Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Solo faltaría Mariano para tener el tridente mágico del Lyon!!
    Jajaja por cierto amigo! Me encantaria tambien Lloris...

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Se viene Depay y queda Fekir, menudo equipo y nombres vamos tener...
    Solo faltaría Mariano para tener el tridente mágico del Lyon!!

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    El entrenador para cuando
    Dejamos a Rubi que es muy trabajador, habla muy bien en rueda de prensa y apuesta por el «buen fútbol» que tanto nos gusta a los béticos. Lo de conseguir resultados ya, si eso, otro año, que hacerse grande es difícil.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi o Carvalho, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
    Yo te firmo vender a Loren y Carvalho, y tapar todas las carencias con los ojos cerrados. El problema va a ser cuanto te van a dar por ellos, y que vas a solucionar con eso.

    Que igual que van a bajar el valor de los nuestros, van a bajar el del resto sí, pero los equipos van a ser más reacios a venderte a los buenos.

    Tiene toda la pinta que va a ser un mercado de muy pocos movimientos, con cesiones, algún trueque entre los ricos...
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/04/20, 09:52:18.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Si retenemos a Fekir, Canales jugara más liberado y ficharamos un buen extremo/delantero, no sería tan importante. Así podríamos apostar por Raúl y Mizzian
    claro, nos ha jodio

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Depay viene con la pierna rota y la cabeza a las 3 y cuarto.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Miedo me da que se vaya Loren y Borja Iglesias no recupere el gol.
    Si retenemos a Fekir, Canales jugara más liberado y ficharamos un buen extremo/delantero, no sería tan importante. Así podríamos apostar por Raúl y Mizzian

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Miedo me da que se vaya Loren y Borja Iglesias no recupere el gol.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi o Carvalho, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
    Yo tengo la misma sensación con esos tres.

    Creo que la intención de vender a Loren existe desde el inicio de liga, que sorprendió a todos con el nivelazo que estaba mostrando.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    El entrenador para cuando

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Éste es muy top. Lo veo francamente difícil pero después de ver a Fekir aquí...
    Se viene Depay y queda Fekir, menudo equipo y nombres vamos tener...

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Yo, de esa terna, vendería a Carvalho, Loren me gusta mucho y no quiero que se vaya y Mandi me parece un tío super profesional y comprometido pero si nos dan un buen dinero y traen a un central mejor, no me importaría si se fuera. William es más vendible, tiene más escaparate y más nombre y creo que en la premier lo haría bien.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Yo con lo que se viene ni en broma vendía a Loren. A Carvalho y a Mandi, sí, incluso a Tello si viene alguien con sus características y números, más sangre, y que le cueste menos al club. También me quitaría a Sidnei y Bartra, pero bueno.
    Vender a Loren es algo que creo que harán porque es todo beneficio, vuelve Sanabria y están Raúl y Mizzian en el filial.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Yo con lo que se viene ni en broma vendía a Loren. A Carvalho y a Mandi, sí, incluso a Tello si viene alguien con sus características y números, más sangre, y que le cueste menos al club. También me quitaría a Sidnei y Bartra, pero bueno.
    Yo lo prefiero a borja iglesias pero actualmente está más revalorizado. Sidnei me gusta y bartra quizás con un central de jerarquía ganaría bastante. Por Carvalho se puede sacar dinero y me parece un Jugadorazo pero creo q ha tocado techo aquí, tiene cartel y ya sabemos q en la premier siempre hay dinero, seguramente menos q antes pero lo hay.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 01:41:30.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Yo con lo que se viene ni en broma vendía a Loren. A Carvalho y a Mandi, sí, incluso a Tello si viene alguien con sus características y números, más sangre, y que le cueste menos al club. También me quitaría a Sidnei y Bartra, pero bueno.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X