Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que cara tienen los futbolistas jaja
    Opino de que lo que tienen es miedo, no a enfermar (igual un poco sí), tienen miedo al descenso en caso de continuar la competición.
    Tiene razón, tienen tela de cara.
    A la zurda de ébano, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • O sea, que tienen cara pq a los que mandan les da igual si se contagian, si contagian a otros, total, que entre el dinerito que es lo que importa, no? A lo mejor ellos se lo pueden permitir, pero no aceptar condiciones que no son seguras (prevención de riesgos laborales, se acuerda?) no es de "tener cara". Y sí, el resto de trabajadores podemos plantarnos también, otra cuestión es hasta qué punto.

      Me parece muy curioso (de curiosidad, sin connotaciones) el fenómeno psicológico de justificar que traguemos con condiciones adversas para poder sobrellevar una situación que en realidad no nos gusta. Es muy muy curioso. Como el camarero que está contratado por 15 horas pero curra 50 a la semana con un solo día libre y saca la batería de excusas de por qué está "bien" como está y no tiene por qué quejarse, y que los otros son unos vagos. Muy curioso.

      Dejo el off-topic ahí. Estoy aburrida xD
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Insisto en el tema de las sanciones a los clubes que han hecho ertes,NO TIENEN HUE.VOS DE VIGILARLES NI DE HACERLES NADA.

        Uno está harto ya de palabrería hueca y de brindis al sol por parte de los políticos para que al final NO PASE NADA CON LOS PODEROSOS.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/20, 14:25:20.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          O sea, que tienen cara pq a los que mandan les da igual si se contagian, si contagian a otros, total, que entre el dinerito que es lo que importa, no? A lo mejor ellos se lo pueden permitir, pero no aceptar condiciones que no son seguras (prevención de riesgos laborales, se acuerda?) no es de "tener cara". Y sí, el resto de trabajadores podemos plantarnos también, otra cuestión es hasta qué punto.

          Me parece muy curioso (de curiosidad, sin connotaciones) el fenómeno psicológico de justificar que traguemos con condiciones adversas para poder sobrellevar una situación que en realidad no nos gusta. Es muy muy curioso. Como el camarero que está contratado por 15 horas pero curra 50 a la semana con un solo día libre y saca la batería de excusas de por qué está "bien" como está y no tiene por qué quejarse, y que los otros son unos vagos. Muy curioso.

          Dejo el off-topic ahí. Estoy aburrida xD
          No te voy a decir yo lo que hago cuando me aburro...
          Opino de que si no tuvieran posibilidades de descender, no hubieran dicho nada, por eso digo YO que tienen cara.
          A Lu, rakemitri y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No te voy a decir yo lo que hago cuando me aburro...
            Opino de que si no tuvieran posibilidades de descender, no hubieran dicho nada, por eso digo YO que tienen cara.
            Claro, pero eso es otro tema y más que tener cara es ser hipócritas y cagones xD

            Yo soy más sosa: me jincho a ver series xD
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Pues desconocía de lo Mussolini.

              He exagerado en la comparación,me refiero a que Anguita tenía un nivel muy alto comparado con los de Podemos le da mil vueltas a todos.
              Anguita es otro iluminado mesiánico que se cree tocado por la gracia de los dioses de la izquierda igual que Pablo Iglesias. Me temo que no ha habido dos políticos más iguales que Julio Anguita y Pablo Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Pues desconocía de lo Mussolini.

                He exagerado en la comparación,me refiero a que Anguita tenía un nivel muy alto comparado con los de Podemos le da mil vueltas a todos.
                A ver, no digo que no lo sea, pero que no lo veo tan claro. A Churchill lo comparamos con su antecesor y sale muy bien parado... Su antecesor es el que se lo hacía en los pantalones diariamente, dejando a Adolf Hitler todo el camino libre.

                Y en cuanto a lo de Anguita totalmente de acuerdo. Me parece un gran político. Y me resulta curioso que mucha gente hable tan bien ajora de Anguita pero luego arrasaba Felipe González en las elecciones.

                PD: Chamberlain era el "antecesor", que no se me venía el nombre.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El nacionalismo andaluz no quiere gente de derechas, no quiere gente monárquica, es independentista... Claro que es excluyente.
                  No es así. Yo soy andalucista pero no independentista.... Yo soy moderado y no me importa que existiera un partido de derechas pero andalucista... Y lo de monarquía pues bueno, es que eso no tendría razón de ser, una monarquía andaluza pues...

