Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Por lo q he visto de él es un lateral q sube con facilidad y le gusta dar asistencias. Defensivamente guarda la posición y es correoso. Es decir es de los q de juegan el físico en cada jugada, pero me gustaría verlo más para tener una opinión más concreta.
    Bufff no se yo, esto me suena a mas de lo mismo (durmisi, moreno, etc...) tendrás que verlo mas!! No obstante no creo que traigan a un suplente de Moreno, deberían de traer a un titular!! Salvo eso si que Moreno sea traspasado, entonces si tendría sentido la apuesta de un joven con proyección y de un titular aparte!!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.
    El mejor talento joven de Polonia es Buksa, del Wisla Krakow, vamos a ponernos serios.

    PD: se lo he preguntado a un colega polaco por el wasap jajajajajaja (no lo he visto en mi vida hulio).

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Maestro, pero lo que interesa saber no es si interviene en los goles, es todo lo contrario!! Como defiende? Se van de el con facilidad? Save guardase las espaldas? Es rápido retrocediendo? Pierde posicion?
    Por lo q he visto de él es un lateral q sube con facilidad y le gusta dar asistencias. Defensivamente guarda la posición y es correoso. Es decir es de los q de juegan el físico en cada jugada, pero me gustaría verlo más para tener una opinión más concreta.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.
    Maestro, pero lo que interesa saber no es si interviene en los goles, es todo lo contrario!! Como defiende? Se van de el con facilidad? Save guardase las espaldas? Es rápido retrocediendo? Pierde posicion?

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    A ver vamos a intentar echar números:

    Lo celso vino por 22 millones y el PSG se quedaba un 20% de la plusvalía de una posible venta...

    Lo cedemos por 16 millones limpio sin que el PSG se lleve nada y lo vendemos en enero por 32 millones de los cuales si restamos los 22 que nos costó el PSG se llevaría un 20% del resto (10M) que son 2M.

    de esta operación sacamos limpio (16 + 32) -2 - 22= 24M

    En invierno que yo sepa viene Guido por 8M y Aleñá con la ficha pagada creo...debe quedar si o si del mercado invernal 16M, no?

    PD: No me digáis los pagos aplazados de ningún futbolista
    y por qué hay que contar solo lo que vino en invierno? y por qué no se puede mencionar lo que falta por pagar? es que acaso no hay que pagarlo?

    https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2019

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    P.D: El dinero de Lo Celso está ya gastado..
    A ver vamos a intentar echar números:

    Lo celso vino por 22 millones y el PSG se quedaba un 20% de la plusvalía de una posible venta...

    Lo cedemos por 16 millones limpio sin que el PSG se lleve nada y lo vendemos en enero por 32 millones de los cuales si restamos los 22 que nos costó el PSG se llevaría un 20% del resto (10M) que son 2M.

    de esta operación sacamos limpio (16 + 32) -2 - 22= 24M

    En invierno que yo sepa viene Guido por 8M y Aleñá con la ficha pagada creo...debe quedar si o si del mercado invernal 16M, no?

    PD: No me digáis los pagos aplazados de ningún futbolista

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Estoy viendo a karbownik en un wisla- legia, luego os cuento.
    Mis condolencias...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Ya, pero también pienso que la regla de tres se aplica a todos!! Es decir si vendemos barato los demás tampoco venderán barato!!
    No obstante pienso igualmente que lo mejor sería quedarnos como estamos, recuperar cedidos y traer únicamente el portero y el lateral que con el dinero que si tenemos de LoCelso da de sobra para eso... traer un buen entrenador y tenemos plantilla para no pasar apuros y no mal vender a nadie.

    Si quieren a Fekir que lo paguen!!
    Pues eso es lo que digo. Si queremos gastar 80 millones, tenemos que vender por valor de 80 millones (ya era así antes de la crisis), y sin vender a Fekir, no vamos a sacar 80 millones a no ser que vendamos a todos los demás.



    P.D: El dinero de Lo Celso está ya gastado. Y al entrenador nos lo comemos otra temporada sí o sí.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Estoy viendo a karbownik en un wisla- legia, luego os cuento.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que yo lo que propone el compañero lo veo completamente imposible.

    Estamos hablando de traer jugadores con bastante caché y sin soltar siquiera a Fekir.

    A mí me da que este año va a ser lo comido por lo servido, nada de bombazos, y ahí veo una inversión de 70-80 millones de euros, cantidad que no vamos a sacar sin vender a Fekir.
    Ya, pero también pienso que la regla de tres se aplica a todos!! Es decir si vendemos barato los demás tampoco venderán barato!!
    No obstante pienso igualmente que lo mejor sería quedarnos como estamos, recuperar cedidos y traer únicamente el portero y el lateral que con el dinero que si tenemos de LoCelso da de sobra para eso... traer un buen entrenador y tenemos plantilla para no pasar apuros y no mal vender a nadie.

    Si quieren a Fekir que lo paguen!!

