Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Kaptoum y Francis siguen suplentes en el Almería . Hay que rezar porque está gente suba , hoy de momento han ganado.
    No les dan oportunidades y así es imposible.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Kaptoum y Francis siguen suplentes en el Almería . Hay que rezar porque está gente suba , hoy de momento han ganado.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Me da alivio ver que hay equipos peores que el Betis.

    Minimo Alaves, Eibar, Mallorca y Leganes van a quedar por debajo nuestro. Al Espanyol lo veo bastante vivo y el Celta pues no se, buenos jugadores pero mal trabajado, como nosotros.
    Yo peor que el Betis la verdad es que no veo ninguno, lo que pasa es que esos equipos no tienen un Fekir o Canales que en dos chispazos dieron 6 puntos que ahora son oro. Cuando digo que ninguno es peor no digo que no tengan jugadores con menos calidad, digo que no son peores equipos. Como equipo somos igual de malo como el que más pero con dos o tres tíos muy buenos que pueden salvar un mal partido

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Me da alivio ver que hay equipos peores que el Betis.

    Minimo Alaves, Eibar, Mallorca y Leganes van a quedar por debajo nuestro. Al Espanyol lo veo bastante vivo y el Celta pues no se, buenos jugadores pero mal trabajado, como nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Pedro Bigas, Madrid 3 - Eibar 1

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Buen resultado por Madrí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Hasta los muñecos que ponen en el campo del Madrid son mejores.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Hasta los muñecos que ponen en el campo del Madrid son mejores.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    No se preocupe que la próxima vez pediré permiso a su usía antes de citar un mensaje, tenga o no relación con lo que se trata.
    Hombre por favor, cítame cada vez que quieras para hablar del Betis, faltaría más. Simplemente y ya que me habías citado, creo que es de sentido común que deje constancia de la profunda desconexión que existe entre lo que pretendo exponer y tu comentario al respecto.

    Si es cierto que luego y en base al contenido de un mensaje posterior tuyo, humildemente me tomo la libertad de hacer una observación al respecto ya que ahí también te observo bastante perdido; puesto que basándome en lo que me expones me parece evidente que existe una falta de corrdinación importante entre el objeto de tus inquietudes y tu patrón de comportamiento. Sólo eso.

    Sigamos con el seguimiento a los partidos de nuestros rivales.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Quillo, la línea de no fuera de juego de Bezemá es rectísima. Jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Marcelo, Madrid 3 - Eibar 0

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Sería interesante algún documento sobre el que poder establecer un juicio de valor ya que no pongo en duda esa información pero creo que se antoja necesario más que nada para contrastar la veracidad del asunto.

    En cualquier caso, me parecería criticable y denunciable manque la comparación con ambos comportamientos no se sostiene. Tampoco es lo que estoy denunciando y creo que esto no tiene más recorrido porque mi posición y el objeto de lo que expongo son claros y quien no se entere es porque no le da la gana.

    Por mi parte dejo el tema.
    Vaya usted al hilo de la Junta... Allí están las pruebas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Segundo del Madrid, marca Guti.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Sigue siendo una vergüenza el tema de los arbitrajes, con VAR y sin el.
    Mientras sean los mismos árbitros los que manejen el VAR, no va a funcionar bien.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Sergio Ramos, Madrid 2 - Eibar 0

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X