son buenísimos. Hay que renovarlos y subirles las cláusula que viene el Liverpool y se nos los llevan a los 4, del tirón.

    Siga ilustrandome maestro, me encanta aprender tanto de la gente que sabe.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Una cosa que no habéis caído y es que Pepe Elías nos ha informado que Javi García está retirado. Ya lo sabíamos, pero hay que ser muy fresco para decir que lo del ramillete y no ruborizarse.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    ¿ Por lo que costó? Por 2,5 M a mitad de temporada no le doy al Valencia ni las gracias. Sobre 7 u 8 podría ser, pero sabiendo el gran riesgo que córremos, que el descenso no está descartado ni mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Este es el mejor defensa que tiene el Betis, y no juega porque tiene que jugar el emperador Bartra por decreto. Yo si fuera el estaria deseando salir.

    Dejar un comentario:


  • canaam
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Por el mismo que deben salir Sidnei, Bartra y Mandi, son 4 centrales lamentables. Queremos exigir? Exijamos pidiendo jugadores de nivel y no estos 4 mataos defensivos.
    ni puñetera idea tienes, pero gracias por concursar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Deseperado sí, dinero no lo tengo tan claro.

    De todas formas hay que jugar con que necesitan a un central y eso nos da posición de ventaja en la negociación,
    Ojo que nosotros vamos a necesitar no sólo vender sino efectivo para el verano. Ya pasó el anterior verano y se agudizará éste.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    somos los tontos de siempre, vamos a por algun jugador de cualquier equipo y nos piden que parecemos el madrid por ej con montoya y ahora nosotros facilidades si hace falta con feddal.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Pues el Valencia está desesperado y tienen dinero. Si quieren a Feddal o cinco millones ahora mismo o cesión y 8 millones en verano. No hay más opciones.
    Deseperado sí, dinero no lo tengo tan claro.

    De todas formas hay que jugar con que necesitan a un central y eso nos da posición de ventaja en la negociación,

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Pues el Valencia está desesperado y tienen dinero. Si quieren a Feddal o cinco millones ahora mismo o cesión y 8 millones en verano. No hay más opciones.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pero para salir no tenía que ser previo pago de la cláusula???
    Pues que paguen.. pero como se les ocurran "fórmulas imaginarias y variables.. verás que risas.
    No, el Valencia puede fichar llegando a un acuerdo con el club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X