Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán prevén la candidatura de Serra para la próxima Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Noticia:

    El redactor se ha metido en la cabeza de HyC para saber lo que piensan y lo que piensan es que se imaginan que Serra va a ir en otra candidatura.

    La Edad de oro del periodismo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Me lo has quitado de la boca. Prefiero que este Serra a que no, pero a un con él seguiremos estando lejos de ser un club mínimamente estructurado.
      Sabemos si Serra ha intentado meter gente y no le han dejado o damos por hecho que Serra no quería cambiar nada? Esto sería interesante preguntárselo a Serra. Pero los periodistas de esta ciudad no hacen esas preguntas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Noticia:

        El redactor se ha metido en la cabeza de HyC para saber lo que piensan y lo que piensan es que se imaginan que Serra va a ir en otra candidatura.

        La Edad de oro del periodismo.
        No creo que Serra vaya a ir en una candidatura sabiendo que Haro y Catalan controlan las acciones y lo tendrían en Chino para ganar. Sólo reforzarán el poder de estos dos diciendo que ni con Serra les pueden ganar.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Pues que la afición hable en el estadio.
          Debería. Y hablar no significa estar pitando a los jugadores desde el minuto uno. Al equipo, si se deja todo en el campo hay que animarlo. Donde hay que mirar es los señores encorbatados de preferencia.
          A Lu y Guiller les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A la gente le da mucho miedo lo desconocido. Ya he leído muchísimas veces el "quién viene si se van estos?".

            Se aferran firmemente al más vale malo conocido que bueno por conocer. Y así se hacen inamovibles los salvadores del Betis.
            Con Lopera paso eso muchos años. El miedo que metía lopera
            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Debería. Y hablar no significa estar pitando a los jugadores desde el minuto uno. Al equipo, si se deja todo en el campo hay que animarlo. Donde hay que mirar es los señores encorbatados de preferencia.
              Y quien dice que yo me refiero a los jugadores? Lo que hay es que pedir dimisiones a los que nos han colocado en esta situación que van con traje y corbata
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                No creo que Serra vaya a ir en una candidatura sabiendo que Haro y Catalan controlan las acciones y lo tendrían en Chino para ganar. Sólo reforzarán el poder de estos dos diciendo que ni con Serra les pueden ganar.
                HyC tienen el 20% de las acciones. No es tan complicado que una candidatura alternativa pueda ganar.

                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El 54,8% del resto es oscuro.

                  Creo que tanto la FH, como Haro y Catalán tienen parte de ese 54,8%

                  Comentario


                  • #39
                    Solo hay una forma de que el dúo dinámico deje el Betis y es que la grada sea un clamor contra ellos.

                    No creo que aguanten una presión como Dios manda, pero también creo que nunca va a pasar ya que la grada está aborregada y la prensa controlada.
                    A Guiller y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      HyC tienen el 20% de las acciones. No es tan complicado que una candidatura alternativa pueda ganar.

                      Tienen eso entre los dos. Pero controlar, controlan mucho más. En las votaciones de la última junta se veia perfectamente. Aparte, de que si Serra o ledesma se unen con Castaño no tienen nada que hacer. No creo que nadie apoye una candidatura donde vaya Castaño o Galera.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/02/20, 17:23:13.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Y quien dice que yo me refiero a los jugadores? Lo que hay es que pedir dimisiones a los que nos han colocado en esta situación que van con traje y corbata
                        Eso estoy diciendo

                        Comentario


                        • #42
                          Si no recuerdo mal, en las últimas elecciones ganaron por 4 o 5 puntos, no más, así que tampoco es tan descabellado y lo mismo ya no controlan tantos accionistas como hace dos años, serra ferrer tiene el 3%, caro ledesma creo que se hizo con un paquete importante de las acciones de castaño más el 4% que ya tenía y si a esto le sumais lo de galera y lo que controla BXV, superan de sobra el 20% y seguro que dentro de la misma fundación habrá gente que no esté de acuerdo con ellos, en este tiempo los amigos pasan a no serlo por el ala de un mosquito.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/02/20, 18:55:21.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Tienen la mayoria, como lopera, es inutil que se presente nadie, espero que serra no se preste a esa farsa porque eso es precisamente lo que quieren
                            Esperemos que no se tenga que llegar al punto de salir 60mil personas a la calle a echarlos como a Lopera. La afición ya ha demostrado que si le tocan mucho los cojns puede echar a cualquiera

                            Comentario


                            • #44
                              No se si la noticia es cierta, pero si es así, preveo bastantes accionistas minoritarios dando el apoyo a Serra.

                              Hay mucho desencanto con la gestión de H&C, eso no hace falta que lo diga.

                              Comentario


                              • #45
                                Está difícil porque gracias a aquel pacto controlan mucho porcentaje y tienen porcentajes satélites alrededor,eso si,la aparición de Serra con apoyos unida a la presión de la grada (si se produce) les haría ponerse muy nerviosos a ellos y sus acólitos,ya se vió cuando se presentó el tal Salas aquel.


                                Estos tipos se asustan con nada incluso teniendo el poder,en eso se parecen al otro también.

                                Lo que está claro es que están ya caducos,no dan mas de si y sólo saben empequeñecernos deportivamente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/20, 19:27:13.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X