                  Comentario


                  • Y a todo esto, ¿nosotros cuando vamos a empezar a pasar los controles y reaudar los entrenamientos individuales? Porque hay equipos que ya estan con los controles previos... no será por lo bien que vamos en la tabla que no tengamos prisa por ponernos a punto.

                    Comentario


                    • Respecto a lo que estáis comentando sobre el momento político actual, no prorrogar el estado de alarma por motivos sanitarios sería una irresponsabilidad.

                      Sobre los planteamientos políticos, Nadia Calviño y Ana Patricia Botín ya han hecho su trabajo. El gobierno ha tragado y la oposición está simplemente apretando las tuercas para que sea así. A mí no me representa ningún partido. Julio Anguita, para el señor que lo llama iluminado, no su hubiese bajado los pantalones como el coletas. Lávese usted las manos antes de escribir de Don Julio Anguita.

                      El momento actual lo marcan los bancos y las corporaciones internacionales a las que vuestra salud no les importa nada. Votamos a títeres, pero la culpa es nuestra. Nos han inculcado que votando es como se cambian las cosas cuando en la historia por la vía pacífica no se ha conseguido nada.

                      Sobre los futbolistas que se están quejando: van a jugar. Ya se pueden poner en cruz. Ahora se ven un poco en la experiencia de cualquier trabajador que viven con miedo. Ya si cobraran mil euros igual dejaban el discurso hipócrita que tienen.

                      ​​​​​
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/05/20, 15:53:15.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Respecto a lo que estáis comentando sobre el momento político actual, no prorrogar el estado de alarma por motivos sanitarios sería una irresponsabilidad.

                        Sobre los planteamientos políticos, Nadia Calviño y Ana Patricia Botín ya han hecho su trabajo. El gobierno ha tragado y la oposición está simplemente apretando las tuercas para que sea así. A mí no me representa ningún partido. Julio Anguita, para el señor que lo llama iluminado, no su hubiese bajado los pantalones como el coletas. Lávese usted las manos antes de escribir de Don Julio Anguita.

                        El momento actual lo marcan los bancos y las corporaciones internacionales a las que vuestra salud no les importa nada. Votamos a títeres, pero la culpa es nuestra. Nos han inculcado que votando es como se cambian las cosas cuando en la historia por la vía pacífica no se ha conseguido nada.

                        Sobre los futbolistas que se están quejando: van a jugar. Ya se pueden poner en cruz. Ahora se ven un poco en la experiencia de cualquier trabajador que viven con miedo. Ya si cobraran mil euros igual dejaban el discurso hipócrita que tienen.

                        ​​​​​
                        Si para usted evitar dejar el país en manos de la tripleta Casado-Rivera-Abascal es bajarse los pantalones yo me los hubiera bajado antes. Es mucho más íntegro hacerle el trabajo sucio al PP de Aznar y venir ahora dando lecciones de no se qué. ***** gordo para Anguita.

                        El pacto de Gobierno le va a costar mucho votos a UP, y quiero creer que Iglesias y Garzón lo saben, pero para los votantes de UP, y para los trabajadores en general, hubiera sido mucho peor la otra alternativa, así que no había otra opción, la otra, la de esconder la cabeza como el avestruz para poder seguir echando pestes de todo pero seguir sin hacer nada, es una opción de cobardes.

                        Además le digo una cosa, si usted apoya una vía que no sea la pacífica para cambiar el mundo no cuente conmigo. No se qué edad tendrá usted, yo rondo los 50, pero si algo he aprendido es que hasta el más puro de los objetivos, ya sea políticos o personales, se corrompe si cuesta el sufrimiento de un solo ser humano.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No es así. Yo soy andalucista pero no independentista.... Yo soy moderado y no me importa que existiera un partido de derechas pero andalucista... Y lo de monarquía pues bueno, es que eso no tendría razón de ser, una monarquía andaluza pues...
                          Entonces eres patriota, no nacionalista.

                          Tal y como yo lo veo, el nacionalismo, implica independentismo, pues nacionalismo significa querer ser una nación con autodeterminación. Si tienes que delegar competencias al gobierno de España, no eres una nación. Si aceptas ser una subparte de España, no quieres que Andalucía sea una nación propia, por tanto no eres nacionalista, sino patriota andaluz, porque lo que sí quieres es preservar la historia, cultura, la lengua...


