Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Exacto, es lo que estaba pensando. De hecho me ha llegado a pasar estar argumentando contra dos usuarios y que se confundan sus argumentos y menciones.
    Y no has pensado que sean el mismo?

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Yo creo que es más un ámbito de influencia potencial que una red clientelar como tal, aunque no dudo de que haya bastantes cuentas bots. Podrían currarse un poco más las argumentaciones y defensas porque andar de vueltas con Setién, como si con él no fuésemos cuesta abajo y sin frenos, y responsabilizando a Serra Ferrer de que Rubí siga ahí un año después de su contratación, es esperpéntico.
    En lo de esas cuentas tienes razón. Estoy seguro que no hay tanta gente defendiendo ese argumento por convicción y que hay cuentas abiertas por la misma persona es seguro. Yo vivo en un pueblo grande, cerca de sevilla y trabajo en Sevilla, por lo que me relaciono con muchos béticos de muchos sitios y no he encontrado a dos que ataquen a Serra de esa manera. Usan las redes sociales para su oscuro beneficio. Eso lo hacen de lujo pero esque ya están calados. Por cierto, aquí también hay alguno con doble cuenta seguro, y curiosamente atacan a Serra de modo muy parecido a como lo atacan en Twitter.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    La red clientelar que tienen es enorme,pero los que están en contra de esta forma de llevar al Betis son cada vez más.
    Yo creo que es más un ámbito de influencia potencial que una red clientelar como tal, aunque no dudo de que haya bastantes cuentas bots. Podrían currarse un poco más las argumentaciones y defensas porque andar de vueltas con Setién, como si con él no fuésemos cuesta abajo y sin frenos, y responsabilizando a Serra Ferrer de que Rubí siga ahí un año después de su contratación, es esperpéntico.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Tienen a un ejercito encargado de las rrss, sobre todo twitter, son descaradisimos

    ​​​​​​
    Exacto, es lo que estaba pensando. De hecho me ha llegado a pasar estar argumentando contra dos usuarios y que se confundan sus argumentos y menciones.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Hay mucho gilí Po llas suelto en twiter(. Y no todo el que dice esas gilí_ polleces es Betico. Una persona que dice esas cosas o es un Bético ton_to del culo o no es ni Bético. Y punto.
    Esta gente maneja muy bien el tema de redes sociales y no me extrañaría que hubiese mucha multicuenta y bot por ahí pululando.
    Yo yo ya he comentado que no creo que será Ferrer sea el director deportivo ideal pero las faltas de respeto a uno de los pocos ídolos que tenemos, las mentiras y los capotes a H y C no hacen más que radicalizar mi postura ante el Bonapartismo que representan nuestros actuales dirigentes.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Nada más que en twitter?. Más bien apesebrados.
    Aqu también los hay. Pero luego que me dice alguno que no insulte a los foreros. Pues lo vuelvo a decir. Panda de gilí Po llas. Vais a ver bajar al Betis a segunda o estar luchando por no bajar y ser siempre mediocres
    Mly vais a segur defendiendo lo indefendible y atacando a un tío como Serra, que con todos los defectos y fallos que pueda haber tenido ha hecho más por este club que todos ustedes juntos en cien vidas que viváis.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estoy patidifuso leyendo en Twitter, y no son pocos, que Serra tiene la culpa de Rubí, que nosotros echamos a Setién que era un entrenador de crecimiento y que la prensa desestabiliza al club. Alguno se atreve a rebatir y le llueven palos y mantras sobre el malévolo Serra y los soldadores...de Catalán y Haro no hablan ni para elogiar. Grandísimos babiecas.
    La red clientelar que tienen es enorme,pero los que están en contra de esta forma de llevar al Betis son cada vez más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/20, 02:02:41.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Menos mal que no hubo sorpresa por Mallorca amig@s.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Ningún perro muerde la mano que le da de comer.
    Y menos si es la única mano que le da y le podría dar de comer. Y de esos en el club hay a patás.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estoy patidifuso leyendo en Twitter, y no son pocos, que Serra tiene la culpa de Rubí, que nosotros echamos a Setién que era un entrenador de crecimiento y que la prensa desestabiliza al club. Alguno se atreve a rebatir y le llueven palos y mantras sobre el malévolo Serra y los soldadores...de Catalán y Haro no hablan ni para elogiar. Grandísimos babiecas.
    Tienen a un ejercito encargado de las rrss, sobre todo twitter, son descaradisimos

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estoy patidifuso leyendo en Twitter, y no son pocos, que Serra tiene la culpa de Rubí, que nosotros echamos a Setién que era un entrenador de crecimiento y que la prensa desestabiliza al club. Alguno se atreve a rebatir y le llueven palos y mantras sobre el malévolo Serra y los soldadores...de Catalán y Haro no hablan ni para elogiar. Grandísimos babiecas.
    Ningún perro muerde la mano que le da de comer.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Hay mucho gilí Po llas suelto en twiter(. Y no todo el que dice esas gilí_ polleces es Betico. Una persona que dice esas cosas o es un Bético ton_to del culo o no es ni Bético. Y punto.
    Nada más que en twitter?. Más bien apesebrados.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estoy patidifuso leyendo en Twitter, y no son pocos, que Serra tiene la culpa de Rubí, que nosotros echamos a Setién que era un entrenador de crecimiento y que la prensa desestabiliza al club. Alguno se atreve a rebatir y le llueven palos y mantras sobre el malévolo Serra y los soldadores...de Catalán y Haro no hablan ni para elogiar. Grandísimos babiecas.
    Hasta ******* demiente eso de que a Rubi lo trae Serra:
    "Y el derbi empuja a que la decisión sea, salvo milagro en las diez jornadas que restan, prescindir de sus servicios en la ventana que se abre a la conclusión de esta extraña temporada como consecuencia del error que supuso su contratación, del que es responsable la actual dirección deportiva bética."
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...591983223.html


    No se dan cuenta, pero acusar a Josemi de que fue el DD al que echó para ocupar su cargo el que le eligió al entrenador es la puñalada final a su persona. Es una carga de profundidad involuntaria brutalísima, tanto que hasta tiene que negarlo vía ******* porque es que es tela de fuerte el palo que sin darse cuenta le dan.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estoy patidifuso leyendo en Twitter, y no son pocos, que Serra tiene la culpa de Rubí, que nosotros echamos a Setién que era un entrenador de crecimiento y que la prensa desestabiliza al club. Alguno se atreve a rebatir y le llueven palos y mantras sobre el malévolo Serra y los soldadores...de Catalán y Haro no hablan ni para elogiar. Grandísimos babiecas.
    Hay mucho gilí Po llas suelto en twiter(. Y no todo el que dice esas gilí_ polleces es Betico. Una persona que dice esas cosas o es un Bético ton_to del culo o no es ni Bético. Y punto.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/06/20, 23:41:57.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo estoy patidifuso leyendo en Twitter, y no son pocos, que Serra tiene la culpa de Rubí, que nosotros echamos a Setién que era un entrenador de crecimiento y que la prensa desestabiliza al club. Alguno se atreve a rebatir y le llueven palos y mantras sobre el malévolo Serra y los silbadores...de Catalán y Haro no hablan ni para elogiar. Grandísimos babiecas.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/06/20, 08:29:26.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X