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Ya pero te estas yendo más allá!! Yo he confesionario únicamente en base a 3 posibles salidas (Tello, Carvhalo, Loren + los que no estan) pero esta claro que puesto que salga aparte deberá de ser sustituido...
    Es que yo lo que propone el compañero lo veo completamente imposible.

    Estamos hablando de traer jugadores con bastante caché y sin soltar siquiera a Fekir.

    A mí me da que este año va a ser lo comido por lo servido, nada de bombazos, y ahí veo una inversión de 70-80 millones de euros, cantidad que no vamos a sacar sin vender a Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Yo te cambiaba a Emerson por otro y a Moreno, pues si ofrecen 20 lo vendia, pienso que por Carvalho, Loren y Sanabria se puede conseguir mas pasta. Feddal se va, un buen recambio Musacchio, y por Moreno Pedraza a la baja o Aaron Martin. Para Paredes prefiero Marc Roca, por lo demas bien:

    —Pacheco———————————

    Emerson————Bartra—————Musacchio————Silva

    ———————————Marc Roca———————————

    ———————Canales—————Darder---———————

    ———Fekir——————Mariano——————Depay———
    Ya pero te estas yendo más allá!! Yo he confesionario únicamente en base a 3 posibles salidas (Tello, Carvhalo, Loren + los que no estan) pero esta claro que puesto que salga aparte deberá de ser sustituido...

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Mis movimientos o les que yo haría:

    bajas/ventas: Todos los cedidos actuales + Barragan, Carvahlo, Loren*, Mandi*, Pedraza, Aleñá y Tello*
    Cesiones: Edgar, Dani, Lainez

    * Tanto Loren como Mandi me gustaría que se quedasen ambos pero pienso de que si se les consigue vender a buen precio son en ambos casos ganancia 100%, uno porque es canterano y el otro porque vino por solo 2M y tiene muy buen cartel a la par de que parece no querer renovar y le podemos perder el próximo año sin un duro. Y con respeto a Tello creo que aquí ya a dado todo lo que tenía que dar y ya está lastrando, no le perdono muchas cosas...

    Pienso que entre el dinero que haya (Lo celso) más las ventas de Carvhalo (20-25) Loren (20-25) Mandi (15-20) Sanabria (5-10) Tello (6-8) se pueden conseguir a la baja unos 70M sin problemas...

    Joel-Pacheco o Dmitrovic
    Emerson-Moreno-Manquillo-Silva
    Bartra-Laguardia-Sidnei-Feddal
    Guido-Paredes o Wilmar Barrios o Marc Roca
    Canales-Guardado-Ceballos-Darder
    Joaquin-Depay-Suarez-Fekir
    Mariano-Iglesias

    ———————————Pacheco———————————

    Emerson————Bartra—————LaGuardia————Silva

    ———————————Paredes———————————

    ———————Canales—————Ceballos———————

    ———Fekir——————Mariano——————Depay———

    ​​​​​​​
    Yo te cambiaba a Emerson por otro y a Moreno, pues si ofrecen 20 lo vendia, pienso que por Carvalho, Loren y Sanabria se puede conseguir mas pasta. Feddal se va, un buen recambio Musacchio, y por Moreno Pedraza a la baja o Aaron Martin. Para Paredes prefiero Marc Roca, por lo demas bien:

    —Pacheco———————————

    Emerson————Bartra—————Musacchio————Silva

    ———————————Marc Roca———————————

    ———————Canales—————Darder---———————

    ———Fekir——————Mariano——————Depay———

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Mis movimientos o les que yo haría:

    bajas/ventas: Todos los cedidos actuales + Barragan, Carvahlo, Loren*, Mandi*, Pedraza, Aleñá y Tello*
    Cesiones: Edgar, Dani, Lainez

    * Tanto Loren como Mandi me gustaría que se quedasen ambos pero pienso de que si se les consigue vender a buen precio son en ambos casos ganancia 100%, uno porque es canterano y el otro porque vino por solo 2M y tiene muy buen cartel a la par de que parece no querer renovar y le podemos perder el próximo año sin un duro. Y con respeto a Tello creo que aquí ya a dado todo lo que tenía que dar y ya está lastrando, no le perdono muchas cosas...

    Pienso que entre el dinero que haya (Lo celso) más las ventas de Carvhalo (20-25) Loren (20-25) Mandi (15-20) Sanabria (5-10) Tello (6-8) se pueden conseguir a la baja unos 70M sin problemas...

    Joel-Pacheco o Dmitrovic
    Emerson-Moreno-Manquillo-Silva
    Bartra-Laguardia-Sidnei-Feddal
    Guido-Paredes o Wilmar Barrios o Marc Roca
    Canales-Guardado-Ceballos-Darder
    Joaquin-Depay-Suarez-Fekir
    Mariano-Iglesias

    ———————————Pacheco———————————

    Emerson————Bartra—————LaGuardia————Silva

    ———————————Paredes———————————

    ———————Canales—————Ceballos———————

    ———Fekir——————Mariano——————Depay———

    ​​​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X