                          Así es como yo lo veo. Tema peliagudo desde luego, nada fácil de tratar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Si para usted evitar dejar el país en manos de la tripleta Casado-Rivera-Abascal es bajarse los pantalones yo me los hubiera bajado antes. Es mucho más íntegro hacerle el trabajo sucio al PP de Aznar y venir ahora dando lecciones de no se qué. ***** gordo para Anguita.

                            El pacto de Gobierno le va a costar mucho votos a UP, y quiero creer que Iglesias y Garzón lo saben, pero para los votantes de UP, y para los trabajadores en general, hubiera sido mucho peor la otra alternativa, así que no había otra opción, la otra, la de esconder la cabeza como el avestruz para poder seguir echando pestes de todo pero seguir sin hacer nada, es una opción de cobardes.

                            Además le digo una cosa, si usted apoya una vía que no sea la pacífica para cambiar el mundo no cuente conmigo. No se qué edad tendrá usted, yo rondo los 50, pero si algo he aprendido es que hasta el más puro de los objetivos, ya sea políticos o personales, se corrompe si cuesta el sufrimiento de un solo ser humano.
                            A mí es que el discurso de que si no es Podemos, tenemos al trifachito ya me cansa. No es tan difícil tomar medidas de nacionalización de sectores estratégicos como ha hecho Francia o vetar a las empresas con sedes en paraísos fiscales de ayudas públicas como ha hecho Francia o Dinamarca.

                            Sobre la famosa pinza ya se ha desmentido y explicado muchas veces. Aquí la única **** fue Felipe González que dinamitó IU con Cristina Almeida y Garrido fundando Nueva Izquierda. Después la untaron bien untada, el mismo que practicó terrorismo de estado o vendió a los trabajadores de este país. Incluso creó el contrato de aprendizaje, antesala de contratos ****** y temporales. Un tipo que pide unos nuevos pactos de la Moncloa para que esta factura la paguen los de siempre. Solo hay que ver dónde ha acabado para darse cuenta de cómo es el tipo..

                            Y sí me parece bien que si la gente no tiene donde caerse muerta cargue contra los que mandan. O es que van a tener o vamos a tener que mendigar cuando cuatro o cinco acumulan más riquezas que el resto?

                            Es que las medidas que se han tomado en España contra la crisis son más conservadoras que las medidas de Francia o Italia. Y encima hay que estar agradecidos porque entonces viene Abascal. Es muy fuerte el asunto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Entonces eres patriota, no nacionalista.

                              Tal y como yo lo veo, el nacionalismo, implica independentismo, pues nacionalismo significa querer ser una nación con autodeterminación. Si tienes que delegar competencias al gobierno de España, no eres una nación. Si aceptas ser una subparte de España, no quieres que Andalucía sea una nación propia, por tanto no eres nacionalista, sino patriota andaluz, porque lo que sí quieres es preservar la historia, cultura, la lengua...


                              Así es como yo lo veo. Tema peliagudo desde luego, nada fácil de tratar.
                              Sobre Andalucía, al menos que se nos respete. Ayer Pablo Motos (el amigo de Joaquín) le preguntaba a no se quién si iba a suavizar el andaluz para que se le entendiese. Ése es el respeto que nos tienen. Igual de la moda y la burla también surge un sentimiento de independencia.

                              Los andaluces nunca hemos hecho ostentacion de banderas o símbolos. Pues moreno Bonilla cambia el escudo de la presidencia pasándose el estatuto de autonomía por sus santos *******.

                              ​​debería pensarse Joaquín cuando se retire si quiere ser un mono de feria de semejante ******* de programa. A mí me daría mucha pena que a una leyenda de nuestro equipo lo tratasen como a un ******.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/05/20, 18:11:17.
                              A Galobetix, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Sobre Andalucía, al menos que se nos respete. Ayer Pablo Motos (el amigo de Joaquín) le preguntaba a no se quién si iba a suavizar el andaluz para que se le entendiese. Ése es el respeto que nos tienen. Igual de la moda y la burla también surge un sentimiento de independencia.

                                Los andaluces nunca hemos hecho ostentacion de banderas o símbolos. Pues moreno Bonilla cambia el escudo de la presidencia pasándose el estatuto de autonomía por sus santos *******.

                                ​​debería pensarse Joaquín cuando se retire si quiere ser un mono de feria de semejante ******* de programa. A mí me daría mucha pena que a una leyenda de nuestro equipo lo tratasen como a un ******.
                                No hay que tener en cuenta las estupideces que digan los estúpidos. Se retratan a sí mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X