Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    que quiere que te diga, que salga El a desmentir que no ha tenido nada que ver en la venida de pellegrini, porque segun el articulo su decision ha sido muy tenida en cuenta.
    ¿Cómo va a salir un jugador a desmentir tal cosa? Y en cualquier caso, cargaría contra los dos señores estos que juegan a Modo Manager. Qué culpa tendrá Joaquín o Pepe si vienen dos mentecatos que de fútbol ni papa y le preguntan. ¿La culpa será de estos dos no? Digo yo. No digo que sea acertado lo que ha pasado, sino que no es culpa del jugador.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Hombre, creo que tampoco es pa esto. Nos estamos pasando un poco me parece a mí. No sabemos ni siquiera si es cierto lo que dicen, vamos a ponerlo de momento en cuarentena. Y, de ser cierto, en todo caso, creo que no es culpa de Joaquín sino de los dos mentecatos. No carguemos en él lo que no es de él.
    que quiere que te diga, que salga El a desmentir que no ha tenido nada que ver en la venida de pellegrini, porque segun el articulo su decision ha sido muy tenida en cuenta.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    salvo que joaquin diga otra cosa, mismamente, porque su opinion en todas las operaciones de calados son cruciales
    Hombre, creo que tampoco es pa esto. Nos estamos pasando un poco me parece a mí. No sabemos ni siquiera si es cierto lo que dicen, vamos a ponerlo de momento en cuarentena. Y, de ser cierto, en todo caso, creo que no es culpa de Joaquín sino de los dos mentecatos. No carguemos en él lo que no es de él.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pelotero brutal
    salvo que joaquin diga otra cosa, mismamente, porque su opinion en todas las operaciones de calados son cruciales

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    El Espanyol alucina si piensa que este año va a sacar una milloná por Roca. No es mal futbolista, pero nada del otro mundo, es decir, unos 12-15 kilos y van que chutan.
    estoy contigo, 12-15 kilos pues vale, es joven pero no me entusiasma del todo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    De verdad que ves 50 kilos el valor de Roca...
    Ami es que no me parece nada de otro mundo, no lo veo contundente, lentillo.. Por lo menos ami no me parece muy alla. Con el español en segunda veremos donde acaba.
    El Espanyol alucina si piensa que este año va a sacar una milloná por Roca. No es mal futbolista, pero nada del otro mundo, es decir, unos 12-15 kilos y van que chutan.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Jugadores apunto de la retirada(Isla) y cedidos con cero experiencia,se presenta un veranito de fichajes apasionante.

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
    32 años para un defensa es de retirada en los tiempos que corren? 10 partidos el año pasado con la selección chilena, que no es coja precisamente..

    Hacen falta gente con experiencia, perros "viejos" que van de verdad al choque.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/07/20, 11:46:13.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    De verdad que ves 50 kilos el valor de Roca...
    Ami es que no me parece nada de otro mundo, no lo veo contundente, lentillo.. Por lo menos ami no me parece muy alla. Con el español en segunda veremos donde acaba.
    Este año no vale ni la mitad , muy mala temporada

    pero si consigue un rendimiento más o menos estable más parecido al año pasado que a este es un jugador con muy buenas cualidades

    en mi opinión no es un jugador para jugar de único pivote pero que casaría muy bien con Guido al lado

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Joe aquí como tengan más de 30 años ya no valen ni para dar toques al balon

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Todo va a depender de cuánto tengamos para gastar y cuánto se expriman los señores que juegan a ser director deportivo

    beltran, Marc roca, florentino, arambarri,....

    de hecho de izquierda a derecha de menos a más defensivos y de más a menos técnicos

    Marc roca es que si no pega un bajón este año ficharía por 50 kilos por un gigante champions

    aún así si entrara en precio yo apostaría por el
    De verdad que ves 50 kilos el valor de Roca...
    Ami es que no me parece nada de otro mundo, no lo veo contundente, lentillo.. Por lo menos ami no me parece muy alla. Con el español en segunda veremos donde acaba.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Jugadores apunto de la retirada(Isla) y cedidos con cero experiencia,se presenta un veranito de fichajes apasionante.

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
    Pregúntale a las puercas con Fernando y sus 32 si va a retirarse

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Jugadores apunto de la retirada(Isla) y cedidos con cero experiencia,se presenta un veranito de fichajes apasionante.

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Todo va a depender de cuánto tengamos para gastar y cuánto se expriman los señores que juegan a ser director deportivo

    beltran, Marc roca, florentino, arambarri,....

    de hecho de izquierda a derecha de menos a más defensivos y de más a menos técnicos

    Marc roca es que si no pega un bajón este año ficharía por 50 kilos por un gigante champions

    aún así si entrara en precio yo apostaría por el
    Claaaro, el Roca ese por si la cagamos al final de temporada .

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Ni caso, viven amargaos y están siempre diciendole a la gente lo que tiene que hacer. Manda webos. Tu a lo tuyo que no molestas a nadie coherente.
    Desde luego, algunos se levantan con ganas de dar por saco, ni caso.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A algunos les ha sentado el confinamiento peor que a Catalán la Dirección deportiva, Galleros54 a ver si bajas a la costa gaditana que vamos ahogar nuestras penas béticas en una buena carne, la primera invito yo, nos llevamos a Notorious1 que le pilla cerca.
    Ojalá pudiera, nada me gustaría más ver esos atardeceres únicos acompañados de amigos de BW y de una buena comilona.

    La invitación queda en pie.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X